;

Autor Tema: Ordenanza del Ayto de Albacete sobre perros  (Leído 7270 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Ordenanza del Ayto de Albacete sobre perros
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2012, 16:43:58 pm »
los que sois padres nunca os habéis preguntado como un niño puede chillar, llorar de esa manera y no quedarse ronco, cualquier adulto lo hace durante unos segundo y afónico se queda  ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2012, 18:16:38 pm »
los que sois padres nunca os habéis preguntado como un niño puede chillar, llorar de esa manera y no quedarse ronco, cualquier adulto lo hace durante unos segundo y afónico se queda  ;D
Los que somos padres, somos los que más nos hemos preguntado eso y otras cosas sobre los niños, (durante las noches en vela que vienen en el contrato del niño porque le duela tal o cual cosa) y por supuesto molesta que pudiendo estar durmiendo a pierna suelta, pues te pases tu y tu pareja la noche de arriba para abajo y de abajo para arriba, con la diferencia que, aparte de tu perdida de sueño te fastidie casi más el saber que el niño no llora porque si, sino porque algo va mal, y no sabes que es (porque no te lo dicen, solo lloran), y que esa noche los vecinos también van a disfrutar de tu juerga en alguna medida, aunque claro, siempre queda el maletazo en la trompa (como no te ve nadie...), tambien sería adecuado que viniesen de fábrica con un botón on/off, pero yo a los dos mios jamás se los encontré...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2012, 18:24:21 pm »
Pues yo que quereis que os diga, prefiero el llanto de los niños que el ronquido del vecino o las juergas que se montan por las noches, además como dijo aquél, los niños cuando chicos están para comérselos y cuando son mayores es mejor habérselos comido.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2012, 18:29:44 pm »
Yo prefiero comermelos a partir de los 24

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2012, 18:35:27 pm »
Yo prefiero comermelos a partir de los 24

Ya, pero a ti llegan ya con los 24 cumplidos... yo tengo que ponerlos en esa edad... para que despues llegue cualquier lagarta o lagarto y se los coma (el mundo siempre estuvo mal repartido, porque encima aunque opines de ella que es una hedionda lagarta, tendrás que poner buena cara...), claro, que tambien me recuerda esto el dia que me presentaron a mi suegro...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2012, 18:42:45 pm »
 ;D ;D yo también he tenido que pasar la revisión de alguna suegra y sus miradas asesinas como diciendo tu no me vas a quitar a mi hijo

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2012, 18:54:50 pm »
yo, volviendo al tema que nos ocupa nunca hubiera pensado que en Albacete sacaran una ordenanza sobre perros, yo hubiera pensado más bien que en Albacete se comían a los perros... Es que Albacete es como un sitio que está pero como si no estuviera, no sé desconocida Albacete...sólo se sabe de ella que una vieja y un viejo van p´allá...y ahora me entero que sacan ordenanzas sobre perros y todo...
Una prueba de cultura geógrafica española. Finalizar el eslogan publicitario:

Ven a Albacete y visita su...

Nota: No vale poner "sus cuchillos" ni referirse a la vieja y el viejo anteriormente citados.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2012, 19:24:56 pm »
Pues volviendo de nuevo al tema, mucho peor es que venga "el nuero" y desde el primer día entre en tú casa, abra tú frigorífico, coga tú último boltellín fresquito y se lo beba por to la cara ;)
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2012, 19:31:58 pm »
Peor sería que tras beberse el botellín le diera gustito con él a la hija de la familia...que los jóvenes son muy viciosos y una de mi pueblo fue una vez el médico porque se metió un platano pelado por el chirli y en la cosa del frenesí la tía partió el plátano y se le quedo la mitad dentro... Y esto no viene a cuento pero yo lo cuento pa demostrar que las mujeres son toas unas guarrillas y se meten cosas por donde no deben y no sólo se las meten sino que encima las pelan... porque métete todos los plátanos que te quepan pero déjalos sin pelar ¿no¿... Por cierto, mi pueblo es mu pequeño pero es posible que la historia del plátano sea una leyenda rural...aunque a mi me señalaron a la susodicha del plátano...
Y vale estoy en el curro y me aburro así que escribo lo que me da la gana, passsssa????
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2012, 19:44:56 pm »
yo, volviendo al tema que nos ocupa nunca hubiera pensado que en Albacete sacaran una ordenanza sobre perros, yo hubiera pensado más bien que en Albacete se comían a los perros... Es que Albacete es como un sitio que está pero como si no estuviera, no sé desconocida Albacete...sólo se sabe de ella que una vieja y un viejo van p´allá...y ahora me entero que sacan ordenanzas sobre perros y todo...
Una prueba de cultura geógrafica española. Finalizar el eslogan publicitario:

Ven a Albacete y visita su...

Nota: No vale poner "sus cuchillos" ni referirse a la vieja y el viejo anteriormente citados.
Nacimiento del Rio Mundo, "los chorros", la cueva de los chorros, las Reales Fábricas de bronce, Alcalá del Jucar (acordaos de un anuncio de Nescafé en navidades) Sierra de Alcaráz, Lietor, Ayna, Yeste, el pico del Ardal, el Castillo de Almansa, con su representación anual de la batalla de Almansa, las pinturas rupestres de Minateda, el cerro del Tolmo y su basílica íbera, el volcan de Cancarix, la sierra de los donceles (lo que queda sin quemar), el calar del rio Mundo, los baños termales de Tus, las Minas, los Alejos, la Longuera, el saladar de Agramón, los embalses del Cenajo, Talave y Camarillas, y por supuesto Hellin y su Semana Santa (declarada de interés turístico internacional) con sus tambores y procesiones, Tobarra, tambien en Semana Santa..., en fin, me dejo mucho, muchisimo, por lo menos te vas a la cama con un poquito más de cultura, de un sitio que no está, y por cierto lo más parecido a los perros que nos comemos tienen la colita enrrollada, hozan y hacen "oink, oink" (tanto salvajes como domesticados), y a mi de esos perros me gustan hasta la forma de andar, no digamos el jamón y los embutidos, asi como los quesos de oveja y de cabra, y el aguardiente carrasqueño, pero bueno, sigue perdiendotelo y riendote de los pobres incultos que poblamos semejante sitio.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2012, 19:50:07 pm »
Nacimiento del Rio Mundo, "los chorros", la cueva de los chorros, las Reales Fábricas de bronce, Alcalá del Jucar (acordaos de un anuncio de Nescafé en navidades) Sierra de Alcaráz, Lietor, Ayna, Yeste, el pico del Ardal, el Castillo de Almansa, con su representación anual de la batalla de Almansa, las pinturas rupestres de Minateda, el cerro del Tolmo y su basílica íbera, el volcan de Cancarix, la sierra de los donceles (lo que queda sin quemar), el calar del rio Mundo, los baños termales de Tus, las Minas, los Alejos, la Longuera, el saladar de Agramón, los embalses del Cenajo, Talave y Camarillas, y por supuesto Hellin y su Semana Santa (declarada de interés turístico internacional) con sus tambores y procesiones, Tobarra, tambien en Semana Santa..., en fin, me dejo mucho, muchisimo, por lo menos te vas a la cama con un poquito más de cultura, de un sitio que no está, y por cierto lo más parecido a los perros que nos comemos tienen la colita enrrollada, hozan y hacen "oink, oink" (tanto salvajes como domesticados), y a mi de esos perros me gustan hasta la forma de andar, no digamos el jamón y los embutidos, asi como los quesos de oveja y de cabra, y el aguardiente carrasqueño, pero bueno, sigue perdiendotelo y riendote de los pobres incultos que poblamos semejante sitio.

Pues de todo lo que has dicho no conozco nada... no sólo no conozco nada, es que ni me suena...
y por cierto yo no me río de los pobres incultos albaceteños que bastante tienen con lo que tienen... PEro después de leer tu lista de pueblos y festividades me sigo quedando con la vieja y el viejo que tienen más gracia...
Por cierto en Albacete hay saunas masculinas del tipo cancaneo?? si no, no voy...

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2012, 19:57:41 pm »
Supongo que las habrá, pero dudo que el nivel que pides se pueda encontrar por toda la provincia, (es que aqui para el cancaneo no utilizan tanto calor, por el sudor y esas cosas, con irte a la era a las 4 de la tarde ya tienes calor para regalar,)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2012, 20:09:56 pm »
Pues de todo lo que has dicho no conozco nada... no sólo no conozco nada, es que ni me suena...
y por cierto yo no me río de los pobres incultos albaceteños que bastante tienen con lo que tienen... PEro después de leer tu lista de pueblos y festividades me sigo quedando con la vieja y el viejo que tienen más gracia...
Por cierto en Albacete hay saunas masculinas del tipo cancaneo?? si no, no voy...

Eres un caso. Todavía me estoy riendo  :)

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 29 de Agosto de 2012, 22:46:52 pm »
[/quote
como que pobres incultos???? Por lo que veo no iluminas este foro con tu inteligencia precisamente, aunque supongo que estaras de broma, un saludo de un pobre inculto de Albacete

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2012, 23:38:51 pm »
por cierto, de donde eres, fcalero?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 30 de Agosto de 2012, 09:15:04 am »
 :o aquí ha habido casos de botellas de cerveza

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 30 de Agosto de 2012, 11:14:05 am »
:o aquí ha habido casos de botellas de cerveza
Espero que no fueran litronas...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 30 de Agosto de 2012, 11:24:36 am »
JJ por lo que cuentan (que yo no estaba) fue una botella normal pero al hacer el vacío pues ya se sabe  ::)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2012, 13:15:09 pm »
Curiosidades de la física (aunque de oidas, que tu no estabas), la próxima un agujerito en la base o utilizar lo que nos donó la naturaleza para tales menesteres, además, asi conoces gente, y no se te queda pegada la etiqueta de Mahou cinco estrellas en salva sea  la parte, y ahora que caigo mantenemos muy bien el hilo de la ordenanza del Ayuntamiento de Albacete sobre perros, y hablando de perros, en mi pueblo tambien parece ser que se ha dado el caso (yo tampoco estaba), con el añadido del problema que tienen los canidos a la hora de retraer el asunto...

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2012, 13:29:55 pm »
menos mal que empezamos hablando de perros, si llego a hablas sobre la ordenanza para regular la prostitucion callejera,jajaj, lo mismo acabamos hablando de perros, quien sabe,jjaja