La verdad que si no fuera por este foro, muchos ya lo habríamos dejado, yo el primero.
Deciros que el otro día en el centro que yo asisto a 150 km ida y vuelta (sumados), me hicieron el favor de darme las tasas de este año.
Les pregunté por qué no están visibles en la pagina de la Uned, y ellos mismos se extrañan.
Bueno aquí os dejo las tasas:
1ª vez........................12,14 € x credito
2ª vez........................16,26 "
3ª vez........................31,56 "
4ª y sucesivas.............43,69 "
Esto es para licenciatura año 2000, no os asusteis los de grado, pero no se como os saldrán.
Quizás estas tarifas estén bien para los que pueden trabajar, pero los que tienen problemas económicos, con lo que conlleva conflictos familiares, etc........, es un robo sobre todo porque se aduce según el Ministro que se mejorará la educación, "expulsando" a no se que clase de estudiantes que no hacen más que vagabundear, no tienen otra cosa que hacer que apuntarse a la Universidad para que les paguen los estudios el Estado, porque les sale gratis.
Por último con los costes adicionales de desplazamientos, etc,,, me parece que va a descender el número de alumnos, de los que yo tengo conocimiento están por "pegarse" un año sabático a esperar tiempos mejores, sobre todo Laborales. Un saludo a todos