Jajajajja, que bueno Bully070, como apruebe monto un fieston!!!!! pero no va a ser asi.
El 1º parcial lo tengo bien, los casos 44/2001 y exequatur, ademas la teoria mas o menos bien.
El 2º parcial en los casos he puesto que el matrimonio era valido porque se habia celebrado por un rito contemplado en nuestro pais, y en el 2º he puesto la ley 54/2007, la idoneidad del adoptante, y en que casos sería posible aplicar un tratado internacional.
Lo peor ha sido la teoria. En el estatuto de personal he puesto poco, que las materias son capacidad y estado civil y se regulan en el art. 9.1 CC (tampoco tenia mas que poner). En cuanto a la celebracion de matrimonio lo he explicado en virtud de los art. 49 y 50 CC, y lo peor ha sido la ley de los bienes inmuebles, que solo he puesto que "se regiran por la ley donde los bienes inmuebles estuvieran situados", no he puesto nada más, se me ha olvidado poner que se llamaba lex rei sitae....
He estado calculando, he estado 28 horas seguidas estudiando!!!!! Esta noche no he dormido. A ver si el Equipo Docente es benevolo, ya que es mucha materia ¿no creeis?
Creo que la asignatura de DIPr es bonita, pero larga, y llevar dos parciales a la vez es muy dificil....
Suerte con las notas!!!