Hola Familia.
Tengo previsto empezar este año el Grado de Derecho en UNED Barcelona/Les Corts, y , aparte que he dado la vuelta al foro tropocientas veces e investigado de otros que pululan por la red (incomparables con éste, todo hay que decirlo) para saber en cuales matricularme, sigo más liado que la melena de una loca.
Dado que hace mil que no toco libros de intensa densidad, quiero matricularme SÓLO de tres, a saber, 1 anual y 2 cuatris (1 cuatrimestral en cada cuatrimestre solamente, en el año lectivo 2012/2013) , es poquitin, lo sé, pero no sé aún si mi cerebrín me responderá a lo que pretendo obtener de él a estas alturas.
En definitiva, sería la asignatura anual ( he pensado en Derecho Civil1 ), y en cada cuatrimestre SOLAMENTE 1. Creo que me he explicado bien.
Que me aconsejáis? Estoy en paro actualmente, tengo tiempo, lo sé, pero no quiero arrearme un "gatillazo" y pagar con ello, ya sea en convocatoria, ó en segundas matriculas y sucesivas. Deseo ver que nivel tengo actualmente en cuanto a mi disponibilidad real de asumir información, pero no ir a lo loco. Y aparte, confío en encontrar un curro, porque si no, no sé si Rajoy será tan atento de venirme a pagar la hipoteca, y demás gastos.... la cosa está jodida, como bien sabéis. Y mucho, y creo que va a peor.
Si asumo bien los "tochos", para el año que viene y siguientes, al tener calibrada mi capacidad de asumir info,ya puedo arrancarme a asumir más asignaturas, e ir con cierta celeridad hasta poder coger un ritmo normalizado.
Lo dicho Familia, una ayuda, os lo ruego.

Gracias....