Hola , despues de no poder entrar en la carrera que quiero , ni tener plazas en ciclos , ni poder pedir plazas en otras carreras ya que en septiembre las carreras que quedan en mi ciudad no me gustan, me estoy planteando hacer el primer año de derecho por la uned, y despues continuar en la universidad de mi ciudad, pero tengo muchas dudas, primeramente por lo que he podido leer , es muy dificil , alguien sabe si asistiendo a clases como oyente facilitaria las cosas? ya que dicen que el examen de la uned es totalmente distinto a lo que se da en clase o rollos asi , son muy dificiles los examenes? podria trasladarme el año que viene a la universidad de mi ciudad? que me diriais que es mas facil ade o derecho para sacarse "sola"? serviria con los apuntes que podeis aportar en esta pagina por ejemplo o tendria que chaparme los libros de 500 paginas? estas son algunas de mis principales preguntas , pero me gustaria que los que conoceis esto , y teneis experiencia , me relateis todo lo que podais , porque no quiero tirar un año y dinero si igual no puedo sacarme el primer año porque no doy , o no voy a poder trasladarme , gracias y por favor contarme vuestras experiencias LO NECESITO ! GRACIAS!