;

Autor Tema: ¿Debe de Dimitir?  (Leído 4631 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:¿Debe de Dimitir?
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2012, 00:01:49 am »
Delitos telepáticos?

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2012, 00:04:52 am »
Puse telepáticos? Maldito teclado inteligente.

Perdón. Son brigadas de delitos telematicos

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2012, 00:08:24 am »
Se trata de las BIT, que pueden rastrear, sin necesidad de visualizar su contenido, el recorrido del famoso video, mas aun desde una red corporativa, que emplea identificación de usuario.

Todo ello, de oficio (no en este caso) o por mandato judicial, por supuesto

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2012, 00:10:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de guarra lo puse antes de saber que era del Psoe...

Ah, bueno perdonado entonces... ;)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2012, 00:13:17 am »
Se trata de las BIT, que pueden rastrear, sin necesidad de visualizar su contenido, el recorrido del famoso video, mas aun desde una red corporativa, que emplea identificación de usuario.

Todo ello, de oficio (no en este caso) o por mandato judicial, por supuesto
Si las BIT esas son personas humanas anda que van a dejar de ver el video pa rastrear... Primero se ve bien visto y luego si eso, se rastrea....
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2012, 00:19:19 am »
Claro. Lo malo es que si lo abren sin que les sea ordenado, se registra igualmente en el sistema, y entonces, y en los tiempos que corren se ve muuuucho, les llamara una comisión disciplinaria a instancias de asuntos internos (y si me dices que son los de AI quienes se van a poner las botas, pues podría decirte que no creo que se arriesguen, a su vez están controlados por... bueno, por otras personas).

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2012, 00:27:56 am »
Mientras ella preste su consentimiento, no veo por qué no.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2012, 13:09:35 pm »
Yo no he visto el video (aunque me muero de curiosidad) pero no se la ve el "chirri", solo se la ven las tetillas y, si, supuestamente se está "dando gustito" a si misma... pero sin que se la vea el "chirri".

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2013, 14:58:14 pm »
Cospedal, en noviembre: "Si un presidente del PP tuviera dinero en Suiza tendría que dimitir"

PUES NO SÉ A QUE ESPERA...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2013, 23:20:09 pm »
¿Cospedal tiene dinero en Suiza?.

Hoy Cospedal ha reprochado por cierto que el PSOE no tuviese tanto interés en investigar el Inmenso patrimonio de Bono hace unos años, como tiene ahora por Barcenas. Y en eso no le falta razón. Nadie explicó por que Bono tenia ese patrimonio y no pasó nada.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2013, 00:17:50 am »

Hoy Cospedal ha reprochado por cierto que el PSOE no tuviese tanto interés en investigar el Inmenso patrimonio de Bono hace unos años, como tiene ahora por Barcenas. Y en eso no le falta razón. Nadie explicó por que Bono tenia ese patrimonio y no pasó nada.

A mi me la suda que el PSOE tenga más interés en investigar unas cosas que otras.  >:(
Yo como ciudadana afectada por recortes laborales, sociales, en educación EXIJO QUE SE INVESTIGUE A TODOS LOS CHORIZOS, SEAN DEN PARTIDO QUE SEAN.  >:( >:( >:(
Dejaros tu y Cospedal de usar el "Y TU MÁS" como excusa para todo. Que otro lo hiciera peor no le exime a uno de ser responsable de lo que ha hecho mal. Esto es, que haya uno que también es un chorizo no significa que tu seas menos chorizo, eres igual de chorizo que el otro chorizo. O sea, SON DOS CHORIZOS!  >:(

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2013, 00:33:22 am »

Bono fue investiago por el TS y su causa se archivó por dos veces. Bono no está imputado. Barcenas SÍ, y Cospedal dijo que si alguno de los dirigentes tenía dinero en Suiza que dimitiría, y cómo buena mentirosa, no dimite.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2013, 10:56:03 am »
Si es guarra, lo será independientemente de la etiqueta que tenga. Y si no lo es, también.

¿O es que vamos a decir que una cosa es una guarrada con una etiqueta y no lo es con otra?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2013, 12:45:58 pm »
Si es guarra, lo será independientemente de la etiqueta que tenga. Y si no lo es, también.

¿O es que vamos a decir que una cosa es una guarrada con una etiqueta y no lo es con otra?

Es guarra, tenga la etiqueta que tenga.
POr cierto, sobre la Cospedal, me impacta mucho el cinismo y la hipocresía de la iglesia catónlica con respecto a esta señora. Para la iglesia solo se es pecador si se es pobre, y me explico.
Esta señora, al Cospedal, tuvo un hijo por inseminación artificial de donante desconocido, es lo que se llama una madre soltera por elección. La iglesia católica condena estas prácticas pues, según ellos, van en contra de la familia, pues supone que una mujer SOLA, decide inseminarse de un varón DESCONOCIDO, que ha donado esperma para inseminar a varias mujeres (la ley permite utilizar el espera del mismo hombre para engendrar un máximo de 6 hijos en mujeres diferentes, lo estudiamos en CIVIL I el año pasado), y eso no es el DESIGNIO DE DIOS. Pues el designio de Dios según ellos es solo tener hijos en un matriminio hombre-mujer con padre- madre. Ya si el padre maltrata a la madre o pasa de los hijos, o la madre le da al vino y pasa de los hijos, les da igual, el caso es que de cara a la galería aparenten ser uan familia católica modélica. A lo que iba, me sorprende la hipocresía de la iglesia con al señora COSPEDAL, que se inseminó de donante des conocido para ser MADRE SOLTERA, y la dejan ir de mantilla en procesión al lado del Cristo, dándose golpes en el pecho como buena católica apostólica y romana de cara a la galería. Pero luego cesan a profesoras de religión por casarse con hombres divorciados. ¿alquien me lo puede explicar, por favor? >:(

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2013, 09:48:07 am »
Por cierto, el t´´itulo debería ser "debe dimitir" y no "debe DE dimitir"...a ver si escribís bien, coññññooooo!!1

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2013, 13:12:53 pm »
Es guarra, tenga la etiqueta que tenga.
[...]

Me sorprende esta reacción en ti. Defensora a ultranza de los Derechos y Libertades (como yo) y tildes de guarra a una mujer por masturbarse y grabarse en vídeo. Una postura un tanto retrógrada la tuya.
Ni aunque ella, voluntariamente, lo hubiese subido a la red yo me atrevería a adjetivarla de 'guarra', de poco inteligente, eso sí   -pero el hecho de compartir en internet información personal, NO a ella-.

Si hubiese una cámara rodando sobre nuestras cabezas las veinticuatro horas del día y se publicase por error o por mala fe de algún malnacido... más de uno y una tenía que ser quemado en la hoguera...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2013, 18:52:22 pm »
Me sorprende esta reacción en ti. Defensora a ultranza de los Derechos y Libertades (como yo) y tildes de guarra a una mujer por masturbarse y grabarse en vídeo.

Si te fijas en los hilos, estaba contestando a uno de simple en el que llamaba guarra a la Cospedal, o al menos así lo entendí. Y yo llamaba guarra a la Cospedal, no por desnudarse ante una cámara, sino por machacar a la clase media de este país con el único fin de satisfacer sus intereses particulares.
No estaba hablando del video de la Concejal, a la que no considero para nada guarra, Con su cuerpo en su vida privada hace lo que quiere, no tiene la pobre la culpa de tener un novio-amante o lo que sea, capullo, que luego saca partido del video.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2013, 19:20:08 pm »
Si te fijas en los hilos, estaba contestando a uno de simple en el que llamaba guarra a la Cospedal, o al menos así lo entendí. Y yo llamaba guarra a la Cospedal, no por desnudarse ante una cámara, sino por machacar a la clase media de este país con el único fin de satisfacer sus intereses particulares.
No estaba hablando del video de la Concejal, a la que no considero para nada guarra, Con su cuerpo en su vida privada hace lo que quiere, no tiene la pobre la culpa de tener un novio-amante o lo que sea, capullo, que luego saca partido del video.

Mea culpa por no leer detenidamente todos los post. Es lo que pasa cuando se desvirtúa un hilo, cuyo título, al cabo de tres comentarios, nada tiene que ver con lo que se discute.

Un saludo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2013, 20:04:58 pm »
No la llamaba guarra. Contestaba a Fcalero 15, el cual suponiendo que la concejala de marras era del pp, la llamó guarra y al saber que era del psoe, aplaudió su conducta. Y yo dije que será guarra o no guarra, tenga la etiqueta que tenga.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2013, 21:17:26 pm »
 ;)Asi escrito suena muy partidista... yo la llamé guarra por ser del PP y no por enseñar las peras y el jigo...