Si es guarra, lo será independientemente de la etiqueta que tenga. Y si no lo es, también.
¿O es que vamos a decir que una cosa es una guarrada con una etiqueta y no lo es con otra?
Es guarra, tenga la etiqueta que tenga.
POr cierto, sobre la Cospedal, me impacta mucho el cinismo y la hipocresía de la iglesia catónlica con respecto a esta señora. Para la iglesia solo se es pecador si se es pobre, y me explico.
Esta señora, al Cospedal, tuvo un hijo por inseminación artificial de donante desconocido, es lo que se llama una madre soltera por elección. La iglesia católica condena estas prácticas pues, según ellos, van en contra de la familia, pues supone que una mujer SOLA, decide inseminarse de un varón DESCONOCIDO, que ha donado esperma para inseminar a varias mujeres (la ley permite utilizar el espera del mismo hombre para engendrar un máximo de 6 hijos en mujeres diferentes, lo estudiamos en CIVIL I el año pasado), y eso no es el DESIGNIO DE DIOS. Pues el designio de Dios según ellos es solo tener hijos en un matriminio hombre-mujer con padre- madre. Ya si el padre maltrata a la madre o pasa de los hijos, o la madre le da al vino y pasa de los hijos, les da igual, el caso es que de cara a la galería aparenten ser uan familia católica modélica. A lo que iba, me sorprende la hipocresía de la iglesia con al señora COSPEDAL, que se inseminó de donante des conocido para ser MADRE SOLTERA, y la dejan ir de mantilla en procesión al lado del Cristo, dándose golpes en el pecho como buena católica apostólica y romana de cara a la galería. Pero luego cesan a profesoras de religión por casarse con hombres divorciados. ¿alquien me lo puede explicar, por favor?