;
Es la A, por mucho que leas no puede ser ninguna de las otras correcta, A si o si creo yo.
Ya hay alguien que ha preguntado por el asunto a los profesores en Alf. A ver si le respondenYo por lo pronto si apruebo es por los pelos y encima he perdido un punto por cambiar dos preguntas fijándome en las respuestas de la compañeraEncima me tuvieron que imprimir un duplicado de la cabecera porque, gracias a que las preguntas no estaban numeradas de 1 a 20 me confundí en el repaso final e hice un destrozo curioso...
Yo si la 4 es la A, creo que tengo un 5 sino pues suspenso. Que ruina de asignatura
silvestre ojala asi sea, pero veo que hay gente que dice que la 4 de la primera parte no es la A, y que la 9 tampoco es la C, estoy cagado jejejej
Tranki, la 4 es la A y la 9 la C.. y la dos la D
Yo el año pasado me qudé cn 9 y le puse a yolanda un mensaje en alf diciendo los que tenemos un 4.5 tenemos que ir a septiembre? jaja Y fui a septiembre con un 4,5, y en septiembre me costó quitármela, vaya coñazo de asignatura, después el examen de grado nada que ver con los de licenciatura.
Pues yo sinceramente prefiero los de licenciatura (y eso que en este estoy aprobado), xq en este en la parte teorica te marean a mas no poder con preguntas largisimas. Yo no se que le cuesta a esta mujer poner los enunciados mas cortos.A todo esto... ¿se sabe cuando sale la plantilla? Sq no entiendo xq no estan publicadas, xq unicamente tiene que poner 20 letas y 20 numeros.Saludos
yo tambien espero que sea asi la 9, porque entonces estaria suspenso y no hay nada que mas rabia de que quedarse a las puertas
Yolanda suele sacar la plantilla pronto, no hay que esperar mucho, un poquito de paciencia.Imagina que en derecho internacional público que es test el tutor ha dicho que hasta las notas no hay plantillas del examen, eso sí que no se entiende.
Constitucional III es mas chungo que este o es parecido en dificultad?