;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II 2012/2013  (Leído 132760 veces)

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II 2012/2013
« Respuesta #500 en: 30 de Enero de 2013, 17:25:39 pm »
Pues a mi el examen no me gustó mucho. Pensaba que tenia la asignatura bastante controlada pero mirando pregunta por pregunta, a veces parecía que tenían varias respuestas válidas, y viendo los debates del foro, parece que no soy el único. Espero aprobar, pero muy enrevesadas las opciones.

Desconectado ramsanan

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #501 en: 30 de Enero de 2013, 17:29:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mi el examen no me gustó mucho. Pensaba que tenia la asignatura bastante controlada pero mirando pregunta por pregunta, a veces parecía que tenían varias respuestas válidas, y viendo los debates del foro, parece que no soy el único. Espero aprobar, pero muy enrevesadas las opciones.

Yo opino igual muy rebuscado y con ganas de confundir, de muy mala leche, pienso que hubiera sido mejor a desarrollar así lo sabes o no lo sabes.

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #502 en: 30 de Enero de 2013, 17:32:06 pm »
Yo opino igual muy rebuscado y con ganas de confundir, de muy mala leche, pienso que hubiera sido mejor a desarrollar así lo sabes o no lo sabes.
Pienso lo mismo, a desarrollar mejor

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #503 en: 30 de Enero de 2013, 17:33:30 pm »
Qué desastre de exámen planteado por el equipo docente ... dos peguntas número 1 .. las preguntas del desarrollo empieza por el 1 y en el corrector por la 11 ... también 21 preguntas ...
una infinidad de faltas de ortografías .... después nos exigen a nosotro lo máximo .. creo que existe una gran desconsideración por parte de la uni... hacia nosotros tremenda ....  >:(

totalmente de acuerdo...había algunas palabras mancas, la numeración fatal..veremos haber...

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #504 en: 30 de Enero de 2013, 18:05:18 pm »
PAZ en la pagina 22 del hilo tienes las 10 primeras preguntas en un post de ariana
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado juanri

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/11
« Respuesta #505 en: 30 de Enero de 2013, 18:27:31 pm »
Esto lo han colgado en la plataforma....
Nota sobre el examen del dia 30 de Enero de 2013.

En el examen celebrado hoy y por un error, las dos primeras preguntas del test estaban numeradas con "1" por lo que había en total 21 preguntas y no 20 como debía ser.

Se ha informado a los centros Asociados que quedaba anulada la primera pregunta del examen (" La Declaración de Derechos del Hombre y del Ciudadano .....") y que, en consecuencia, los alumnos no tenían que contestarla.

En todo caso y por si no todos los alumnos hubieran recibido esta información, se corregirá el test de forma que esta anulación no perjudique a los alumnos, dando por válida la respuesta correcta de ambas preguntas y computando una sola.

El Equipo Docente.

Enviado por Joaquin Sarrion Esteve

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #506 en: 30 de Enero de 2013, 18:31:04 pm »
esto me acaba de llegar!!!!

En el examen celebrado hoy y por un error, las dos primeras preguntas del test estaban numeradas con "1" por lo que había en total 21 preguntas y no 20 como debía ser.
Se ha informado a los centros Asociados que quedaba anulada la primera pregunta del examen (" La Declaración de Derechos del Hombre y del Ciudadano .....") y que, en consecuencia, los alumnos no tenían que contestarla.

En todo caso y por si no todos los alumnos hubieran recibido esta información, se corregirá el test de forma que esta anulación no perjudique a los alumnos, dando por válida la respuesta correcta de ambas preguntas y computando una sola.

El Equipo Docente.

¿Recibe demasiados correos? Administre sus notificaciones en: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pabloantonio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/04/08
« Respuesta #507 en: 30 de Enero de 2013, 18:56:58 pm »
Comunidad: Derecho Constitucional II (Derecho) [1]
Asunto: Nota sobre el examen del dia 30 de Enero de 2013. [2]

En el examen celebrado hoy y por un error, las dos primeras preguntas
del test estaban numeradas con "1" por lo que había en total 21
preguntas y no 20 como debía ser.

Se ha informado a los centros Asociados que quedaba anulada la primera
pregunta del examen (" La Declaración de Derechos del Hombre y del
Ciudadano .....") y que, en consecuencia, los alumnos no tenían que
contestarla.

En todo caso y por si no todos los alumnos hubieran recibido esta
información, se corregirá el test de forma que esta anulación no
perjudique a los alumnos, dando por válida la respuesta correcta de
ambas preguntas y computando una sola.

El Equipo Docente.

Desconectado krems777

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/10
« Respuesta #508 en: 30 de Enero de 2013, 19:00:51 pm »
Pues , no lo entiendo, ¿Qué quieren decir, que aunque la tienes incorrecta te la dan por válida?? ¿Cómo sabrán ellos si hemos contestado a la 1ª a o a la  2ª 1????
Por desgracia, no es mi caso, porque he puesto d, pero en fin, podría ser... Genial, vamos, si me da dan por buena!

Desconectado masape

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #509 en: 30 de Enero de 2013, 20:03:33 pm »
Pues , no lo entiendo, ¿Qué quieren decir, que aunque la tienes incorrecta te la dan por válida?? ¿Cómo sabrán ellos si hemos contestado a la 1ª a o a la  2ª 1????
Por desgracia, no es mi caso, porque he puesto d, pero en fin, podría ser... Genial, vamos, si me da dan por buena!
Dan por valida las dos respuestas verdaderas de ambas pregunta. si A o B estan correctas ¿es así?

Desconectado masape

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #510 en: 30 de Enero de 2013, 20:05:49 pm »
Dan por valida las soluciones verdaderas de ambas preguntas. si la solución de la primera es la A y la de la segunda la B, todos los que hayan puesto como respuesta la A o la B se la dan por correctas ¿es así ?

Desconectado GerardC

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 29/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #511 en: 30 de Enero de 2013, 20:23:58 pm »
El examen de hoy no pasará a los anales de la historia de la UNED.
¿Cómo es posible que habiendo (supuestamente) veinte preguntas, se reinicie la numeración a mitad de ellas?
¿Cómo es posible que la primera pregunta, ¡la primera! no la decimocuarta, esté repetida :o, y nadie se dé cuenta hasta tener el examen ya entregado a los alumnos?
¿Cómo es posible que en cada centro hayan dado instrucciones diferentes para solventarlo? :-[
¿Cómo es posible que aun con todo, la única respuesta oficial sea "por válida la respuesta correcta de ambas preguntas y computando una sola"? :( Y aquellos que ni siquiera contestaron porque se anulaba? >:( (En mi caso particular, el profesor se acercó y me tacho, de su propia mano, la segunda "primera pregunta" y me dijo que respondieramos a la primera... :-\

En fin, no entro en el fondo que, a tenor del tiempo que ha llevado discriminar en el foro las respuestas correctas (y alguna todavía está alguna en duda), no debió ser un examen sencillo, pero ya sabíamos de los riesgos del tipo test: un "no", un "ni", un "exclusivamente" hacen fallar la respuesta... yo también, para estos temarios, prefiero examen de desarrollo.

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/04/09
« Respuesta #512 en: 30 de Enero de 2013, 20:38:10 pm »
PAZ en la pagina 22 del hilo tienes las 10 primeras preguntas en un post de ariana

¿Y el resto de preguntas, sabeis donde se pueden ver?

Gracias y suerte.

Desconectado Jitxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #513 en: 30 de Enero de 2013, 20:48:15 pm »
cotejando internet y libro podria asegurar que las respuestas son estas, menos en las que comento que quiere decir que dudo, las demas estan comprobadas en sus respectivas leyes y sentencias.
1. b ( textualmente LOTC)
2.d
3.a
4.c
5.c
6.b
7.a
8.d
9. no la encuentro pero diria por descarte la B. puedo dudar con la C pero creo que no.
10.b
11.d
12.c
13.b
14.c
15.a
16.d
17.c
18.a
19.c
20.c

Diría que son todas correctas salvo la 18 que creo que es la B, mirado en el libro,página 331.

Por cierto,respecto a la 14, yo he dudado entre la c y la d y ninguna me ha convencido. Por lo que parece del examen del 2011 darán la c válida. Para mi no es válida, y por eso no lo he puesto porque no basta con que el juez o el tribunal tenga dudas sobre la validez de la norma, sino sobre la validez constitucional de la misma.

Me parece un ejemplo de mala redacción del examen que puede dar a equívocos, yo particularmente sabía perfectamente lo que era la cuestión de inconstitucionalidad. He puesto la d por incluir la inconstitucionalidad aunque me chirriaba lo de "estar obligado"

En el mismo sentido, tiene razón el compañero que alega en la 6 que la c es correcta. Tal y como está planteada la pregunta, tanto la b como la c son correctas, ambas  se consideran una violación del art. 18.3 (aunque en la c sea indiferente que el mensaje llegue o no al destinatario)

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #514 en: 30 de Enero de 2013, 20:52:00 pm »
Uned barbastro, examen de la segunda semana de licenciatura 2012 febrero
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #515 en: 30 de Enero de 2013, 20:52:46 pm »
ole >:( pues a mi me han dicho en mi tribunal que no respondiera a la 1 nada, que iban a pedir la anulación.... ole yo con una pregunta menos con 50% de posibilidades de acertar si la contesta a voleo (ya que son dos validas) y encima no descontaba.

Ale pues mas vale que lo puse en la hoja escaneada, supongo que si no van a perjudicar a los alumnos o no me la cuentan o me la dan por valida xq sino tu me diras..... en fin que lamentable.

Desconectado Java222

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #516 en: 30 de Enero de 2013, 20:54:48 pm »
Ummm! No sé ... la verdad, no me ha parecido demasiado complicado para aprobar, con el caso repetido me hubiera dado una alegria ... Me arrepiento un poco de no "habérmela quitado" ...

La semana que viene probablemente sea bastante peor ... siento vaticinarlo ...

Desconectado ramsanan

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #517 en: 30 de Enero de 2013, 21:09:36 pm »
Exacto yo también lo entiendo así, dan por bueno las respuestas correctas de ambas, si hemos contestado A o B la dan por correcta  ;), por mí perfecto porque había puesto A y era B, jeje una bien.

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/04/09
« Respuesta #518 en: 30 de Enero de 2013, 22:36:16 pm »
Uned barbastro, examen de la segunda semana de licenciatura 2012 febrero

Gacias compañer@

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #519 en: 31 de Enero de 2013, 00:26:53 am »
No se ponen de acuerdo ni ellos mismos.....madre mía vaya lío tienen.....deberían de anularla para todos

Esto es de risa me resultan bastante ridículos ya.....