;
Otra pregunta para Raul31...por favor...pedroto, no contestes, anda, porfa , porfa....Se ha dado usted cuenta que quiere alegar, en la tramitacion de un acto administrativo, un hecho del que tiene conocimiento y que considera de importancia para el caso. ¿cuando es el momento para hacerlo?1) en cualquier momento del procedimiento y siempre despues del tramite de audiencia2) cuando le notifiqué la Administración que es el momento oportuno3) en cualquier momento del procedimiento y siempre antes del tramite de audiencia4) cuando le den permiso en su trabajo para acercarse a la Administraciónyo lo se yo lo se, es la cuatro jajajja como para no pedir permiso estamos jajajjaVenga Raul31, conectate y contesta....
A ver qué tal ...Salvo disposición expresa, los informes serán:a)Perceptivo y vinculantes.b)Perceptivo y no vinculantes. c)Facultativo y no vinculantes.d)Facultativo y vinculantes.
Otra pregunta para Raul31...por favor...pedroto, no contestes, anda, porfa , porfa....Se ha dado usted cuenta que quiere alegar, en la tramitacion de un acto administrativo, un hecho del que tiene conocimiento y que considera de importancia para el caso. ¿cuando es el momento para hacerlo?1) en cualquier momento del procedimiento y siempre despues del tramite de audiencia2) cuando le notifiqué la Administración que es el momento oportuno3) en cualquier momento del procedimiento y siempre antes del tramite de audiencia4) cuando le den permiso en su trabajo para acercarse a la AdministraciónPerdón de nuevo ....3) En cualquier momento del procedimiento y siempre antes del trámite de audiencia.Venga Raul31, conectate y contesta....
hombre perceptivos, perceptivos...jejeje...se te ha ido el teclado...
Otra para Raul31.....Tiene usted un plazo de un año para recurrir un acto administrativo. Recibe usted la notificación el 29 de febrero de 2009 ...suponiendo que el año siguiente 2010 ya no es bisiesto y que el plazo empieza a contarse al dia siguiente de recibir la notificación......¿cual sería el ultimo día de plazo para recurrir?a) el 28 de febrero de 2010b) el 1 de marzo de 2010c) no hay plazo porque en 2010 no existe el 29 de febrero
Estoy aquí, estaba leyendo las preguntas, pedroto ya veo que controlas bien...De dónde habéis sacado esos test?
Pues yo no tengo ni zorra con perdón de los presentes, estoy perdidísimo.CUál era la correcta?
Otra .....¿Qué plazo hay par subsanar los defectos de una solicitud?a)quince días. c)diez días.b)diez días hábiles. d)diez días naturales.a ver Marta esta son de las tuyas jajjajja ....
3) de oficio y a instancias de partes.segun el aticulo 68 ley régimen jurídico de las administrciones pública y procedimiento administrativo común 30/1992 de 26 noviembre ....
diez días y entiendo que habiles ya que la Ley 30/92 no especifica.....me estas haciendo dudar...ah y parece que son tres las respuestas que nos van a poner...asi que quita una jejeje
correcto ...y vease el detalle de la pregunta...segun la Ley 30/92...porque los apuntes añaden más formas de iniciación...esto es importante de cara al enunciado de la pregunta...ahí hay que tener cuidado....Raul31 preguntaba por la respuesta de la pregunta de la fecha y sí, es 1 de marzo...