;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013  (Leído 221828 veces)

Desconectado cdcr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #640 en: 18 de Enero de 2013, 23:36:30 pm »
Buenas noches:

¿Dónde puedo encontrar todas las preguntas test? he leído algo de un excel, pero no lo localizo.

Gracias

Desconectado jolumaco24

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #641 en: 19 de Enero de 2013, 09:28:51 am »
HACIENDO LOS TEST EN LA PREGUNTA 7 DEL TEST Nº7 DA LA RESPUESTA CORRECTA LA B) PERO ESA RESPUESTA CON LA NUEVA REFORMA CREO QUE NO DEBERÍA SER ASÍ PORQUE YA NO HABLAN POR NINGUN SITIO CREO YO A LA HORA DE PROPONERLA SON 15 DIAS. YO ENCUENTRO EN LA REFORMA QUE HA DESAPARECIDO ESA RESPUESTA Y LA MAS CORRECTA SEGÚN LA LEY SERÍA . ART. 60.4 DE LA LJCA La pruebra se desarrollará con arreglo a las normas generales establecidas para el proceso civil, siendo el plazo para practicarla de 30 días. Que os parece a  vosotros compañeros. No se si tengo razón.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #642 en: 21 de Enero de 2013, 22:33:31 pm »
Apesta y me da que van a ir a preguntar cosas demasiado concretas que se puedan sacar únicamente si has estudiado por el librito, como pasó con Penal el año pasado.

Estimados alumnos,
Se acercan las fechas de los exámenes y, desde el equipo docente les queremos, de un lado, animar para que estudien todo lo que puedan con el fin de superar la asignatura, esperando que hayan podido utilizar efectivamente todas las herramientas que han estado a su disposición: materiales impresos, virtuales, foros. De otro lado para recordarles que para los exámenes ordinarios de primera y segunda semana, ya sean nacionales, como del resto de la Unión Europea, el modelo de examen será tipo test con 20 preguntas, con tres opciones cada una de ellas, solo una correcta.
Las preguntas tipo test son preguntas extraídas del libro de texto recomendado, motivo por el cual les sugerimos que sea este fundamentalmente su material de estudio más seguro. No se permite el programa durante el examen, ni ningun otro material y tienen ustedes una hora y media para realizarlo.
Les deseamos mucha suerte.

Desconectado irene18096

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #643 en: 21 de Enero de 2013, 22:37:50 pm »
Hola, tngo una duda, a ver si me podéis ayudar. De donde están extraidas todas las preguntas tipo test del documento de Excel? Son del libro?

Gracias!

Desconectado Arkes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #644 en: 22 de Enero de 2013, 09:18:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches:

¿Dónde puedo encontrar todas las preguntas test? he leído algo de un excel, pero no lo localizo.

Gracias

Yo estoy igual, ¿alguien me podría decir donde está el enlace?

Gracias

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #645 en: 22 de Enero de 2013, 10:41:58 am »

Lo pongo tambien en este hilo:

Estimados alumnos,
En el examen Nacional/UE las impugnaciones de las preguntas del test se realizarán , en su caso, en el plazo de 5 días a contar desde la fecha de realización del examen, ya sea primera o segunda semana, dirigiendo la solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: derechoadministrativo2@der.uned.es. Transcurrido dicho plazo no se admitirán solicitudes de impugnación de preguntas del examen. El equipo docente dará a conocer el resultado de dicha impugnación al alumno solicitante

Desconectado Arkes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #646 en: 22 de Enero de 2013, 12:27:06 pm »
Ya tengo las preguntas tipo test.

Si alguien más las necesita: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #647 en: 22 de Enero de 2013, 19:57:29 pm »
Apesta y me da que van a ir a preguntar cosas demasiado concretas que se puedan sacar únicamente si has estudiado por el librito, como pasó con Penal el año pasado.

Estimados alumnos,
Se acercan las fechas de los exámenes y, desde el equipo docente les queremos, de un lado, animar para que estudien todo lo que puedan con el fin de superar la asignatura, esperando que hayan podido utilizar efectivamente todas las herramientas que han estado a su disposición: materiales impresos, virtuales, foros. De otro lado para recordarles que para los exámenes ordinarios de primera y segunda semana, ya sean nacionales, como del resto de la Unión Europea, el modelo de examen será tipo test con 20 preguntas, con tres opciones cada una de ellas, solo una correcta.
Las preguntas tipo test son preguntas extraídas del libro de texto recomendado, motivo por el cual les sugerimos que sea este fundamentalmente su material de estudio más seguro. No se permite el programa durante el examen, ni ningun otro material y tienen ustedes una hora y media para realizarlo.
Les deseamos mucha suerte.

Quería comentaros a todos, aunque creo que ya lo sabeis, que los apuntes que yo he confeccionado son copia literal del manual de Parada, y lo único que he añadido, en alguna ocasión, es un copia y pega de la Ley 30/92...que es bastante más importante, infinitamente más importante que cualquier libro...porque es la LEY. He dicho xd xd xd

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #648 en: 22 de Enero de 2013, 20:51:45 pm »
He realizado, realizo y realizaré,...jejejej. todos los tes que he encontrado y habeis colgado. Los de Alf, los de la Happy de Marta, en fin todos.
El resultado, salvo algunos fallos, pocos, es bueno en general.

Pregunta:

¿Creeis que eso es suficiente para un 6.5 que necesito?
Es que si no saco un 6.5 el curro de la PEC no va a servir para nada.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #649 en: 22 de Enero de 2013, 20:58:34 pm »
Chen dependerá del tipo de preguntas que pongan, por poner un ejemplo en penal I el año pasado seguro que la mayoría sacábamos pocos fallos en exámenes de años anteriores y después te topas con semejante examen...

Imagino que dependerá del examen, los test los tienes los haces rehaces y así, en el examen la situación cambia, claro que si tienes pocos fallos es señal que estás preparado pero yo iría pensando en sacar un 5 jjeje

ánimo chen

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #650 en: 22 de Enero de 2013, 21:11:51 pm »
Ya Raul. La put___ es que con un 5 no me vale el 9.5 que me han puesto en la PEC y tenia un curro eh.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #651 en: 22 de Enero de 2013, 21:13:24 pm »
Ya Raul. La put___ es que con un 5 no me vale el 9.5 que me han puesto en la PEC y tenia un curro eh.

Lo lograrás si eres prudente al contestar...por lo de las preguntas que restan. Es importante recordar que las que queden en blanco, blanco ha de ser, no contestadas y luego borradas.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #652 en: 22 de Enero de 2013, 21:16:01 pm »
Sí chen la pec es lo que tiene, al menos en ésta tienes que tener un 6.5 para que te sume, esperemos que sea un examen nada rebuscado por mi bien, pero tranquilo que seguro lo sacas, no te obsesiones demasiado  :)

Pero bueno ahí tienes a la sabelotodo de Matias en admvo que seguro te hace una media dependiendo del número de fallos que tengas en los test  :P

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #653 en: 23 de Enero de 2013, 19:16:37 pm »
¿Cuanto descuentan las preguntas que contestes incorrectas?

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #654 en: 23 de Enero de 2013, 19:37:14 pm »
¿Cuanto descuentan las preguntas que contestes incorrectas?

0.25
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #655 en: 24 de Enero de 2013, 20:03:08 pm »
Buenas,me han pasado un excel con preguntas tipo test por temas que en un principio esta bien.Mi pregunta es para( la aportadora oficial del reino)no estan algunas respuestas mal sobre todo en los ultimos temas?

Gracias.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #656 en: 24 de Enero de 2013, 20:15:00 pm »
Buenas,me han pasado un excel con preguntas tipo test por temas que en un principio esta bien.Mi pregunta es para( la aportadora oficial del reino)no estan algunas respuestas mal sobre todo en los ultimos temas?

Gracias.

Voy a darme por aludida. No he mirado las preguntas en excel; sólo me he dedicado a las de la happy hour, que creo que están bien contestadas....o eso me parece a mí. Más no te puedo decir.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #657 en: 24 de Enero de 2013, 20:19:46 pm »
El archivo de excel lo subí yo. Es posible que haya errores, pues las respuestas son de cosecha propia de las personas que hicimos los test y no están contrastadas con preguntas ni respuestas oficiales.

Si ves que hay errores, por favor, di qué preguntas son para así no confundirnos.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #658 en: 24 de Enero de 2013, 20:24:38 pm »
El archivo de excel lo subí yo. Es posible que haya errores, pues las respuestas son de cosecha propia de las personas que hicimos los test y no están contrastadas con preguntas ni respuestas oficiales.

Si ves que hay errores, por favor, di qué preguntas son para así no confundirnos.

No pensaba que era tuyo,es mas hay quien se lo adjudica.........pero bueno ya sabes como funciona esto.
Respecto a los fallos son en los ultimos temas,creo que hay respuestas incongruentes.

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #659 en: 24 de Enero de 2013, 20:27:57 pm »
Voy a darme por aludida. No he mirado las preguntas en excel; sólo me he dedicado a las de la happy hour, que creo que están bien contestadas....o eso me parece a mí. Más no te puedo decir.

Gracias Matias,cuando los repita y vea algo que no me cuadre lo pongo.

Thank