;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013  (Leído 222209 veces)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 2012/2013
« Respuesta #880 en: 31 de Enero de 2013, 18:06:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estoy de acuerdo con la impugnación sobre la pregunta 1 pero mi pregunta es: ¿tenemos que hacerlo cada uno de forma indiviual? o ¿si otra persona impugna la pregunta y la dan por anulada, está anulada sólo para esa persona o para todos?

Por otro lado, veo que nadie tiene dudas sobre la pregunta 9 que decís que es la C, sin embargo yo he puesto la B. me podéis decir de donde habéis sacado esa respuesta?

Yo soy funcionaria, y lo de que podamos ampliar los plazos siempre, como que va a ser que no, y lo de las necesidades del servicio, eso se usa de excusa para cancelarnos las vacaciones.

Sinceramente, no me he plantado el buscar dónde viene, pero estoy segura de que podría encontrar algún caso en las leyes en el que diga que algún plazo concreto es inampliable.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #881 en: 31 de Enero de 2013, 18:09:17 pm »
Yo soy funcionaria, y lo de que podamos ampliar los plazos siempre, como que va a ser que no, y lo de las necesidades del servicio, eso se usa de excusa para cancelarnos las vacaciones.

Sinceramente, no me he plantado el buscar dónde viene, pero estoy segura de que podría encontrar algún caso en las leyes en el que diga que algún plazo concreto es inampliable.

Paz, con todo el respeto, una cosa será lo que tú observes en tu trabajo a través de tu experiencia profesional y otra bien distinta lo que diga el manual, que en este caso es lo que importa para aprobar. Y lo dice bien claro. Es la respuesta C.

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #882 en: 31 de Enero de 2013, 18:13:14 pm »
Yo os pasaré mi impugnación antes de enviarla, y admitiré sugerencias encantada. Lo que no he decidido aún es si colgarla aquí o enviársela a quien la quiera por e-mail, a la dirección de correo de alumnos de la UNED (tampoco es cuestión de exponer nuestras divagaciones ante el "enemigo", para darle pistas).

Yo estoy contigo en la impugnacion de la 1, ya me contaras si lo hacemos juntos o por separado.

Cuando hablan de 5 dias para impugnar desde el examen ¿son habiles o naturales?.

Un saludo :-)

Un saludo
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #883 en: 31 de Enero de 2013, 18:16:01 pm »
Paz, con todo el respeto, una cosa será lo que tú observes en tu trabajo a través de tu experiencia profesional y otra bien distinta lo que diga el manual, que en este caso es lo que importa para aprobar. Y lo dice bien claro. Es la respuesta C.

Ya, ya... Es lo que yo digo, la C... Y además coincide con mi experiencia.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #884 en: 31 de Enero de 2013, 18:19:22 pm »
con la ley 30 en la mano, si no dice nada habiles, para ser naturales tendrian que decirlo expresamente.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #885 en: 31 de Enero de 2013, 18:20:25 pm »
Yo estoy contigo en la impugnacion de la 1, ya me contaras si lo hacemos juntos o por separado.

Cuando hablan de 5 dias para impugnar desde el examen ¿son habiles o naturales?.

Un saludo

Ya te la paso. Tengo la argumentación en la cabeza, sólo me falta plasmarla en un papel y pulirla.

Lo que agradecería mucho es que alguien me proporcionara un modelo, por no perder más tiempo con esto, que me esperan aún tres asignaturas más por estudiar y otras dos por "reclamar" (Economía y su 75% y Constitucional II y su pregunta "repe")

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #886 en: 31 de Enero de 2013, 18:24:36 pm »
Ya te la paso. Tengo la argumentación en la cabeza, sólo me falta plasmarla en un papel y pulirla.

Lo que agradecería mucho es que alguien me proporcionara un modelo, por no perder más tiempo con esto, que me esperan aún tres asignaturas más por estudiar y otras dos por "reclamar" (Economía y su 75% y Constitucional II y su pregunta "repe")

vete al campus uned, entra en secretaria virtual y hay un cuadradito con "Impresos" y tienes una solicitud "tipo" que vale para cualquier cosa.

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #887 en: 31 de Enero de 2013, 18:29:26 pm »
Alguien tiene el examen escaneado o las preguntas?
Gracias.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #888 en: 31 de Enero de 2013, 18:36:04 pm »
vete al campus uned, entra en secretaria virtual y hay un cuadradito con "Impresos" y tienes una solicitud "tipo" que vale para cualquier cosa.

Perfecto, gracias.

Desconectado SAM32

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/09
« Respuesta #889 en: 31 de Enero de 2013, 18:37:35 pm »
Una cosa que no entiendo....

Unos días antes ya nos pasan un correo diciendo que tenemos 5 días para impugnar...como si supiesen que el examen ya iba a traer cola...

Tampoco entiendo que nos hagan impugnar una cosa que aun no sabemos como la van a corregir...es como absurdo...esto debe ser la parte practica del plan bonolia de la asignatura.... (hacer una impugnación)

Saludos,  >:(

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #890 en: 31 de Enero de 2013, 18:40:22 pm »
Tambien me llamó a mí la atención...y no recuerdo si los 5 dias son desde el dia del examen o del que saquen la plantilla con las respuestas supuestamente correctas.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #891 en: 31 de Enero de 2013, 18:44:52 pm »
Y la respuesta la la ventidiez?

Dimitirá alguien del gobierno salpicado por el caso Barsenas?
A) No
B) Seguro que no
C) Esto es culpa de la herencia de Zapatero
D) "no me consta"

A ver quien tiene narices? ;D ;D ;D ;D ;D
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #892 en: 31 de Enero de 2013, 18:46:17 pm »
Y la respuesta la la ventidiez?

Dimitirá alguien del gobierno salpicado por el caso Barsenas?
A) No
B) Seguro que no
C) Esto es culpa de la herencia de Zapatero
D) "no me consta"

A ver quien tiene narices? ;D ;D ;D ;D ;D

Esta es "infallable" cualquiera vale jajajajaja!!!
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
« Respuesta #893 en: 31 de Enero de 2013, 18:47:16 pm »
Tambien me llamó a mí la atención...y no recuerdo si los 5 dias son desde el dia del examen o del que saquen la plantilla con las respuestas supuestamente correctas.

Desde el examen:

Estimados alumnos,
En el examen Nacional/UE las impugnaciones de las preguntas del test se realizarán , en su caso, en el plazo de 5 días a contar desde la fecha de realización del examen, ya sea primera o segunda semana, dirigiendo la solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: derechoadministrativo2@der.uned.es. Transcurrido dicho plazo no se admitirán solicitudes de impugnación de preguntas del examen. El equipo docente dará a conocer el resultado de dicha impugnación al alumno solicitante

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #894 en: 31 de Enero de 2013, 18:48:56 pm »

Estimados alumnos,

En el examen Nacional/UE las impugnaciones de las preguntas del test se realizarán , en su caso, en el plazo de 5 días a contar desde la fecha de realización del examen, ya sea primera o segunda semana, dirigiendo la solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: derechoadministrativo2@der.uned.es. Transcurrido dicho plazo no se admitirán solicitudes de impugnación de preguntas del examen. El equipo docente dará a conocer el resultado de dicha impugnación al alumno solicitante

El equipo Docente.

Este es el correo que enviaron, la impugnación son 5 dias a partir de hoy, pero tampoco dice si son habiles o naturales.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado att.90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #895 en: 31 de Enero de 2013, 18:53:43 pm »
La respuesta 1 es la A:
Acto administrativo "resolución unilateral de un poder público en el ejercicio de potestades y funciones administrativas y mediante el que impone su voluntad sobre derechos, libertades o intereses de otros sujetos públicos o privados, bajo el control de la Jurisdicción C-A" Cabe citar 2 precisiones:

1ª Poder público en sustitución de Administración pública es para albergar a los órganos constitucionales....

El acto administrativo, es el medio a través del cual la Administración pública cumple su objetivo de satisfacer los intereses colectivos o interés público. ( WIKIPEDIA!)
No entiendo si esque todas pueden ser ciertas o que pasa pero ya me estoy cansando, todas las preguntas son super parecidas y con un temario tan extensisimo no entiendo que pretenden que nos aprendamos coma a coma todas las palabras? increible.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #896 en: 31 de Enero de 2013, 18:53:59 pm »
Una pregunta please, entonces con los apuntes se puede aprobar? o rebuscan demasiado para que esté en el libro, porque eso de discrcionalidad técnica no me suena nada, en mis apuntes no está  :(

Desconectado manu24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #897 en: 31 de Enero de 2013, 18:54:11 pm »
Voy a intentar impugnar la 1
¿Alguno de vosotros tiene bastante fundamentos para tomar la respuesta B como correcta también?

Por favor si alguno tiene ya reclamación hecha

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #898 en: 31 de Enero de 2013, 18:58:16 pm »
Una pregunta please, entonces con los apuntes se puede aprobar? o rebuscan demasiado para que esté en el libro, porque eso de discrcionalidad técnica no me suena nada, en mis apuntes no está  :(

Hola yo he estudiado con los de Iota y me parece que esa es la única pregunta que se me ha quedado colgada... Todas las demás estaban en los apuntes.
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
« Respuesta #899 en: 31 de Enero de 2013, 18:59:10 pm »
Voy a intentar impugnar la 1
¿Alguno de vosotros tiene bastante fundamentos para tomar la respuesta B como correcta también?

Por favor si alguno tiene ya reclamación hecha

paz664 esta en ello, ya nos dira lo que tenemos que hacer.

Segun el correo del equipo docente hay hasta el Martes 5 de febrero para impugnar, suponiendo que el sabado se dia habil en la UNED.
Esto me suena a "tomadura de pelo" o que quieren que recurramos el examen como si fuera una practica.