Hola compis, hasta ahora no he podido entrar en el foro. Acabo de llegar del examen al trabajo, y aquí estaré hasta mañana a las 07:00 horas que me vaya a acostar. No he tenido más dudas en mi vida, pero finalmente parece, si no hay percances de última hora, que he aprobado. Si lo puesto en el foro es correcto, tengo 15 bien y 5 mal. Creo que un 6.5. Una menos.
Yo por si acaso, de camino al curro, he parado en una tienda y he comprado una botella de whisky y dos litros de coca cola, además de traerme una bandeja de dulces de la pastelería de mi mujer, porque aunque hubiese suspendido, le había prometido a mis compañeros que les invitaría a una copa tras finalizar todos los exámenes, por permitirme estudiar de vez en cuando en el trabajo, cuando se podía. Así pues, teniendo en cuenta que he aprobado, me tomaré una copa por mis compañeros, otra por Marta, otra por Montse, otra por Victoria, otra Lidia, otra por Raul31 y no se si se me olvida alguien más, pero por esos, me tomaré las copas otro día, ya que con los anteriores o se me acaba la botella o dan las 07:00 horas y me acuesto tajao.

Un saludo a todos, enhorabuena a los aprobados, ánimo a los suspensos, y gracias a todos por estar siempre ahí, para tender la mano a quien lo necesita.