Es una pregunta trampa: en el libro no viene ninguna referencia al renting.
ajam victoriasoy es una pregunta trampa; lo que me ha traído una gran duda es una respuesta de un tutor en Alf, me voy al documento y le doy al copia/pega de la pregunta en concreto, porque creo que esto hay que aclararlo, ya que sería otra de mis preguntas que me dieron por incorrecta, y fijaros lo que ha contestado el tutor,
3.- Si aumenta la inversión:
a) La renta aumenta en la misma cantidad. (esto tiene precisiones pero el resto de respuestas no son validas, asi que entiendo es esta)
b) La renta disminuye
c) La renta aumenta en mayor proporción debido a la existencia del multiplicador monetario
d) Ambas magnitudes no tienen relación ninguna
He dejado la duda en Alf, espero que me contesten antes del martes, porque según el multiplicador simple de la inversión, la renta aumenta en la misma proporción, está por ahí esa respuesta de 10o de uno de los exámenes antiguos y no está invalidada en la plantilla; así que dada la pregunta tan ambigüa, no sé por qué se dio como correcta la opción c) por el ED, y encima cómo no ponen a continuación el argumento, no se yo si puede ir referido al valor nominal del dinero y a la renta real.
ufff, que "jartura" de Economía,