Suerte a todo/da aquél/la que se presenta mañana.
Y un apunte, dado que había algunas dudas sobre la puntuación final si se había hecho la PEC,
El coordinador Juez Mertel escribió en Alf esto:
Tienes en primer lugar que sacar más de un 4,7 en el examen para no suspender, es decir no vale sacar un 10 en la PEC y un 4 en el examen en ese caso estarías suspenso, la nota sale si se saca
más de aplicar la fórmula (NOTA EXAMEN X 0,75 + PEC X 0,25)
Creo que dónde hemos entendido mal lo de la ponderación es en no tener en cuenta ese más, es que si no, no tendría sentido, porque se tendría que haber sacado el 2,5 para poder aprobar en el supuesto de sacar un 4,7 en el examen, y desde luego eso, no lo creo; es decir que si esa ponderación da menos nota que en el examen, yo entiendo que se mantiene la del examen, aunque la PEC haya sido tan fácil que casi todo el mundo tiene ese 2,5, lo cual daría un 6, pero si alguien sacase menos del 1,25, desde luego yo entiendo que se le mantiene el 4,7 y se aprueba,

aunque por otro lado, pues no lo sé tampoco seguro del todo, porque el curso pasado no pusieron nada de la ponderación y a mi me quitaron 3 décimas, eso sí, no había aprobado el examen.