;
Algunos estaís muy confundidos, el coordinador ha dicho clarisimamente que NO va a dar las respuestas a y b como válidas, implícitamente para él sólo puede haber una válida, lo que ha dicho también clarisimamente es que si se anula se recalcularía sobre 19 preguntas. Igual que ha pasado en Administrativo II. Y alguien encontró un texto de guía de Administrativo I y lo colgó en Administrativo II que si se da este caso las preguntas dejan de valer 0,50, valen 0,526, (20x0,50/19 = 0,526)y las de "desvalor" pasan de -0,25 a -0,20 (según el texto que colgó una alumna, que no lo digo yo). Así que el corte no baja a 4,5 para aprobar con este nuevo modo de calificar, si se hiciese. Lo más gracioso del asunto de EP es que después de 2 semanas ha cedido, hace 10 días era impensable ver un post suyo diciendo que no tendría problema en anular una pregunta y que "lo ha mirado en el libro", después de estar 2 semanas diciendo que si se piensa que el mercado negro es por los dos lados, el error de concepto es grave.
A mí me parece perfecto que la anulen, porque estaba mal redactada, pero vamos yo la contesté bien y que me bajen nota , no me hace ni p. gracia
No la líes Piero a mi me viene de p. m , apruebo por los pelo
Grazie a buon rendere !!
al anularla la correcta vale mas de 0,5,y si la dieran por buena las restantes 19 serian 0,5,asi que nos da lo mismo,salimos ganando jjojojojjoj
entonces yo con 11 correcta y 4 fallos voy justito?
suponiendo q valgan a 0,625 y que las incorrectas valgan 0.20,estas aprobado
el cálculo no sería 20/0,5/19=0,53