muchas gracias aroa, lo de la cuota no se a que te refieres soy novatillo en la uned jeje, he buscado los apuntes de patri pero no los encuentro, si me pudieras indicar como los busco te lo agradeceria, por cierto libro de historia no hay ninguno todavia no? weno un saludo paisanaa!!
Te explico mas o menos lo de la cuota: cada uno tenemos un profesor diferente dependiendo de tu centro asociado, como tu estas en Malaga te corresponde Alvarado en historia del derecho lo que quiere decir es que tienes que estudiar por su libro o sus respectivos apuntes. Hay gente que le da igual su cuota y estudia por los apuntes que mas les gusta indiferentemente de si son de su cuota o no, yo , por seguridad , estudio por los de mi cuota no vaya a ser que te bajen la nota si se dan cuenta en el examen que has estudiado con otro libro diferenten al de tu profesor ( Eso es lo que algunos compis dicen por ahi) Asi que cuando bajes apuntes piensa en eso

Para saber que cuota te corresponde tienes que mirarlo en la guia de la asignatura que esta en la pagina de la uned. entras en grado en derecho, luego pinchas en asignaturas y al lado de cada una de ellas dice: libros/guia, pinchas en guia y te lo explican todo. En algunas asignaturas no te dicen tu cuota ahi, pero dentro de la guia esta la direccion de una pagina, entras y lo tienes ahi.
Por lo de los apuntes de Patri, dime cual es tu correo y si quieres te los mando.
Un saludo