;

Autor Tema: POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 2012/2013  (Leído 132745 veces)

Desconectado Chris1978

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/04/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 2012/2013
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2012, 18:08:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes 2 nicks?

Yo no, la verdad es que estaba viendo que Patry contestaba a lo mismo pero a dos nicks diferentes...

yo no entiendo ná...

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/12
« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2012, 18:28:26 pm »
Respecto a los comentarios de texto, he visto archivos con cantidad de ellos, pero concretamente en uno vienen comentarios de texto resueltos del examen "Comentarios de texto resueltos del primer parcial". Mi duda es si esta asignatura es como Derecho Romano, que de 20 casos, uno de ellos caerá en el examen. ¿En Historia es igual o perfectamente podrían poner un comentario nuevo que no conocería ni el tato? ???

Aún no he comprado los libros, pero he empezado a leer apuntes bastante completos de por aquí. Por eso ando un poco perdida :-\
We can be heroes just for one day.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #42 en: 12 de Septiembre de 2012, 18:31:32 pm »
Yo no, la verdad es que estaba viendo que Patry contestaba a lo mismo pero a dos nicks diferentes...

yo no entiendo ná...

Ains,qué lío!! ;D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2012, 18:32:48 pm »
Respecto a los comentarios de texto, he visto archivos con cantidad de ellos, pero concretamente en uno vienen comentarios de texto resueltos del examen "Comentarios de texto resueltos del primer parcial". Mi duda es si esta asignatura es como Derecho Romano, que de 20 casos, uno de ellos caerá en el examen. ¿En Historia es igual o perfectamente podrían poner un comentario nuevo que no conocería ni el tato? ???

Aún no he comprado los libros, pero he empezado a leer apuntes bastante completos de por aquí. Por eso ando un poco perdida :-\

Yo creo que no están obligados a poner los casos del libro de casos prácticos,pero que sí lo suelen hacer,por lo menos en los últimos años.

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 12 de Septiembre de 2012, 18:45:07 pm »
Hola a todos, mi nombre es Jorge soy de Malaga, me gusta la historia pero es cierto que noveas que tochazo jeje, por cierto, he visto los apuntes que hay colgados en el apartado de apuntes de esta pagina, son 212 paginas, se ven muy buenos apuntes, alguien me puede informar si con esos apuntes es suficiente para aprobar, o es necesario mirar los libros, yo creo q coincide todo, bueno un saludo a todos y muxo animooo!!

Hola, yo también soy de Málaga así que tenemos la misma cuota. Aparte de los apuntes que te has bajado, busca también unos de Patri que son muy buenos aunque faltan epígrafes, estos son de nuestra cuota y yo los estoy ampliando con los de 212 páginas.
Con apuntes es suficiente para aprobar yo saque MH en romano con un resumen que hice de unos apuntes que me baje de aqui, así que se puede...
Mi consejo es que estudies por apuntes aunque claro esta que solo es mi opinion y ya depende de ti.
Un saludo y suerte que esta tiene tela!

Desconectado manuma

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 12 de Septiembre de 2012, 19:56:32 pm »
Hola a todos, alguien me podría decir qué libro es el que se utilizará este año en Historia del Derecho Español, ya no vale el tocho que había el año pasado.Hay apuntes que sean buenos y no fuera necesario comprar el libro.
Un saludo a todos.

Desconectado soniadoc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2012, 01:32:17 am »
Dios, me esta entrando un miedo. Veo que ya estaís estudiando y yo acabo de terminar de hacer la matrícula.
¿Yo voy retrasada o vosotros estaís muy adelantados?
Suerte a todos
Enchufate a la felicidad y deja que pase la corriente

Desconectado Jorgegs

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2012, 03:07:47 am »
muchas gracias aroa, lo de la cuota no se a que te refieres soy novatillo en la uned jeje, he buscado los apuntes de patri pero no los encuentro, si me pudieras indicar como los busco te lo agradeceria, por cierto libro de historia no hay ninguno todavia no? weno un saludo paisanaa!!

Desconectado kristina_0091

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:25:56 pm »
Me apunto a esta asignatura.una pregunta me he comprado el libro y es carísimo y estoy pensando si comprar el practico o no.mi cuota es la de Escudero se utiliza el practico tanto como para comprar el libro

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2012, 14:25:27 pm »
Dios, me esta entrando un miedo. Veo que ya estaís estudiando y yo acabo de terminar de hacer la matrícula.
¿Yo voy retrasada o vosotros estaís muy adelantados?
Suerte a todos

Pues depende de cuantas hayas cogido, supongo. Yo he empezado ya pero porque soy un cateto juas! Tendrás que organizarte.

La ecuación es mas o menos así:

Tiempo de estudio total / Nº de asignaturas = Tiempo a dedicar a cada asignatura.

Donde Tiempo de estudio = Tiempo total - (Trabajo + Sueño + Otras obligaciones (Familia, sacar al perro etc...)

El Tiempo a dedicar a cada asignatura dividelo a su vez a al mitad. ¿Que por qué? Porque sí.  ;D
 Al final te va a faltar tiempo de todos lados. Yo no he conseguido ser fiel al planning ni un sólo cuatrimestre asi que...

Suerte!!!
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:57:28 pm »
Me uno a la duda de otros compañeros sobre si es preciso el libro de Alvarado para preparar correctamente la asignatura, porque su precio es bastante indecente... por otro lado me preocupa que en los apuntes no se recoja toda la materia o, como se trata de un resumen muy personal de otro alumno, que se haya dejado fuera algún concepto esencial y no nos demos cuenta... cómo lo veis? merece la pena el desembolso de 67 eurazos por el libro??
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado michispa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2012, 16:16:31 pm »
Hola a todos, alguien me podría decir qué libro es el que se utilizará este año en Historia del Derecho Español, ya no vale el tocho que había el año pasado.Hay apuntes que sean buenos y no fuera necesario comprar el libro.
Un saludo a todos.
¿¿no es el mismo libro?? ¿Cómo lo sabes? Yo no hago más que entrar en la página de la Uned correspondiente a esta asignatura y no hay nada actualizado, en la bibliografía básica está en blanca y si entro en mi cuota, pone que para el 2012/13 el libro vigente es uno de la Editorial Sanz del 2010. ¡¡¡ay, madre, que me pierdoooo!!! Y digo yo, ¿no se pueden bajar estos libros de Internet igual que se hace con las pelis y la música?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:10:17 pm »
¿¿no es el mismo libro?? ¿Cómo lo sabes? Yo no hago más que entrar en la página de la Uned correspondiente a esta asignatura y no hay nada actualizado, en la bibliografía básica está en blanca y si entro en mi cuota, pone que para el 2012/13 el libro vigente es uno de la Editorial Sanz del 2010. ¡¡¡ay, madre, que me pierdoooo!!! Y digo yo, ¿no se pueden bajar estos libros de Internet igual que se hace con las pelis y la música?

Supongo que era una pregunta la del compañero,"ya no vale el tocho que había el año pasado?" .Hay que tener un poco más de cuidado con la ortografía,que,se supone que somos estudiantes de Derecho.

Tranquila,el libro es el mismo que el del año pasado.

Suerte!

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2012, 18:34:25 pm »
muchas gracias aroa, lo de la cuota no se a que te refieres soy novatillo en la uned jeje, he buscado los apuntes de patri pero no los encuentro, si me pudieras indicar como los busco te lo agradeceria, por cierto libro de historia no hay ninguno todavia no? weno un saludo paisanaa!!

Te explico mas o menos lo de la cuota: cada uno tenemos un profesor diferente dependiendo de tu centro asociado, como tu estas en Malaga te corresponde Alvarado en historia del derecho lo que quiere decir es que tienes que estudiar por su libro o sus respectivos apuntes. Hay gente que le da igual su cuota y estudia por los apuntes que mas les gusta indiferentemente de si son de su cuota o no, yo , por seguridad , estudio por los de mi cuota no vaya a ser que te bajen la nota si se dan cuenta en el examen que has estudiado con otro libro diferenten al de tu profesor ( Eso es lo que algunos compis dicen por ahi) Asi que cuando bajes apuntes piensa en eso ;)

Para saber que cuota te corresponde tienes que mirarlo en la guia de la asignatura que esta en la pagina de la uned. entras en grado en derecho, luego pinchas en asignaturas y al lado de cada una de ellas dice: libros/guia, pinchas en guia y te lo explican todo. En algunas asignaturas no te dicen tu cuota ahi, pero dentro de la guia esta la direccion de una pagina, entras y lo tienes ahi.

Por lo de los apuntes de Patri, dime cual es tu correo y si quieres te los mando.

Un saludo

Desconectado jmcaor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/11
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2012, 19:18:03 pm »
Te explico mas o menos lo de la cuota: cada uno tenemos un profesor diferente dependiendo de tu centro asociado, como tu estas en Malaga te corresponde Alvarado en historia del derecho lo que quiere decir es que tienes que estudiar por su libro o sus respectivos apuntes. Hay gente que le da igual su cuota y estudia por los apuntes que mas les gusta indiferentemente de si son de su cuota o no, yo , por seguridad , estudio por los de mi cuota no vaya a ser que te bajen la nota si se dan cuenta en el examen que has estudiado con otro libro diferenten al de tu profesor ( Eso es lo que algunos compis dicen por ahi) Asi que cuando bajes apuntes piensa en eso ;)

Para saber que cuota te corresponde tienes que mirarlo en la guia de la asignatura que esta en la pagina de la uned. entras en grado en derecho, luego pinchas en asignaturas y al lado de cada una de ellas dice: libros/guia, pinchas en guia y te lo explican todo. En algunas asignaturas no te dicen tu cuota ahi, pero dentro de la guia esta la direccion de una pagina, entras y lo tienes ahi.

Por lo de los apuntes de Patri, dime cual es tu correo y si quieres te los mando.

Un saludo

Pásamelos a mi correo Aroa

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2012, 19:53:41 pm »

Ok, pero si me dices tu correo será mas fácil  ;)
Un saludo

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2012, 19:57:51 pm »
Hola!
Alguien sabe si se puede comprar el libro de textos comentados aparte???
Es que por lo que veo están incluidos en el libro de texto...
Y si alguien sabe si están en apuntes que me diga donde por favor.
Esque yo para los comentarios soy malísima y creo que te ponen uno de los que vienen en el libro verdad???

Desconectado jmcaor

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:14:55 pm »

Ok, pero si me dices tu correo será mas fácil  ;)
Un saludo

Puedes cliquear en el icono correspondiente a mi nick.

Gracias
P.D. Yo tb pertenezco a Málaga.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:21:25 pm »
Haciendo click sobre el sobrecito no se pueden adjuntar archivos,por si no lo sabíais.

Desconectado jmcaor

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:32:39 pm »
Haciendo click sobre el sobrecito no se pueden adjuntar archivos,por si no lo sabíais.

Sí, pero puedes acceder a mi correo personal.