;
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jajaja Petesamparas, por lo menos me has hecho reír un rato...jajaja...pues yo tampoco tengo ganas de tocarlo ni con un palo....pero desde luego lo reclamaré....lo que quiero es saber si hay mucha mas gente con este profesor....ya que muy NORMAL que digamos, no es....si es que en mi centro TODOS hemos sacado 3,5....es para quedar flipado.....ahora desapareció la nota....y solo pone No Apto...curioso....ya que debe aparecer la nota... estos días os contaré que pasa....ya que me suelo poner pesada cuando no me cuadran las cosas Saludos
Mirad el hilos de febrero y septiembre del año pasado, y el de cultura Europea, porque me suenan los 3,5 de Eulogio y también de alguna profesora.
Me he dejado los ojos compañero...y solo he visto a un compi declarándole el amor a Don Eulogio por un cinco pelao en septiembre.....hm....veo un poco cruda la cosa...Sabes en que página puede estar lo de cultura del año pasado compi.....?Gracias
Yo he visto varios comentarios del famoso 3,5 de Eulogio en un hilo "no oficial" sobre las notas que iban saliendo el año pasado.
Antes de reclamar al director deberíais pedir revisión, y si en la revisión os suben la nota entonces podréis acusar todos al profesor de que os suspendió sin merecerlo. No estoy diciendo que no tengáis razón, es que es obligatorio agotar las vías precedentes antes de la reclamación si quereis que os las tengan en cuenta. No podéis quejaros de un profesor si luego ven vuestros examenes y piensan igual que él. Tenéis que demostrar con la revisión que ese profesor se equivoca, solo asi os harán caso.