Muerta, me kedo muerta,...Cuando he visto las preguntas, me han parecido muy poco relevantes, speraba más preguntas tipo Comicios, Magistraturas, Pretores, Fuentes del Derecho, Jurisprudencia....muchas otras pero no las q han puesto...no. En fin, en la de persona física es la que siguiendo los apuntes menos concreta he sido con respecto lo que nos pedían, la otras dos si las he puesto bién aunque como según los apuntes el contenido de las preguntas era tan escueto...me ha entrado el pánico y he empezado a enrollarme...no se yo si eso abrá sido un acierto o mejor me hubiera stado kietecita.
A los q stán studiando por los apuntes d Victoria Soy para el próximo exámen, yo les diría que si el tiempo se lo permite no se limiten a solo esos apuntes, que se leán varias veces el lilbro para poder desarrollar la pregunta xq con lo de Victoria apenas rellenas meido folio, no sé yo soy d las que le gusta apurar el folio. Si no es posible, agarraos a los apuntes con fuerza y studiarlo todo todo y todo, aunke escuetos creo q con ellos se puede aprobar... creo....
Ah!! y lo d las preguntas d años anteriores, que eran tan importantes saber. Por lo que yo he conseguido recoger d años anteriores, ninguna d las preguntas dl examen d hoy ha caído antes... o me equivoco??
Bueno, ahora solo keda sperar, suerte a tod@s y fuerza para los próximos!!!