Pues a mi la verdad no me ha parecido difícil, aunque no se si aprobare, porque iba muy muy justo cin esta asignatura. La primera pregunta he puesto todo lo que recordaba y por si acaso he añadido algo de civil, al menos creo que lo básico lo he puesto. Con la 2 me eche a temblar porque de las magistraturas me había mirado sobre todo los caracteres comunes y no me había mirado mucho individualmente cada una, pero cuando me he puesto a escribir han empezado a surgir cobceptos como las setas, incluso me ha faltado un poco de espacio. Y con la tercera me he lucido, no me acordaba de nada y básicamente he puesto todo lo que se me venia a la cabeza del proceso romano, vamos, que he contado una milonga de cuidado.
Creo que voy a andar un poco justo, pero teniendo en cuenta que he estado a punto de no presentarme de lo mal que lo llevaba, pues estoy relativamente contento. A ver si hay suerte y el profesor que corrija mi examen esta de buen humor.
Bueno, ahora a esperar las notas, suerte y animo a los que aun os queda algún examen.
Saludos