No, a ver, según la cuota que seas tienes siempre dos libros, uno lo comparten ambas cuotas, "Constitucionismo Histórico Español" que corresponde a los últimos temas de la programación y la edición nueva 12/13 está pendiente de publicar, y el otro es distinto para cada cuota, uno es "El Estado constitucional", que pertenece a la cuota de navas, y el otro ahora no me acuerdo porque no es mi cuota 
¿Me has entendido? 
No hay ganas de leer el hilo entero, para variar

a esta pregunta se ha contestado varias veces de manera más o menos directa.
En la guía creo que no venía qué entros pertenecían a cada cuota ¿? si es así y no vienen, ve a la página de sanz y torres, entra en el grado de derecho, curso 1º. Al desplegar la asignatura de TEC verás los centros de cada cuota, y los libros básicos de cada una para saber cuáles necesitas.
Además el curso pasado no han entrado los dos libros completos, sino parte de ellos. Dicha parte se especifica en el programa de la asignatura que aún no han publicado, pero supongo que no variará del año pasado a este... o eso espero.
Y, como recomendación, lee todo el hilo, que no es tanto... y aunque hay mucha paja (en parte "mea culpa" luego me fustigo un poco antes de acostarme) seguro que encuentras más cosas interesantes que quizá no sepas. Este consejo es aplicable a todas las asignaturas de las que te encuentres matriculad@, o extensible a todos los hilos del foro si tienes tiempo y te apetece.
Se entera una hasta de quien se lleva bien y quien mal... como me gusta el cotilleo