¡Buenas noches! Otra que se une al club a última hora, ya que pensaba matricularme a menos asignaturas (no aprenderé nunca, es el segundo año que lo hago). Gracias a todos vuestros mensajes en este hilo, menudo lío de cuotas, libros y demás. Pero sigo teniendo un par de preguntas tontas, así que ahí van:
1. ¿El temario de la asignatura, a pesar de ser 2 libros, al final se queda reducido como una asignatura normal o hay una cantidad indecente de materia?
2. Violeta (no recuerdo exactamente el nick), ¿me puedes decir por mensaje privado dónde has comprado el libro de segunda mano? Si alguien más sabe cómo conseguirlos y me lo podéis decir, estaría muy agradecida, que soy muy torpe para esto
3. ¿Los esquemas de la cuota de Torres del Moral (o similar, vamos, el de 55€), ¿está encuadernado en hilo de oro o similares? ¿Realmente sus contenidos ayudan tanto en el examen como para desembolsar esa cantidad indecente de dinero? ¿Son esquemas muy básicos o están bien desarrollados, tipo un esquema que nos podríamos hacer cualquiera de nosotros para estudiar una asignatura a fondo? No puedo pasarme por la biblioteca en dos semanas y lo de los 3 libros me ha matado. Nadie piensa en la economía de estudiante
Gracias de antemano