;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013  (Leído 169856 veces)

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013
« Respuesta #520 en: 04 de Diciembre de 2012, 19:39:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estas poniendo en duda que esto haya pasado?Crees que me lo estoy inventando?
Lo único que me faltaba!!

Yo no estoy diciendo que te hayas inventado nada, pero eso de obtener los Ips de aquì no lo veo, lo siento, que se haya puesto a amenazar gente por privado y tal no lo descarto pero los Ips del foro es una informaciòn a la que sòlo tiene acceso el administrador es lo que yo digo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #521 en: 04 de Diciembre de 2012, 19:42:48 pm »
Increíble!!!Como para pasarse por los hilos de los novatos para echarles un cable o contestarles a alguna duda!!
No,no te puedo decir en que hilo fue porque cuando esto paso tu no estabas estudiando Derecho por la UNED y la administración se encargó de borrar todos los datos colgados,TAMBIÉN LAS PECs y TODOS los comentarios acerca de ellas.
No sólo pones en duda,también te mofas de la información que yo te doy.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #522 en: 04 de Diciembre de 2012, 19:50:23 pm »
No, yo sòlo digo que el ip por el mero hecho de entrar aqui y dar un vistazo no se puede obtener, es un dato al que tiene acceso el administrador, si en el pasado el mismo se podìa ver libremente eso ya no lo sè, pero en la actualidad no, a menos que haya un procedimiento de hackeo para obtenerlo y hasta ahì no llego, pero eso serìa ilegal , o sea obtener ips de una forma ilìcita, serìa gracioso que se pusieran a increpar a los alumnos usando mètodos ilegales, aparte que un ip dicho por una sentencia en EEUU no vincula a un usuario. No se de donde sacas que me estoy burlando o mofando de lo que dices, yo no puedo opinar sobre la situaciòn en concreto porque no la vivì y si tu dices que la situaciòn paso habrà pasado eso no lo dudo, pero lo del ip es lo que no me termina de cuadrar al menos en las circunstancias actuales (pues no se puede ver el ip). Saludos.

Desconectado PIERO NICOLA

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/12
« Respuesta #523 en: 04 de Diciembre de 2012, 19:50:40 pm »
Gracias mimma. Cuánta tontería tienen algunos. Esto no es una oposición.

Los profesores saben de sobra que si ponen un test, esto ocurrirá. Y si no quisieran que ocurriera, pondrían una batería de 200 preguntas aleatorias y cada vez que se abre la plataforma, se cambia el examen.

Hay PEC que son trabajos. ¿Saben los profesores si los alumnos no los han hecho en grupos?.

El examen hay que aprobarlo sí o sí. No nos están regalando nada.

Bien dicho.

Desconectado fustaman

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #524 en: 04 de Diciembre de 2012, 19:52:42 pm »
venga chic@s, dejarse de tonterias, que todos somos compañeros, hay que ayudarse, además como bien dijo otro compañero esto no es una oposición, y si nos ayudamos o cualquier otra cosa no pasa nada, al fin y al cabo, cada uno sera letrado y cada uno tendrá que aguantar su vela, uno seran bueno y otros malos, ahora somos todos compañeros.

un saludo a todos..

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #525 en: 04 de Diciembre de 2012, 19:54:29 pm »
Adodu no te pierdes una.

Bautizada como el spam de este foro.

El día menos pensado cuando llame alguien a la central de la uned responde adodu.

Mira,como ya me tienes un poco harta te voy a desvelar un secreto...si te fijas un poco,en la esquina derecha,abajo..donde pone En línea sale las IP-s de cada usuario(pero bueno,eso tu no lo puedes ver)..y qué crees?Cuando 2 IPs se repiten ya se sabe muy bien que es el mismo usuario pero con doble nick.
Deja de hacer el gilipollas,Raúl!!
Si me tienes que decir algo,hazlo por privado..no hace falta que te hagas mil nicks!!Supongo que estarás cansado de estar eternamente moderado!!!

Ahh,y por cierto,tanto que vives en Italia hace tantísimo tiempo,Pierro va con doble rr.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #526 en: 04 de Diciembre de 2012, 19:56:01 pm »
Mira,como ya me tienes un poco harta te voy a desvelar un secreto...si te fijas un poco,en la esquina derecha,abajo..donde pone En línea sale las IP-s de cada usuario(pero bueno,eso tu no lo puedes ver)..y qué crees?Cuando 2 IPs se repiten ya se sabe muy bien que es el mismo usuario pero con doble nick.
Deja de hacer el gilipollas,Raúl!!
Si me tienes que decir algo,hazlo por privado..no hace falta que te hagas mil nicks!!Supongo que estarás cansado de estar eternamente moderado!!!

Cuando das a lo del ip (que solo tu ves el tuyo, los demàs no pueden, ven algo que dicen En Lìnea) dice asi:

Tu dirección IP es mostrada solamente a tí y a los moderadores. Recuerda que esta información no es identificatoria y muchas IPs cambian periódicamente.

No puedes ver las IPs de otros usuarios y ellos no pueden ver la tuya.

Gracias.

• Usuario muy activo
« Respuesta #527 en: 04 de Diciembre de 2012, 19:59:39 pm »
Relájate adodu que te pones fea.

Desconectado antraxxxx

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #528 en: 04 de Diciembre de 2012, 20:02:06 pm »
Rebaja un poco el tono,ehh?
Tanto lo que ha dicho el compañero Ttani como lo que he dicho yo es perfectamente factible,es más..ya ha sucedido el año pasado,una profesora ha empezado a cotejar las IPs de los mensajes de UNED con los de este foro y empezó a amenazar por privado a todo Dios!
Sois novatos y encima que se os intenta dar un consejo,que tampoco ha sido para tanto lo que ha dicho el compañero,ni yo..creo que hemos hablado educadamente,y reaccionáis así?!?!

Siento decir que eso me parece totalmente absurdo, por las siguientes razones:
1º. En la actualidad el 99% de los ISP proporcionan IPs dinámicas. Lo máximo que se puede conseguir, con herramientas adecuadas, es ver las IPs del foro, y tratar de determinar si pertenecen al mismo ISP. Si no eres administrador del foro es difícil, aunque no imposible. Suponiendo que lo hayas logrado, tendrás que dirigirte al ISP correspondiente, mediando orden judicial, para que te informe si la IP que deseas comparar ha sido asignada a alguno de sus usuarios en el rago temporal de la comparación, y con coincidencia de MACs (mismo router). Como anécdota, comentar que los logs son conservados 3 meses en la mayoría de ISP.
2º. La mayoría utilizamos varias conexiones para el acceso (móvil, trabajo, casa), con la consecuente variedad de ISP, e IPs.

En definitiva, esto que planteas es fáctible, pero no a cualquier persona, por lo que es altamente improbable que alguien de la uned se dedique a esos menesteres. Otra cosa sería si los comentarios se hicieron en la propia plataforma de la UNED, eso si me lo creo, o que la profesora utilizara la ingeniería social para descubrir al personal (infiltrandose en el foro).
Saludos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #529 en: 04 de Diciembre de 2012, 20:12:37 pm »
Cuando das a lo del ip (que solo tu ves el tuyo, los demàs no pueden, ven algo que dicen En Lìnea) dice asi:

Tu dirección IP es mostrada solamente a tí y a los moderadores. Recuerda que esta información no es identificatoria y muchas IPs cambian periódicamente.

No puedes ver las IPs de otros usuarios y ellos no pueden ver la tuya.

Gracias.

Espero que lo que te haya dicho en el privado sea suficiente para que dejes de poner en duda todo lo que digo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #530 en: 04 de Diciembre de 2012, 20:16:05 pm »
Se dice: lo que te he dicho  :-*

Desconectado fustaman

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #531 en: 04 de Diciembre de 2012, 20:19:56 pm »
Pues si chicos acabo de hacer mi pec y es igual que la puesta, aqui por la compañera, suerte a todos

saludossssssss

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #532 en: 04 de Diciembre de 2012, 22:11:22 pm »
Calma! yo creo que todo el mundo tiene su punto de razón. Evidentemente podemos echarnos una mano, pero también creo que ningún daño puede hacer intentar ser un poco más discretos, como dice adodu. No costaba nada hacer las cosas por privado y no ser tan descarados.

+1
tenemos que ser un poquito mas discretos, tampoco cuesta tanto

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #533 en: 04 de Diciembre de 2012, 22:13:58 pm »
En el foro de alumnos de Alf cuentas con pelos y señales todos los foros (incluido este) donde hay apuntes, vamos que nos lo pueden poner mas dificil

Desconectado OldNaked

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
« Respuesta #534 en: 04 de Diciembre de 2012, 22:48:57 pm »
Holaa, yo tengo dos dudas...espero no crear polémica xD
1. En el modelo norteamericano, yo entiendo en que cuando declaran una norma INCONSTITUCIONAL es igual a una derogación de la ley ya que no pueden volver a aplicarla...pone bien claro que el Juez no puede anularla ya que eso es tarea legislativa, simplemente deja de aplicarla y, en cuanto a la decisión que adopte el TS vincula a todos los Jueces del territorio, por lo que yo creo que si acaba derogándola ya que deja de aplicarse.
2. Tiene que ver con Locke, en los primeros temas habla de que un poco "crea" las bases del Estado Constitucional y Representativo más las teorías del Estado Liberal y, que, diferencia una división de poderes del Estado (Legislativo, Juducial y Ejecutivo, con predominio del primero)...y mi duda es que, siempre he visto, no solo en el libro sino también en las preguntas test, que siempre menciona esos poderes pero en vez del judicial habla del federativo el cual supuestamente era para las relaciones externas...¿no?...
Perdonad si existe algún fallo o algo ya que lo ando escribiendo a la prisa xD
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado OldNaked

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
« Respuesta #535 en: 04 de Diciembre de 2012, 22:55:33 pm »
Aahh, creo que ya me respondí a la primera, cuando se procede a la mencionada declaración, no supone la derogación porque se entiende (al menos yo lo entiendo así xD) que en la mencionada declaración no ha participado el Congreso el cual es el UNICO COMPETENTE para hacerlo..¿no?; pero la decisión del supremo para mí es una derogación ya que si NO la puedes aplicar...es prácticamente lo mismo...¿no?
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

• Usuario muy activo
« Respuesta #536 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:11:26 pm »
Mira Adodu creo que deberías echar CV en Google, porque con tanta búsqueda que haces, por otro lado las dos rr la uso para otra cosa, me llamo Piero Nicola, tal cual, lo que faltaba es que también me digas como me debo de llamar.

La verdad que haces buen labor en el foro, veo que le dedicas mucho tiempo y eso es de agradecer.

Un Saludo

Pd. Eso de la IP, te lo sacastes de los cuentos de Harry, a mí me falta leer el último libro

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #537 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:14:15 pm »
Si no os importa, podíais dejar el HILO OFICIAL de esta asignatura para lo que es, y pasar al privado si queréis seguir en esta línea.
Gracias

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #538 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:26:14 pm »
Aahh, creo que ya me respondí a la primera, cuando se procede a la mencionada declaración, no supone la derogación porque se entiende (al menos yo lo entiendo así xD) que en la mencionada declaración no ha participado el Congreso el cual es el UNICO COMPETENTE para hacerlo..¿no?; pero la decisión del supremo para mí es una derogación ya que si NO la puedes aplicar...es prácticamente lo mismo...¿no?

Ay madre... tengo que darle caña a esta asignatura. Que no sé ni por dónde me ando, y al menos el 4 hay que intentar sacar. A ver si alguien que esté "mas puesto" te contesta rápido, porque yo ahora mismo estoy  :o  :-\

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #539 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:32:47 pm »
Cuantas preguntas tiene la pec??
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot