Hola a todos, os cuento, he tenido que dejar esta materia por motivos de fuerza mayor para septiembre y quisiera preguntaros que apuntes me recomendáis para estudiar directamente de allí, este segundo semestre tengo más contenidos y prefiero ir con tiempo...os agradezco desde ya vuestra orientación, saludos
Yo, como el compañero, en esta asignatura te recomiendo estudiar mejor por el libro. En esta asignatura es con diferencia en la que menos he podido resumir del libro. Prácticamente todo es importante y, además, te aclara los conceptos. Nada está puesto porque si. Por eso creo que es mejor dejarse de rodeos y de apuntes escuetos y estudiar directamente por el libro.
En cuanto al examen, espero que los profesores puedan entender mi letra porque ya es mala de principio y en un examen se vuelve cuneiforme. ¿Alguien sabe si hay límite al número de folios en los que se puede contestar,? porque yo he entregado cuatro folios (tuve que coger dos extras) y me da miedo que hubiera un limite y me quede sin los finales. La pregunta del TC se llevaba tanta redacción que cuando pasaba de la hora todavía la estaba contestando.
YO también entregué 5 folios. Y al igual que tu, en la pregunta del TC fue con diferencia en la que más tiempo gasté. Fue la primera que hice, así que para la otra pregunta y el supuesto práctico me quedaron escasos 40 minutos. La de los principios dispositivo y acusatorio me la sabía muy bien, así que la pude contestar rápido y gracias a eso, me dio tiempo a hacer a toda leche el supuesto práctico. Pero para cuando llegué al supuesto, estaba tan nerviosa con que no me iba a dar tiempo, que me salió una letra horrorosa.