;

Autor Tema: POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013  (Leído 175727 veces)

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
Re:POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013
« Respuesta #1260 en: 18 de Febrero de 2013, 19:49:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Eres del centro asociado de Valencia- Alzira? xq tal y como describes a la persona en cuestion, tengo todas las papeletas para ser a dicha persona.
Si he sido yo disculpame, xq estaba bastante nervioso xq no me daba tiempo a acabar,
Saludos

Nooo, yo estoy en Tenerife, no eras tu, jajaj.
En cualquier caso, el chico no lo estaba haciendo con mala intención, pero si que me puso muy nerviosa, sobre todo los últimos 30 minutos, porque yo también veía que a mi no me daba tiempo, y solo podía oír en mi cabeza sus suspiros profundos, jajaj :-)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1261 en: 18 de Febrero de 2013, 19:59:46 pm »
Nooo, yo estoy en Tenerife, no eras tu, jajaj.
En cualquier caso, el chico no lo estaba haciendo con mala intención, pero si que me puso muy nerviosa, sobre todo los últimos 30 minutos, porque yo también veía que a mi no me daba tiempo, y solo podía oír en mi cabeza sus suspiros profundos, jajaj :-)

De todas formas tb podria haber sido yo (tenia una chica a mi lado y estaba haciendo lo mismo) y x eso te lo decia.
Un saludo y esperems que aprobemos :)

Desconectado capelinos

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/04/09
« Respuesta #1262 en: 20 de Febrero de 2013, 11:57:29 am »
Hola a todos, os cuento, he tenido que dejar esta materia por motivos de fuerza mayor para septiembre y quisiera preguntaros que apuntes me recomendáis para estudiar directamente de allí, este segundo semestre tengo más contenidos y prefiero ir con tiempo...os agradezco desde ya vuestra orientación, saludos
Hola Paola, yo tenía los apuntes de Iker y los de Carbajosa y un libro oficial de hace un par de años con lo cual pensaba que estaría desfasado. Empecé leyendo los apuntes y los de Iker son tan escuetos que no puedes comprender bien el sentido de los temas por que son para tener ya una lectura previa del libro. Los de Carbajosa son un poco más extensos pero tampoco perfectos para estudiar solo por ellos. Pero si no hay más remedio, por los últimos. Yo he terminado leyendo el libro porque con excepción a unos parrafos que ves claramente que no entra, la redacción extendida es más fácil para una asignatura que es un poco arida. Además tampoco es excesivamente extenso, se puede leer en una semana.
En cuanto al examen, espero que los profesores puedan entender mi letra porque ya es mala de principio y en un examen se vuelve cuneiforme. ¿Alguien sabe si hay límite al número de folios en los que se puede contestar,? porque yo he entregado cuatro folios (tuve que coger dos extras) y me da miedo que hubiera un limite y me quede sin los finales. La pregunta del TC se llevaba tanta redacción que cuando pasaba de la hora todavía la estaba contestando.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #1263 en: 20 de Febrero de 2013, 18:53:48 pm »
Hola a todos, os cuento, he tenido que dejar esta materia por motivos de fuerza mayor para septiembre y quisiera preguntaros que apuntes me recomendáis para estudiar directamente de allí, este segundo semestre tengo más contenidos y prefiero ir con tiempo...os agradezco desde ya vuestra orientación, saludos

Yo, como el compañero, en esta asignatura te recomiendo estudiar mejor por el libro. En esta asignatura es con diferencia en la que menos he podido resumir del libro. Prácticamente todo es importante y, además, te aclara los conceptos. Nada está puesto porque si. Por eso creo que es mejor dejarse de rodeos y de apuntes escuetos y estudiar directamente por el libro.

En cuanto al examen, espero que los profesores puedan entender mi letra porque ya es mala de principio y en un examen se vuelve cuneiforme. ¿Alguien sabe si hay límite al número de folios en los que se puede contestar,? porque yo he entregado cuatro folios (tuve que coger dos extras) y me da miedo que hubiera un limite y me quede sin los finales. La pregunta del TC se llevaba tanta redacción que cuando pasaba de la hora todavía la estaba contestando.

YO también entregué 5 folios. Y al igual que tu, en la pregunta del TC fue con diferencia en la que más tiempo gasté. Fue la primera que hice, así que para la otra pregunta y el supuesto práctico me quedaron escasos 40 minutos. La de los principios dispositivo y acusatorio me la sabía muy bien, así que la pude contestar rápido y gracias a eso, me dio tiempo a hacer a toda leche el supuesto práctico. Pero para cuando llegué al supuesto, estaba tan nerviosa con que no me iba a dar tiempo, que me salió una letra horrorosa.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1264 en: 21 de Febrero de 2013, 09:43:49 am »

Yo creo que a tu pregunta podremos contestar cuando conozcamos las notas. Yo estudié con apuntes y creo que son suficiente, pero lo importante es ver si los profesores también lo consideran suficiente.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1265 en: 05 de Marzo de 2013, 13:00:44 pm »
Ahora mismo acabo de tener un disgusto muy gordo...
Me acaban de llamar del departamento de convalidaciones y despues de estudiar como un HdP (perdon por la expresion) esta asignatura, currarme unos apuntes de narices y demas, finalmente me la han convalidado de oficio.
Yo es que alucino en colores y estoy super super cabreado (no es normal esto y si hubieran resuelto a tiempo mi expediente me habria cambiado de asignatura, aunque fuera directamente para septiembre).
He llamado al departamento y me han dicho que como adjunte un programa parecido (derecho procesal laboral), han pensado que tenia mucho que ver con esta asignatura (mentira, pero bueno) y han decidido estudiar mi programa de oficio y me han concedido la convalidacion de esta asignatura.
Anonadado me encuentro y cabreado al 1000 %

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #1266 en: 05 de Marzo de 2013, 13:14:15 pm »
Para no cabrearte demasiado, imagina que la has aprobado y punto. ;)

Como empieces a darle vueltas sólo conseguirás mosquearte más y más.

A mí me pasó el año pasado con una asignatura que me dijeron que estaba convalidada una semana antes del examen: libro comprado, apuntes hechos y muchas horas invertidas. Al menos no pasé el trago del examen; imaginé que estaba aprobado y evité más disgustos.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado BluBlu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1267 en: 05 de Marzo de 2013, 13:32:49 pm »
No me digas eso! yo tb estudié procesal laboral!! aunque aún no he pediddo convalidaciones....esq me parece un lio horrible!! n se ni por donde empezar

Desconectado mperalta27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/10
« Respuesta #1268 en: 05 de Marzo de 2013, 13:40:33 pm »
¿Alguién que tenga ya notas de Introducción al Dº Procesal?. Esto es desesperante. :-[ ???

Desconectado cgonzalez1386

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/12
  • No por mucho hablar se nos olvida el silencio
« Respuesta #1269 en: 05 de Marzo de 2013, 14:00:55 pm »
Uf! yo ni siquiera pedí la convalidación y revisando el temario, no tiene nada que ver... me reservo el inento si suspendo. jaja
como te matriculaste si habías pedido la convalidación?? a mí me llegó el mismo día que tuve el examen.
por cierto, podeis entrar en la web para ver si han salido las notas, llevo desde ayer que no puedo que nervios!!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1270 en: 05 de Marzo de 2013, 14:06:40 pm »
Para no cabrearte demasiado, imagina que la has aprobado y punto. ;)

Como empieces a darle vueltas sólo conseguirás mosquearte más y más.

A mí me pasó el año pasado con una asignatura que me dijeron que estaba convalidada una semana antes del examen: libro comprado, apuntes hechos y muchas horas invertidas. Al menos no pasé el trago del examen; imaginé que estaba aprobado y evité más disgustos.

A mi es que me fastidia mucho xq he perdido un tiempo enorme en la confeccion de los apuntes, en el estudio y sobretodo he perdido una asignatura (me habria pillado Instituciones de la UE o Civil III y la habria dejado para Septiembre) que podria haberme cogido y lo mas importante... NO PEDI LA CONVALIDACION DE ESTA ASIGNATURA

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1271 en: 05 de Marzo de 2013, 14:17:18 pm »
Ahora mismo acabo de tener un disgusto muy gordo...
Me acaban de llamar del departamento de convalidaciones y despues de estudiar como un HdP (perdon por la expresion) esta asignatura, currarme unos apuntes de narices y demas, finalmente me la han convalidado de oficio.
Yo es que alucino en colores y estoy super super cabreado (no es normal esto y si hubieran resuelto a tiempo mi expediente me habria cambiado de asignatura, aunque fuera directamente para septiembre).
He llamado al departamento y me han dicho que como adjunte un programa parecido (derecho procesal laboral), han pensado que tenia mucho que ver con esta asignatura (mentira, pero bueno) y han decidido estudiar mi programa de oficio y me han concedido la convalidacion de esta asignatura.
Anonadado me encuentro y cabreado al 1000 %

Jorsano....no me lo puedo creer !!!!! Que fuerte....eso no se hace !!
Entiendo tu mosqueo y cabreo, joder.
Bueno, ya no puedes hacer nada. Ya verás como apruebas y por lo menos te ha servido para recordar el temario, no te va a venir mal, mirale el lado positivo porque no queda otra.
Un saludo  :)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1272 en: 05 de Marzo de 2013, 15:09:44 pm »
Jorsano....no me lo puedo creer !!!!! Que fuerte....eso no se hace !!
Entiendo tu mosqueo y cabreo, joder.
Bueno, ya no puedes hacer nada. Ya verás como apruebas y por lo menos te ha servido para recordar el temario, no te va a venir mal, mirale el lado positivo porque no queda otra.
Un saludo  :)

Recordar el temario me es indifeente xq hasta dentro de 2 cursos no dare Procesal I y si que me mosquea xq he perdido el cursar 1 asignatura mas en este cuatrimestre (voy a intentar cambiar eta asignatura por otra como Civil III o Instituciones UE y en Septiembre atacarla)

Desconectado sergio92

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1273 en: 05 de Marzo de 2013, 15:17:56 pm »
Jorsano que estabas cursando Relaciones Laborales, y te la han convalidado por derecho procesal laboral no?

Recordar el temario me es indifeente xq hasta dentro de 2 cursos no dare Procesal I y si que me mosquea xq he perdido el cursar 1 asignatura mas en este cuatrimestre (voy a intentar cambiar eta asignatura por otra como Civil III o Instituciones UE y en Septiembre atacarla)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1274 en: 05 de Marzo de 2013, 17:21:27 pm »
Jorsano que estabas cursando Relaciones Laborales, y te la han convalidado por derecho procesal laboral no?

Correcto, la termine en 2006

Desconectado cordobes9parabelum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1275 en: 06 de Marzo de 2013, 10:49:15 am »
¿Alguién que tenga ya notas de Introducción al Dº Procesal?. Esto es desesperante. :-[ ???
Joder mi hermano esta estudiando en la uned el grado de biologia, hizo el examen dos dias antes que nosotros y hace una semana y media que tiene ya la nota. Seguro que no nos daran la nota hoy, sino  MAÑAAAAAAAAAAANA!!!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1276 en: 06 de Marzo de 2013, 11:43:44 am »
Joder mi hermano esta estudiando en la uned el grado de biologia, hizo el examen dos dias antes que nosotros y hace una semana y media que tiene ya la nota. Seguro que no nos daran la nota hoy, sino  MAÑAAAAAAAAAAANA!!!

No te esperes la nota hasta el Lunes

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1277 en: 06 de Marzo de 2013, 11:45:22 am »

El año pasado hice Civil I la segunda semana y hasta el 12 de Marzo...no hubo notas !! asi que....creo que nos toca esperar un poco más.

Desconectado mperalta27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/10
« Respuesta #1278 en: 07 de Marzo de 2013, 10:08:26 am »
Por dios que desesperación de notas no consigo centrarme en las asignaturas de este cuatrimestre, y al final se me hechara el tiempo encima. >:(

Desconectado OldNaked

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
« Respuesta #1279 en: 07 de Marzo de 2013, 15:56:24 pm »
Jajaja, compañeros tranquilizaos, de salir han de salir en breve así que tranquilos, no se obsesionen que ya la mayoría sabe en realidad si está o no aprobado por la auto-crítica de uno mismo aunque siempre está la excepción a ésa regla....
Vamos ya queda menos!
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot