Buenas! Personalmente considero que una lectura intensiva y comparativa del libro con los apuntes delante es esencial, ya que el proceso de síntesis que efectúa cada uno es diferente y ello afecta tanto a la retención de contenido como al posterior desarrollo de éste. Yo lo que pretendo hacer es sacar el libro de la biblioteca y anotar en los apuntes - si no está protegido el archivo - las aclaraciones o modificaciones que considere adecuadas para adaptarlos a mi forma de procesar información. También - aunque no tengo el libro ni el Código de Leyes Procesales y no he podido comprobar hasta que punto será útil- a raíz de los comentarios sobre la relativa correspondencia entre el temario y el Código de Leyes Procesales, me gustaría ver si se puede, aprovechando que se permite llevarlo al examen, evitar el estudio completo de alguna parte por estar recogida en el código, más o menos a modo de estructura/guía a desarrollar por lo aprendido del libro/apuntes. De todas formas y por lo que leí en el post del pasado curso parece los apuntes son más que suficientes para sacar la asignatura, eso sí, adquiriendo habilidad en el uso del código realizando ejercicios prácticos. Un saludo!