Hola a todos (y todas de nuevo).
Llevo unos cuantos dias cotejando informacion y diversos apuntes y os voy a dar mi opinion (puedo estar equivocado o no): en mi opinion los apuntes de Carbayona estan geniales pero hay algunos epigrafes de los temas que no estan completos (al menos me da la impresion a mi, como x ejemplo el tema 4, epigrafe 2) y por eso de material de apoyo completario usare esos mas de los Iker/Nacho.
Para un repaso rapido estan los de Victoria soy (estan geniales y ademas te indican la materia que esta en el codigo), pero incido que unicamente son para pegarte un repasito el ultimo dia (al menos yo no me la jugaria, xq la matricula esta cara y no quiero suspender).
Otro tema... en unos posts mas arriba hay una pagina donde te ponen examenes de otras convocatorias (sin resolver) y yi he hecho una compilacion de examenes en un unico documento.
La cuestion es que no se colgarlo en ningun sitio para que lo podais ver, asi que decirme como colgarlo o enviadme un correo a jor_a_full@hotmail.com y os lo envio.
Un abrazo a todos (y todas) y espero que se dignen de una santa vez a sacar el programa (estaria bien que fuera como el año pasado, todo desarrollado) esta semana para que podamos hacer nuestra marcha