Por qué no os compráis el código que ellos mismo recomiendan,el de la editorial La Ley?(unos 33 euros creo recordar que me constó a mi hace 2 años).
Y otra cosa,aunque haya cambios,reformas o lo que sea este diciembre..podéis estar seguros de que eso no entrará en el examen este año,en el examen sólo entra lo que está en el libro de este curso!
Perdón, no pretendo corregir a nadie pero...
La profesora tutora de mi centro lo dejó muy claro. En el examen se pedirán los artículos que estén en vigor en ese momento y si ha habido cambios, como se espera que los va a haber, se pediran los vigentes, no los que estén ahora. Si lees mi post lo deja bien claro y eso no es mi opinión es lo que se dijo en la tutoría, muy tajantemente. También se dijo (ya lo conté) que no nos debía preocupar pues los artículos a utilizar vienen mencionados en la pregunta del caso.
Dos cosas dejó claras, que no importaba qué libro de código compraramos, cualquiera, que fuera lo mas actualizado posible pero que no nos obsesionaramos. Que se trataba de aprender a manejarlo no a que nos supieramos ningún artículo de memoría (a localizar los artículos). Que el mas barato era el mejor y que en el exámen se exigirían las leyes actualizadas, en eso fue CLARÍSIMA (también repito le quitó importancia, no iba a pasar nada). Como dije en el post anterior, lo del caso práctico no nos debía obsesionar.
Los cambios los veríamos cuando ocurriesen y era mejor que, para entonces, nos cogiera con la matería ya aprendida (osea que no dejemos para entonces el empezar a estudiar) pues así sólo sería necesario estudiar el cambio y nos serviría de repaso a la materia, lo cual significaría que en el exámen nos sería muy fácil aplicar los cambios.
No le voy a dar mas vueltas, eso fue lo que se dijo en la tutoría y os lo digo tal cual:
Entra todo.
No os preocupeís por los casos prácticos, iran saliendo solos con el estudio normal.
El libro de códigos, el mas barato.
Los cambios en la ley entraran para el exámen.
NO nos debemos agobiar, las cosas irán mas fácil según vayamos estudiando (claro que ella hablaba para los que ibamos a las "tutorías presenciales", no para el que estudia en casa).
Un saludo.