;

Autor Tema: POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013  (Leído 176501 veces)

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
Re:POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013
« Respuesta #560 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:06:51 pm »
Buenas noches:
Como muchos de vosotros, estoy estudiando con los apuntes de Iker, contrastándolos a su vez con el libro. Hasta ahora estaba haciendo los apuntes a mano, pero ahora los he empezado a hacer a ordenador.
El tema 5 ha sido el primero que he resumido a ordenador y como los de Iker estaban bastante "resumidos" los he ampliado con el libro.
Aprovechando que los he pasado a ordenador os paso el enlace para aquellos que no tengáis el libro, podáis tenerlos más completos, sobre todo en los apartados que no viene nada en los apuntes.
Podéis descargar el resumen de dicho tema en el siguiente enlace.
Espero que sea de ayuda. Saludos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:No sé como se como se manda un sms nuevo en el post.
« Respuesta #561 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:37:22 pm »
Me pasa exactamente lo mismo. Me lo compré pensando que explicaría como hacer los casos y nada de eso. De momento no les estoy haciendo mucho caso, me estoy centrando más en la teoría. Si estás tan agobiada podrías probar a intentar resolver los que ya están hecho y están por Alf y luego contrastarlo con la respuesta...
La verdad que yo estoy igual, pero no te agobies, yo creo que con la teoría más avanzada y estudiada les veremos más sentido.
Saludos.

No te agobies y piensa que el caso practico solo representa una pregunta y teniendo en cuenta que te sabras la teoria, tienes el codigo (sabras manejarlo y te pones el numero de los articulos) y demas, no creo que represente una amenaza muy grande una pregunta de practica.

Mucha suerte y un saludo

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #562 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:42:30 pm »
Buenas noches:
Como muchos de vosotros, estoy estudiando con los apuntes de Iker, contrastándolos a su vez con el libro. Hasta ahora estaba haciendo los apuntes a mano, pero ahora los he empezado a hacer a ordenador.
El tema 5 ha sido el primero que he resumido a ordenador y como los de Iker estaban bastante "resumidos" los he ampliado con el libro.
Aprovechando que los he pasado a ordenador os paso el enlace para aquellos que no tengáis el libro, podáis tenerlos más completos, sobre todo en los apartados que no viene nada en los apuntes.

Los apuntes tuyos actualizados estan impresionantes y los voy a usar para mi estudio.
Te hago una propuesta... si me haces llegar los apuntes de 4 temas de alguna manera (si estan a mano escanealos y envialos a mi direccion de correo) o resumir algun tema yo me comprometo a tenerlos listos para el domingo por la noche pasados a ordenador y en tu correo y haber si alguien mas se compromete a hacer lo mismo y tenemos todos los temas actualizados entre todos (opino igual que tu y los de Nacho-Iker estan geniales, pero un poco cortos).
Ya me dices.

Saludos cordiales y ya me dices algo.

PD. Mi direccion de correo es jor_a_full@hotmail.com

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #563 en: 21 de Noviembre de 2012, 00:28:34 am »
Mil gracias Ainara ¡¡ Estos sí los puedo abrir con Open Office :D

Yo me apunto a eso de los temas, pero yo no puedo cotejarlos con el libro, porque no tengo, solo tengo los apuntes de Iker, así que no se cómo podría ser de ayuda  :-\
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #564 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:43:22 am »
Mil gracias Ainara ¡¡ Estos sí los puedo abrir con Open Office :D

Yo me apunto a eso de los temas, pero yo no puedo cotejarlos con el libro, porque no tengo, solo tengo los apuntes de Iker, así que no se cómo podría ser de ayuda  :-\

Lo que puedes hacer es ir a tu centro asociado a pillar el libro (si no te es mucha molestia) y resumirlo con el libro y pasarlo

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #565 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:46:11 am »
Buenas noches:

Si finalmente lo hacemos yo me puedo apuntar a resumir los temas del 19 al 24 y pasar los temas que comentastes anteriormente que habias echo a mano (todo esto lo tendria listo justo en 1 semana cuando me lo confirmes).

Un saludo

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
« Respuesta #566 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:56:04 am »
Lo que puedes hacer es ir a tu centro asociado a pillar el libro (si no te es mucha molestia) y resumirlo con el libro y pasarlo

Podría hacerlo, decirme qué temas tengo que hacer y intentaré pasarme cuanto antes a por el libro.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #567 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:11:16 am »
Podría hacerlo, decirme qué temas tengo que hacer y intentaré pasarme cuanto antes a por el libro.

Espera que Ainara cnt e intentamos organizar un grupo de estudio si a ella le parece bien y elaboramos los apuntes de la misma forma que lo ha echo ella.

Un saludo

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
« Respuesta #568 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:03:16 pm »
Buenas compañeros, os pongo aquí una recopilación de lo que me parece más importante hasta ahora:

Guía 2012-13: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Programa 2012-13: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Glosario: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esquema piramidal: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Casos practicos resueltos: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y en una semana espero terminar los apuntes, sacados a partir de los de Iker, veremos si sale lo de hacerlos con Ainara y Jorsano.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #569 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:25:47 pm »
Buenas compañeros, os pongo aquí una recopilación de lo que me parece más importante hasta ahora:

Guía 2012-13: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Programa 2012-13: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Glosario: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esquema piramidal: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Casos practicos resueltos: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y en una semana espero terminar los apuntes, sacados a partir de los de Iker, veremos si sale lo de hacerlos con Ainara y Jorsano.

Muchas gracias x los casos practicos (no los tenia) y la piramide es la ostia (yo la tenia en B/N y bastante menos currada). En cuanto a los apuntes espero que salgan y que alguien mas se apunte, xq sino hacer 8 temas cada uno es bastante currazo (para mi lo ideal seria que fueramos 8 personas, xo supongo que lo mas normal es que salga una persona mas aparte de los 2 que somos y Ainara si decide entrar y cada uno encargarnos de 6 temas).

Un saludo y gracias

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
« Respuesta #570 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:43:55 pm »
La pirámide está muy bien, y el documento de casos prácticos también. Dale las gracias a quienes los hicieron xDD, yo me limito a buscar el material que hay en la web  ;D

Desconectado Pat_Pink

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #571 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:55:26 pm »
Buenas tardes!! Muchas gracias por toda la info que estáis dejando, es de mucha utilidad. Yo estoy modificando los apuntes también con el libro, así q no me importaría unirme a vuestro grupo, jiji. Si os parece bien, porq así sería mucho más rápido. Dejo mi correo y ya me decís lo q se decida: rikku_paty@hotmail.com

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #572 en: 21 de Noviembre de 2012, 17:16:14 pm »
Me apunto para lo del grupo de trabajo, contad conmigo. Ya me diréis como os viene bien organizarnos.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #573 en: 21 de Noviembre de 2012, 22:24:20 pm »
Los apuntes tuyos actualizados estan impresionantes y los voy a usar para mi estudio.
Te hago una propuesta... si me haces llegar los apuntes de 4 temas de alguna manera (si estan a mano escanealos y envialos a mi direccion de correo) o resumir algun tema yo me comprometo a tenerlos listos para el domingo por la noche pasados a ordenador y en tu correo y haber si alguien mas se compromete a hacer lo mismo y tenemos todos los temas actualizados entre todos (opino igual que tu y los de Nacho-Iker estan geniales, pero un poco cortos).
Ya me dices.

Saludos cordiales y ya me dices algo.

PD. Mi direccion de correo es jor_a_full@hotmail.com

Hola Jorsano, me parece buena idea. Mañana escaneo los apuntes y te los paso por email. Espero que entiendas bien la letra. Eso si, te aviso que son algo extensos...
Entonces definimos el grupo y nos repartimos los temas?
Saludos1

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #574 en: 21 de Noviembre de 2012, 22:57:23 pm »
Hola Jorsano, me parece buena idea. Mañana escaneo los apuntes y te los paso por email. Espero que entiendas bien la letra. Eso si, te aviso que son algo extensos...
Entonces definimos el grupo y nos repartimos los temas?
Saludos1

¿Que te parece la reparticion?:

- Tu: realizas el resumen del 5 al 9 y los pasas al Pc.
- Yo: Realizo resumenes del tema 21 al 24 y paso el tema 1, 2 y 4 que tu me pases.
- Obrado: Resumenes del tema 10 al 15.
- Luu003: Resumenes tema 16 al 20 y pasa el tema 3 que le pases.

Si os parece bien yo me autonombro coordinador de apuntes (si os parece mal decirmelo) y despues de hablar con vosotros (via mail), acordamos fecha de entrega (se realizara en mi correo personal), yo los fusiono y cuando esten todos lo enlazo en mi Dropbox particular para que todos tengamos el enlace.
Deberiamos de establecer una forma de realizacion de apuntes. En mi opinion deberiais descargaros el tema 5 de Ainara que estan d pm y a partir de ahi usar el mismo tipo de letra y misma estructuracion (muy importante poner los numeros de articulo en el que se encuentran las cosas, ya que como bien es sabido el codigo nos lo dejan en el examen y es fundamental saberlo para dejarlo bien marcado).

Saludos cordiales y ya me decis.

Pd. Mi correo es jor_a_full@hotmail.com

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
« Respuesta #575 en: 21 de Noviembre de 2012, 23:15:44 pm »
A mí me parece perfecto.

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #576 en: 22 de Noviembre de 2012, 07:57:24 am »
Ainara, si te ha llegado mi mensaje con el Mail confirmamelo que no estoy seguro de haberlo hacho bien, gracias.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #577 en: 22 de Noviembre de 2012, 09:42:10 am »
Un asunto Ainara, Obrado y Luu003.

Resulta que me han enviado un correo una persona (xargala que ahora mismo tiene problemas para registrarse en el foro) que se ofrece a pasar apuntes, xo que no puede elaborarlos. ¿Como lo veis?. He pensado que podriamos aceptarlos y que el pase los 4 temas de Ainara y volver a hacer la distribucion (siento por marear de nuevo la perdiz) de nuevo de los temas que cada uno debe resumir y pasar al pc.
Si nadie tiene ninguna objecion la cosa definitiva queda asi (os rogaria que me dijerais vuestra opinion):

- Ainara: Resumenes del 1-5 (ya realizados) y del 6-8. Debes de pasarme los temas 1 al 4 (si aceptamos escaneado) a mi correo y yo se los paso a ella.
- Yo: Realizo resumenes del tema 20 al 24 .
- Obrado: Resumenes del tema 9 al 14.
- Luu003: Resumenes tema 15 al 19 .
- Xargala: Pasa a PC del tema 1 al 4.

Habia pensado (siempre que os aprezca bien) fijar la fecha de entrega de los apuntes antes del puente de Diciembre (creo que hay tiempo suficiente), para que los fusione y antes de que termine el puente los tengamos montados y sin problemas en vuestro correo. Ya me decis que opinais sobre esta cuestion, la distribucion de los temas y lo de seguir el formato de apuntes de Ainara .

Pd. Enviarme por privado vuestros correos y ns vamos enviando las indicaciones y asi no hay problemas.

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #578 en: 22 de Noviembre de 2012, 14:34:53 pm »
Un asunto Ainara, Obrado y Luu003.

Resulta que me han enviado un correo una persona (xargala que ahora mismo tiene problemas para registrarse en el foro) que se ofrece a pasar apuntes, xo que no puede elaborarlos. ¿Como lo veis?. He pensado que podriamos aceptarlos y que el pase los 4 temas de Ainara y volver a hacer la distribucion (siento por marear de nuevo la perdiz) de nuevo de los temas que cada uno debe resumir y pasar al pc.
Si nadie tiene ninguna objecion la cosa definitiva queda asi (os rogaria que me dijerais vuestra opinion):

- Ainara: Resumenes del 1-5 (ya realizados) y del 6-8. Debes de pasarme los temas 1 al 4 (si aceptamos escaneado) a mi correo y yo se los paso a ella.
- Yo: Realizo resumenes del tema 20 al 24 .
- Obrado: Resumenes del tema 9 al 14.
- Luu003: Resumenes tema 15 al 19 .
- Xargala: Pasa a PC del tema 1 al 4.

Habia pensado (siempre que os aprezca bien) fijar la fecha de entrega de los apuntes antes del puente de Diciembre (creo que hay tiempo suficiente), para que los fusione y antes de que termine el puente los tengamos montados y sin problemas en vuestro correo. Ya me decis que opinais sobre esta cuestion, la distribucion de los temas y lo de seguir el formato de apuntes de Ainara .

Pd. Enviarme por privado vuestros correos y ns vamos enviando las indicaciones y asi no hay problemas.

Que bien se te da organizar... jajaja
yo esta tarde te paso los apuntes que tengo a mano. Todo lo que dices me parece perfecto (formato: que es el de los apuntes de Iker, indicar articulos, etc.) yo voy por el tema 7, asi que me da tiempo de sobra a llegar hasta el 8. Lo dicho, esta tarde te paso los apuntes.
Saludos.

Desconectado Lolaila

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #579 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:57:45 pm »
Hola a todos,

Tengo hechos apuntes de esta asignatura. Quizá no los ncesiteis porque veo que hay más pero si os viene bien en cuanto los acabe se los paso a alguien y que los suba.

Una pregunta, además del código, se puede llevar el programa al examen?