;

Autor Tema: POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013  (Leído 176482 veces)

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
Re:POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 2012/2013
« Respuesta #580 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:37:25 pm »
Sí se puede llevar el programa al examen Lolaila.

Malas noticias Jorsano y cía. Acabo de volver de mi centro asociado (el de Bergara), y el libro ya estaba cogido, y lo peor es que está reservado hasta casi mediados de diciembre :(

Estaba el mismo libro pero de 2003 o 2004, ni me molesté en cogerlo porque doy por hecho que lo que queremos son unos apuntes actualizados.

Así que sintiéndolo mucho no contéis conmigo para hacer los temas 9-14 :(

I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #581 en: 22 de Noviembre de 2012, 20:21:59 pm »
Yo me amoldo a lo que os parezca, lo único que hasta el lunes no puedo pasarme por el centro asociado a ver si esta libre el libro de este año, y eso contando con que esté.

Por mi parte agradecer el ofrecimiento Lolaila, no sé si a los compañeros les parecera bien pero por mí se podrían cotejar con el libro de este año y actualizarlos si es que hace falta. Yo me ofrezco para ello si lo consigo el lunes.

A ver que os parece a vosotros, por mi parte todo lo que sea ayuda...

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #582 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:39:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ainara, si te ha llegado mi mensaje con el Mail confirmamelo que no estoy seguro de haberlo hacho bien, gracias.

Salu2!!

Si que me llegó, hoy te he contestado espero que te haya llegado bien.
Saludos

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #583 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:41:08 pm »
Que bien se te da organizar... jajaja
yo esta tarde te paso los apuntes que tengo a mano. Todo lo que dices me parece perfecto (formato: que es el de los apuntes de Iker, indicar articulos, etc.) yo voy por el tema 7, asi que me da tiempo de sobra a llegar hasta el 8. Lo dicho, esta tarde te paso los apuntes.
Saludos.

Mujer intento hacer las cosas de manera que todos nos podamos beneficiar (si algo no te parece correcto dimelo claramente, q a veces me paso de mandon).
Un tema importante... acabo de reenviar el mail al otro compañero y he descargado x curiosidad tus apuntes y me pone que el archivo esta dañado, asi que intenta revisarlo y si te sali a ti tb igual vuelve a enviarlo xfa.

Un saludo y gracias

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #584 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:42:23 pm »

Malas noticias Jorsano y cía. Acabo de volver de mi centro asociado (el de Bergara), y el libro ya estaba cogido, y lo peor es que está reservado hasta casi mediados de diciembre :(

Estaba el mismo libro pero de 2003 o 2004, ni me molesté en cogerlo porque doy por hecho que lo que queremos son unos apuntes actualizados.

No te preocupes al menos lo has intentado.
Un saludo

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #585 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:47:39 pm »
Yo me amoldo a lo que os parezca, lo único que hasta el lunes no puedo pasarme por el centro asociado a ver si esta libre el libro de este año, y eso contando con que esté.

Por mi parte agradecer el ofrecimiento Lolaila, no sé si a los compañeros les parecera bien pero por mí se podrían cotejar con el libro de este año y actualizarlos si es que hace falta. Yo me ofrezco para ello si lo consigo el lunes.

A ver que os parece a vosotros, por mi parte todo lo que sea ayuda...

Salu2!!

Una gran putada la verdad, xo sino aparece nadie mas deberemos repartirnos esos temas (en mi opinion Ainara no deberia de hacer mas temas o como mucho 1 mas, ya que la tia se ha pegado un currazo de cojones ) y deberiamos de cargar ese peso entre los 2 , ya que Ainara no deberiamos de cargarla mas de faena.
Tu piensatelo y sino encontramos a nadie, deberemos de hacernos a la idea de partirnos esos 5 temas (suponiendo que Ainara nos hace el favor y se carga 1 tema mas a sus espaldas) entre los 2 (3 y 2) y apretar para intentar tenerlo antes del puente de diciembre, si es que eso es posible.
Lo vamos viendo y hablamos.

Un saludo

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #586 en: 22 de Noviembre de 2012, 23:21:09 pm »
Buenas tardes!! Muchas gracias por toda la info que estáis dejando, es de mucha utilidad. Yo estoy modificando los apuntes también con el libro, así q no me importaría unirme a vuestro grupo, jiji. Si os parece bien, porq así sería mucho más rápido. Dejo mi correo y ya me decís lo q se decida: rikku_paty@hotmail.com

Hola Jorsano, estabas teniendo en cuenta a Pat_Pink? porque también se ofreció.

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #587 en: 22 de Noviembre de 2012, 23:24:56 pm »
Mujer intento hacer las cosas de manera que todos nos podamos beneficiar (si algo no te parece correcto dimelo claramente, q a veces me paso de mandon).
Un tema importante... acabo de reenviar el mail al otro compañero y he descargado x curiosidad tus apuntes y me pone que el archivo esta dañado, asi que intenta revisarlo y si te sali a ti tb igual vuelve a enviarlo xfa.

Un saludo y gracias

Te los voy a pasar ahora de otra forma a ver si hay suerte a mi me sale bien. Por otro lado se me ha ocurrido una cosa, te la comento en el email.
Saludos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #588 en: 22 de Noviembre de 2012, 23:33:42 pm »
Hola Jorsano, estabas teniendo en cuenta a Pat_Pink? porque también se ofreció.

No la habia tenido en cuenta, ahora conectato con ella.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #589 en: 23 de Noviembre de 2012, 09:04:16 am »

Ponte en contacto conmigo que no entiendo el xq no me deja enviarte un privado (e excedido el limite) que si quieres puedes realizar los apuntes.
Un saludo

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #590 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:37:33 am »
Ainara me habías enviado el tema 3, pero al final los pasa otro no? Es decir yo me ocupo del 16 para adelante, o al menos eso he entendido.

Por otro lados el ofrecimiento de Lolaila que os parece, es un detallado por su parte y nos podríamos ahorrar bastante tarea de resumir del libro, no se cómo lo veis...

Además me parece entender que son de este año, sería increíble, por lo menos para mí que estoy un poco pillado con las otras 3 que llevo, y entre eso y el curro...

Salu2!!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #591 en: 23 de Noviembre de 2012, 13:20:47 pm »
Ainara me habías enviado el tema 3, pero al final los pasa otro no? Es decir yo me ocupo del 16 para adelante, o al menos eso he entendido.

Por otro lados el ofrecimiento de Lolaila que os parece, es un detallado por su parte y nos podríamos ahorrar bastante tarea de resumir del libro, no se cómo lo veis...

Además me parece entender que son de este año, sería increíble, por lo menos para mí que estoy un poco pillado con las otras 3 que llevo, y entre eso y el curro...

Salu2!!

Efectivamente tu solo tienes que resumir los temas que se te encomendo (el resto lo resume otro forero) del libro (¿tienes la 7ª edicion?).

Un saludo

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #592 en: 23 de Noviembre de 2012, 13:26:52 pm »

No me deja cnt al privado xq dice que ya he excedido el limite de mensajes, asi que enviame un mail a jor_a_full@hotmail.com y hablamos trabquilamente

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #593 en: 23 de Noviembre de 2012, 13:54:58 pm »
Hola a  todxs
dos cositas, una es,que me descargué los casos prácticos,pero sin enunciados... alguien sería tan amable de pasármelos ? mi dirección es ira.g.u.d.r.u.n@gmail.com y lo segundo es,el código de leyes procesales hay que comprarlo en la librería de la uned o lo hay en cualquier libreria?
millones de gracias por adelantado!! (si ya está respondido pido disculpas,pero,no he tenido tiempo más que de leer por encima y no lo he encontrado.)
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #594 en: 23 de Noviembre de 2012, 14:29:25 pm »
Chicos, he estado ocupada estudiando y se me había pasado este hilo. Yo ya casi he acabado la primera vuelta del libro. Yo no hago resumes cuando estudio, sino qeu subrayo, pero, ¿para qué temas necesitais a alguien? Si son de los que ya tengo trillados y no son muchos, a lo mejor os puedo echar una mano.

Desconectado Pat_Pink

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #595 en: 23 de Noviembre de 2012, 14:35:25 pm »
Hola!! Yo me vuelvo a ofrecer otra vez, ya tengo libro y no tendría problema.

Saludos

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #596 en: 23 de Noviembre de 2012, 14:54:06 pm »
Al final hay bastante gente dispuesta así que yo creo que puede salir y tener todos unos apuntes actualizados. Solo tenemos que organizarnos un poco. Como Jorsano es el que esta llevando un poco el tema, a ver si consigue contactar con las dos personas que hay "pendientes" y nos repartimos los temas que al final entre tantos no será mucho curro.
Saludos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #597 en: 23 de Noviembre de 2012, 15:05:28 pm »
Al final hay bastante gente dispuesta así que yo creo que puede salir y tener todos unos apuntes actualizados. Solo tenemos que organizarnos un poco. Como Jorsano es el que esta llevando un poco el tema, a ver si consigue contactar con las dos personas que hay "pendientes" y nos repartimos los temas que al final entre tantos no será mucho curro.
Saludos.

Estoy intentando contactar con la gente (espero su respuesta).
Tu desde luego despreocupate cuando tengas los temas que te marque (bastante has echo) y el resto del grupo de apoyo ya nos apañamos.

Un saludo

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #598 en: 23 de Noviembre de 2012, 15:44:25 pm »
Efectivamente tu solo tienes que resumir los temas que se te encomendo (el resto lo resume otro forero) del libro (¿tienes la 7ª edicion?).

Un saludo

No compi, el lunes cuando vaya al centro asociado es el que pediré, a ver si hay suerte y está libre el de la 7ª edición.

En el caso de que esté, temas del 16-20 a la mayor brevedad.

Salu2!!

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #599 en: 23 de Noviembre de 2012, 17:48:55 pm »
Te he enviado un privado y un email Jorsano, así que ya me contarás  ::)
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.