;
Hola de nuevo alguien me puede ayudar con la parte practica por favor?? Gracias
Me llevo el codigo de leyes procesales (el que recomienda en la guia docente) de la editorial lex y la verdad sq esta bastante bien (esta concordado y todo) y bastante economico (me costo 31'50) y que te solucionara la papeleta sin problemas, xq la ley fotocopiada no se puede llevar
Yo solamente estoy estudiando por el libro y el problema esta en que no se como se hacen los casos practicos, no tengo ningún libro aparte del básico de estudio y me encuentro en México por trabajo, alguien me puede orientar sobre como salvar esa pregunta?gracias
A ver si alguien te puede ayudar porque a lo mejor tienen algunas pautas a seguir a la hora de realizar la práctica. Yo tengo el libro de practicum pero no pone cómo se debe hacer.No me refería a no estudiar y directamente ir con el código y copiar, simplemente como refuerzo a la hora de poner alguna función por si se olvida o por completar más la respuesta.
Buenas tengo una duda, siguiendo el hilo ya e visto que si se pueden llevar post its en el Código,pero, ¿se puede llevar escrito el post it aunque sea unas iniciales para indicar que Ley está marcando?por ejemplo LOPJ o LECr. No me gustaría llevarme sorpresas en el examen Gracias!
Perdonad una pregunta, el libro que hay que se puede llevar al examen es el " Código de Leyes Procesales¨del autor Vicente Gimeno? Lo venden en las librerías de la uned y no se si comprarlo. Un saludo
Si, de Vicente Gimeno y de Manuel Diaz. Tienes que comprarlo obligatoriamente o que te lo dejen, pero un futuro Graduado en Derecho creo que tiene que tenerlo. Muchas respuestas están en ese libro.
Una pregunta.Si en preguntas a desarrollar ponen alguna que con el código de leyes procesales se puede completar mejor, nos dejarán hacerlo?Por decir un ejemplo, con el CGPJ, mirando la LOPJ podríamos responder muy bien mirando el código.
Se que no puede tener anotaciones, pero, ¿puede estar con marcadores? para encontrar mejor ciertas leyes y/o artículos???saludos
Anotaciones NO pero señaladores tipo pos-it, los que quieras. A otros les vale con consultar el índice.
Claro que si, ellos quieren que usemos ese libro, por eso dejar llevarlo. Es necesario saberse cosas de memoria pero de lo que se trata es de manejarte en la materia y saber encontrar cosas en el Código. Un buen abogado debe contar con una buena biblioteca y por supuesto, saberla utilizar. Lo que si acabo de leer aqui es que una tutora recomienda no copiar textualmente los artículos, es decir, extractarlos y darle forma.
Hola de nuevo alejandro!! Dame tu email y te mando lo que tengo vale?? y te explico un poco tmb.Muakk
No hay que comprar obligatoriamente ese código,con cualquier otro Código de Leyes Procesales te apañas(si encuentras más baratos,de otras editoriales,también servirán).Ellos recomiendan el de la editorial La Ley ,de Vicento Gimeno porque es catedrático de Derecho Procesal en la UNED....y bueno,también hay que reconocer que es bastante completo.