Pues a mi me ayudó mi novio que es abogado. Me enseñó el esquema que debe seguir cada práctica y me dijo que copiara literalmente los artículos pero claro, no solo copiar y poner una frase. Desarrollarlo muy bien.
Hice la PEC y me la corrigió, y le encantó. Ya había practicado con varios casos prácticos del libro y ya me había corregido los anteriores, por los que ya tenía algo de práctica.
Total, que me han puesto un 10 en la PEC.
Leí creo que fue aquí que una tutora dijo que no se copiaran los artículos, pero no se... yo lo he hecho y no ha ido mal...
Pues la verdad que me gustaría ver tu PEC de 10, más que nada para que haber hecho la mía me sirva al menos para aprender.
A mi me pusieron un 8, pero estoy mosqueadísima porque el tutor pasó de ponerme comentarios, del tipo "se podía mejorar esto"... o lo que fuera, para por lo menos, DE CARA AL EXAMEN, poder hacer la práctica mejor. He escrito al tutor que me la corrigió, a ver si hacía el favor, se apiadaba de mi, y me la comentaba aunque fuera por encima, pero me ha devuelto un "silencio" por respuesta.
Entonces, me pregunto yo, como sé qué era mejorable en mi PEC, y, qué es lo que he aprendido de hacerla... Y bueno, no he aprendido nada, porque un 8 es solo un número, pero lo que a mi me interesaba era LA CORRECCIÓN COMENTADA!... Con eso hubiera aprendido algo. Pero así... vale si, tengo un 8, chachi piruli... ¿Y?