Bueno, yo ya he empezado con esta asigantura y compruebo que poco a poco se va la perola.....

que cosa de asignatura!!! No es por desmotivar ni mucho menos, y cada cual tendrá su opinión.......pero mi experiencia por ahora no está siendo agradable.....
Yo he comprado el libro, de segunda mano, y después he comprobado los apuntes que hay por ahi de la asignatura, y los apuntes no tienen que envidiar nada al libro, los prefiero los apuntes, son básicamente copias literales del libro pero se nota que se han digerido bien los textos primero, por los que los valoro positivamente ya que el trabajo de la primera lectura, en los apuntes ya está hecho.
La primera parte, que son los 4 primeros temas si que son mas entretenidos e interesantes, lo chungo empieza cuando empieza con la teoría jurídica del delito, que es como empezar a subdividir conceptos como átomos, y dentro de esas subdivisiones hay chorros de teorías y explicaciones abstractas y paranoicas que si no fumas peyote no llegas a comprender....... o es que yo seré muy pardo y no me entero de mucho de lo que leo......
La veo una asignatura muy densa y llena de conceptos teóricos, para lo practica que imaginaba que fuera, y sustentada en un libro muy mal planteado...... pufffff, pero no desespero y supongo que en la segunda vuelta cogeré el hilo porque voy por el tema 8 y ya voy 2 temas leyendo a ver si pillo algo.
Perdonad que suene asi, no me gusta ser catastrofista, y de hecho no lo soy...esta asignatura,como todas, se puede sacar, pero intuyo que hay que poner mucha fuerza, voluntad, dedicación y tiempo. Ánimo a todos y espero que entre todos la hagamos mas amena.
MI CONSEJO: NO COMPRÉIS EL LIBRO NI DE COÑA, LOS APUNTES QUE HAY EN EL FORO, SON GENIALES (además de que son 100 eurazos, mal invertidos y que van a parar a estupendos docentes que se han rebanado los sesos en transmitir de la forma mas sencilla y amena esta asignatura)