Me uno al club de Penal porque me faltaron 2 décimas en el segundo parcial (manda huevos tener que volver a pagar una anual por 2 décimas que me faltaron en uno de los dos exámenes tipo test, pero bueno). Aunque no soy el mejor ejemplo para ello, creo que con los apuntes sí se puede aprobar. De los del primer cuatrimestre no puedo hablar, ya que no los miré. Pero los del segundo cuatrimestre eran un resumen bastante extenso del libro y no lo he comprobado, pero creo que todas las preguntas que salieron en el tipo test, o casi todas, estaban bien desarrolladas en los apuntes.
La asignatura es una putada. Una coma, una vocal o una chorrada puede hacer que tengas mal la pregunta. Son muy quisquillosos preguntando (y se quieren tanto que debes intentar recordar cuáles son las palabras exactas que utilizaron en el manual). Así que no sé si recomendar que os lo empolléis todo al dedillo o que busquéis algún tipo de brujería que ayude a adivinar cuál es la respuesta que los profesores consideran correcta.
Aunque no me hagáis mucho caso, es mi primer día de este curso y siempre empiezo muy trágica.