;
No se si habré aprobado o no, pero lo que tengo muy claro es que le debo un GRACIAS gigante a Chen, porque sin sus mini apuntes no podría ni haberme presentado. Gracias de verdad,
LA 5 ES LA A) PAGINAS DEL MANUAL 444 Y 445.
Si he aprobado me lio del tirón con el resumen del 2º parcial, sino,..........Necesitaré unos dias para llorar...........
en que quedamos de la pregunta 5 del tipo D, es la A o la C?, miradlo bien por q tengo la tensión por las nubes jjjjjjjjjjjj
Sí esa es C seguro...no es necesario probara nadaY yo que en la 1 ya he metio el gambazo poniendo autor mediato,caguuentooo
Hola Rafa_Saturdays y resto,Con respecto al tipo D pregunta 5 la respuesta correcta es la c. Página 444 del libro aparatado A de la parte superior. Cuando la eximente de estado de necesidad actúa como CAUSA DE JUSTIFICACIÓN. Sería la a si actuara como causa de exclusión de la culpabilidad.
Por favor me podéis confirmar cuales son correctas en el tipo D para las preguntas 6 y 17. Gracias
Alguno ha puesto como válida para la 17 de tipo D la c y creo que es la b. Porque es peligro concreto para la vida o la salud. ¿Qué pensáis?
Unos mensajes más arriba lo he puesto yo
estoy contigo a tus pies CHEN