;
la 22 es la C contrastada....
Sí, yo también leí solo autores y cómplices, pero creo que en CP aparecen también los encubridores.
No sé que aparecerá en el libro pero, hoy por hoy, la figura del encubridor no existe en el Código Penal (fue suprimida en el 95), por lo tanto....nada de encubridores.La correcta es Autores y cómplices, el art.27 del CP lo dice textualmente.
Además en esa pregunta una de las respuesta era todos los anteriores es decir, sería correcta poner tanto, autores, cómplices y encubridores como la D) Todos los anteriores. Sí fuera esa me imagino que se impugnaría.
No, no, esa es la B fijo.... Sobre Fundamento y Naturaleza clasificación circunstancias agravantes y atenuantes:Pág. 506 libro Penal I. Punto 2.2.¿Dónde la contrastaste?
mira la pagina 505 del manual
la pregunta 21 es la respuesta a) pag 306la pregunta 15 la respuesta es la a delito de omision propios ya que en la pag 283 hace referencia a que estos delitos se ajustan a la figura del art 450 del cp que dice exactamente lo que ponia en el examen ( podeis buscarlo)
No, pero eso es incorrecto. La pregunta especifica por su fundamento y naturaleza. Y la 505 hace referencia a la clasificación por ámbito de aplicación.[/quoteParece que tienes razon
Buenas tardes!Me puedes pasar también a mí el examen?!! Gracias de antemano. Un saludo.
¡¡Y a mi también por favor!! ¡¡Muchas gracias!!