Hola
Creo que es la última que me falta de comentar antes de desconectar, el año pasado ya lo he comentado yo empecé con el libro, y al fina acabé con los apuntes y en el segundo semestre, me fié de los apuntes de las compañeras, la mitad del éxito en esta vide se basa en saber elecciones y después jugar las cartas que dan, las cartas ya las téneis, hay muchos apuntes, los actualizado para el primer cuatrimestre el año pasado los elaboró Choni70, mucha gente aprobó con ellos y sacó buena nota.
Lo que hizo Choni70 fue actualizar los apuntes existentes y poner los epigráfes que faltaban, yo creo deberíais hacer lo mismo, el año pasado nos pasamos unas cuantas páginas debatiendo sobre lo que entraba o no, vosotros ya teneis la correspondencia, simplemente rellenar aquello que falta en unos apuntes que están comprobados que valen, y con eso no quiero menospreciar el trabajo del resto de compañeros, que hay cosas muy buenas, pero el tiempo límitado y la materia a estudiar mucha. Incluso si haceis o aprovechais los esquemas existentes mejor, en las preguntas cortas también los esquemas suelen funcionar muy bien.
Un saludo