;
Hola a todos, me presentaré este Lunes al examen de Civil, alguien más se presentará? Es a las 11,30, verdad?
Yo tambien me presento el lunes en la casa juventud de Parla.Esta bien eso de unas preguntas adicionales aparte de las de otros años. Yo lo hice asi, y estoy estudiando ya solo esto.Yo añadi:En el capitulo 1: planteamiento historicista y la concepcion apriorística; el derecho civil como derecho de la persona.En el capitulo 2: fracasado proyecto de 1851 y publicacion leyes especiales; el codigo civil.Capitulo 4: Calificación,analogia, e interpretación.Otras clases de interpretación.
Una pregunta en caso que un extranjero venga a España en patera con su hijo, que nacionalidad adquieren ambos a través de la de origen o de la derivativa ¿? Un saludo
Según dijo la profesora en las clases que puede asistir, como materia importante:- estructura CC; nombrar títulos, capítulos, nº artículos... - 1º proyecto CC 1851- - aplicación de las normas jurídicas - ámbitos de las NJ
Empiezo a preocuparme, vamos que parece que no me sé nada, ¿las dos últimas a qué te refieres exactamente?Gracias de antemano...si ya digo yo... que esto de no poder asistir a las tutorías para que te orienten
¿Alguien puede mandarme las soluciones del practicum? estoy buscando por el foro y no las encuentro.Me han mandado un correo de UNED con las soluciones pero solo hasta el caso 12 y me gustaría mirarme el resto.Gracias y un saludobeitavlc@gmail.com
Por favor, me podrias reenviar ese correo. Yo tampoco encuentro las soluciones.Gracias de antemano.manyre@hotmail.com
Con aplicación de las normas jurídicas me refiero a calificación, interpretación y analogía
Mira, lo acabo de encontrar buscando los exámenes:No puedes ver los enlaces. Register or Loginmira en esa página a media altura más o menos
oK. Esto me suena más si te digo que para mí, la analogía es candidata plena ¿qué te parece?Un saludo
Yo no sé si son los nervios o que... pero estoy repasando y parece que no me acuerdo de nada!