Hola!!!!
Es mi 1r año en la UNED y el Lunes este es el 1r examen al que me presento.
¿Como funciona exactamente?. Presupongo que tendre que ir un poco antes del examen (es a las 11'30) para pillar sitio y para que me impriman el examen y x eso habia pensado ir 1 hora antes (no se que aula es exactamente, asi que cuando llege a mi centro asociado ya lo pregunto).
¿Como funciona el tema de los justificantes para el trabajo?.
Un saludo y gracias a todos
Buenos días Jorsano... bueno bienvenido a los nervios del primer día, del primer examen, del no me lo sé se me ha olvidado todo...

si te consuela este es mi tercer curso y esas sensaciones antes de los exámenes siempre las tengo.
Lo normal es estar antes sí, pero no te agobies demasiado, porque cuando tú entres y te den tu examen sale la hora de
entrada y salida en el folio, imagínate y será así, al ser el primer día, que tú estás a las 11:00 en la fila... pero el lugar tiene que quedar vacío del examen anterior, a lo mejor cuando quieras entrar son las 11:35, más menos, aproximadamente... en tu examen se marcará la 1:30 de la que dispones para hacerlo...
Después, en cuanto a lo del
justificante de trabajo, cuando leas las instrucciones,
yo al principio no lo hacía, porque sale tu nombre, asignatura y demás...hay un
cuadrito creo recordar en la parte superior derecha de la primera carilla que pone:
justificante de asistencia...lo rellenas y cuando al terminar lo vayas a entregar autómaticamente la aplicación que tienen al escanear lo reconoce y te imprime dicho justificante. Normalmente los examinadores suelen mirarlo pero si no, al entregar tu examen recuérdaselo.
Por lo demás... pues tranquilidad, después de los cinco primeros minutos, si has estudiado empiezan a fluir las ideas, en este examen, como comentó un profesor en ALF, este año además de ser tasado el espacio, viene un recuadro para cada pregunta, por lo que es interesante utilizar borradores en sucio para tener claro que vas a poner definitivamente en el examen...
Bueno compañero, espero que vaya todo bien y que la experiencia sea buena

, ya nos contarás!
Un saludo y ánimo en estas dos semanas de exámenes y estudio