;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013  (Leído 137182 veces)

Desconectado paolauned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #700 en: 18 de Febrero de 2013, 19:44:06 pm »
hola compañer@s, yo he dejado el 1er parcial de esta asignatura para septiembre por motivos personales, pero voy a preparar la del 2do parcial para este cuatrimestre, quisiera preguntaros qué apuntes me recomendáis para estudiar el 1er parcial?, desde ya muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #701 en: 18 de Febrero de 2013, 19:53:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola compañer@s, yo he dejado el 1er parcial de esta asignatura para septiembre por motivos personales, pero voy a preparar la del 2do parcial para este cuatrimestre, quisiera preguntaros qué apuntes me recomendáis para estudiar el 1er parcial?, desde ya muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos

Enviame un correo a jor_a_full@hotmail.com y te envio unas cosas.
Saludos

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #702 en: 08 de Marzo de 2013, 17:52:46 pm »
En Coruña ya salieron de la primera semana, un 9.3, que alegria me acabo de llegar ahora cuando me llegó el sms   :) :) :)

Desconectado davisin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/12
  • LuchANdO poR Un fUtuRo diGNo
calificaciones
« Respuesta #703 en: 08 de Marzo de 2013, 20:08:11 pm »
Hey, ya salieron las calificaciones de pontevedra 1ª semana, aprobado, primer aprobado en la uni, jajaaja

Desconectado burgui87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #704 en: 08 de Marzo de 2013, 21:12:18 pm »
hola a todos,

en el examen puse bien lo que era la analogia y la prodigalidad , creo que la cagué en la pregunta de vecindad por residencia me equivoque en los años pero puse bien la definición y en el práctico puse que si que se podia hacer testamento ( pero ya se que no)... solo me han puesto un 3 y tengo un 6.5 en la pec. por lo menos me esperaba sacar un 5 ...  :-[

Desconectado romanmad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #705 en: 08 de Marzo de 2013, 22:08:53 pm »
Sabeis si ¿Las notas están ponderadas con la PEC? Es que solo me sale Prueba y normalmente la PEC la ponen como Subprueba.

Desconectado Ifis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #706 en: 08 de Marzo de 2013, 22:11:19 pm »
Hola romanmad, me acaba de responder el profesor por correo, y dice que ya esta ponderada la nota de la Pec, pero que el lunes a última hora de la mañana lo corregirán para que todos podamos verlo. ;)

Desconectado CORSO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #707 en: 09 de Marzo de 2013, 00:03:22 am »
Enviame un correo a jor_a_full@hotmail.com y te envio unas cosas.
Saludos
Te importaría enviarme a mí tambien los apuntes?
Mi correo currotf@hotmail.com.
Muchas Gracias.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #708 en: 09 de Marzo de 2013, 00:21:29 am »
Colgado en el foro de ALF hace un rato:

"Estimados alumnos:

Como habrán apreciado, ya están a su disposición las calificaciones correspondientes al primer parcial de la asignatura. Como les indicamos, las hemos publicado tan pronto hemos tenido corregidos todos los exámenes, y en ese sentido nos hemos adelantado en unos días a la fecha límite del día 11.

No obstante, por un error informático se han publicado sólo las notas finales del parcial (observarán que se indica "prueba") y no las notas desglosadas de la PEC y el examen presencial ("subpruebas"). Por ello, a lo largo de la mañana del próximo lunes procederemos a una nueva publicación desglosada en prueba (nota final) y subpruebas (PEC y examen).

Por otra parte, observarán que ahora sólo se indica "apto" o "no apto", dado que la nota sólo será definitiva al terminar la asignatura en junio o septiembre (y será cuando les aparezca la calificación convencional de "suspenso", "aprobado", "notable"...).

Finalmente, les recordamos el procedimiento en caso de que desearan solicitar la revisión de su examen, tal como consta en la Guía de Curso y la página web de la asignatura: han de hacernos llegar su solicitud haciendo constar su nombre y apellidos, Centro Asociado y semana en que se examinaron y un teléfono de contacto (es más rápido y flexible este medio, que además permite comentar su examen).

La solicitud de revisión puede realizarse en un plazo de 7 días naturales desde la publicación de las calificaciones, y podrá hacerse preferentemente a través:

del correo electrónico a la dirección de la asignatura (civil1@der.uned.es) (por favor, no lo hagan a las direcciones personales de los profesores, dado que ello sólo provoca un retraso en la respuesta),

aunque también podrán hacerlo por fax (91.398.61.89, indicando la asignatura) o teléfono durante el horario de atención docente, así como presencialmente en la Facultad.

Han de tener en cuenta que la respuesta puede tardar un poco, porque sobre todo en los primeros días suele producirse una cierta acumulación de solicitudes, y cada una de ellas requiere un tiempo de atención, pero todas las solicitudes se responden (el plazo indicado es para la solicitud, no para la respuesta).

Saludos,
 Equipo Docente de Derecho Civil I"
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado alfarero007

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/11
« Respuesta #709 en: 09 de Marzo de 2013, 00:59:51 am »
Ius_Civile Cien mil millones de gracias!!!  :D  :D
El programa ha sido modificado,esta todo igual excepto:
capítulos 20 y 21 excluidos
capítulo 25,epígrafes 2,3,4,5,6,7,8,9, y 10
miradlo en Alf

Desconectado pepaguancha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #710 en: 09 de Marzo de 2013, 01:07:10 am »
alguien no esta deacuerdo con su nota de civil?

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #711 en: 09 de Marzo de 2013, 01:23:29 am »
¿Y estos son los que tienen fama de puntuar al alza?

Desconectado davisin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/12
  • LuchANdO poR Un fUtuRo diGNo
« Respuesta #712 en: 09 de Marzo de 2013, 08:52:46 am »
Sabeis si ¿Las notas están ponderadas con la PEC? Es que solo me sale Prueba y normalmente la PEC la ponen como Subprueba.
a mi me mandaron un correo diciendo que el lunes arrreglaban el tema, tienes razon...

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #713 en: 09 de Marzo de 2013, 10:36:00 am »
hola a todos,

en el examen puse bien lo que era la analogia y la prodigalidad , creo que la cagué en la pregunta de vecindad por residencia me equivoque en los años pero puse bien la definición y en el práctico puse que si que se podia hacer testamento ( pero ya se que no)... solo me han puesto un 3 y tengo un 6.5 en la pec. por lo menos me esperaba sacar un 5 ...  :-[

A mi tambien me parece que han corregido por lo bajo, de la costumbre puse lo que era pero no muy ordenado, de las diferencias entre la prescripcion y caducidad me falto una, la nacionalidad por opcion la que mejor hice y la cague en el practico. sinceramente creo que no estaba para aprobar (igual un 5.0 justo justo) pero más que el 2 que me han puesto creo que si. :'(

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #714 en: 09 de Marzo de 2013, 11:08:12 am »
Colgado en el foro de ALF hace un rato:

"Estimados alumnos:

Como habrán apreciado, ya están a su disposición las calificaciones correspondientes al primer parcial de la asignatura. Como les indicamos, las hemos publicado tan pronto hemos tenido corregidos todos los exámenes, y en ese sentido nos hemos adelantado en unos días a la fecha límite del día 11.

No obstante, por un error informático se han publicado sólo las notas finales del parcial (observarán que se indica "prueba") y no las notas desglosadas de la PEC y el examen presencial ("subpruebas"). Por ello, a lo largo de la mañana del próximo lunes procederemos a una nueva publicación desglosada en prueba (nota final) y subpruebas (PEC y examen).

Por otra parte, observarán que ahora sólo se indica "apto" o "no apto", dado que la nota sólo será definitiva al terminar la asignatura en junio o septiembre (y será cuando les aparezca la calificación convencional de "suspenso", "aprobado", "notable"...).

Finalmente, les recordamos el procedimiento en caso de que desearan solicitar la revisión de su examen, tal como consta en la Guía de Curso y la página web de la asignatura: han de hacernos llegar su solicitud haciendo constar su nombre y apellidos, Centro Asociado y semana en que se examinaron y un teléfono de contacto (es más rápido y flexible este medio, que además permite comentar su examen).

La solicitud de revisión puede realizarse en un plazo de 7 días naturales desde la publicación de las calificaciones, y podrá hacerse preferentemente a través:

del correo electrónico a la dirección de la asignatura (civil1@der.uned.es) (por favor, no lo hagan a las direcciones personales de los profesores, dado que ello sólo provoca un retraso en la respuesta),

aunque también podrán hacerlo por fax (91.398.61.89, indicando la asignatura) o teléfono durante el horario de atención docente, así como presencialmente en la Facultad.

Han de tener en cuenta que la respuesta puede tardar un poco, porque sobre todo en los primeros días suele producirse una cierta acumulación de solicitudes, y cada una de ellas requiere un tiempo de atención, pero todas las solicitudes se responden (el plazo indicado es para la solicitud, no para la respuesta).

Saludos,
 Equipo Docente de Derecho Civil I"
Si pues eso sera para quien tenga la nota, porque por lo menos en el centro asociado de Malaga a dia de hoy todavia no aparece nada.

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #715 en: 09 de Marzo de 2013, 11:38:32 am »
ni a mi tampoco en Valencia. :'(

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #716 en: 09 de Marzo de 2013, 13:12:51 pm »
Hola. Yo pertenezco al Centro asociado de Málaga y tengo las de Civil I desde ayer a mediodía.

Desconectado romanmad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #717 en: 09 de Marzo de 2013, 13:20:08 pm »
Hola romanmad, me acaba de responder el profesor por correo, y dice que ya esta ponderada la nota de la Pec, pero que el lunes a última hora de la mañana lo corregirán para que todos podamos verlo. ;)
Gracias por tú respuesta.

Desconectado pepaguancha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #718 en: 09 de Marzo de 2013, 16:31:26 pm »
yo hice civil muy bien salí muy contenta del exámen porque fue bastante facil y me lo sabía muy muy bien, me han puesto un 1, he sacado menos nota incluso que en exámenes que ni cogí el libro. estoy bastante enfadada

Desconectado fjvicioso

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #719 en: 09 de Marzo de 2013, 18:51:01 pm »
Yo soy del centro asociado de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y tengo la nota desde ayer por la tarde: un 9; por el momento a seguir estudiando y a ver si la nota final es la misma.