;

Autor Tema: POST OFICIAL MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13  (Leído 93057 veces)

Desconectado pocapoc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/10
Re:POST OFICIAL MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #120 en: 19 de Noviembre de 2012, 23:38:07 pm »
APUNTES TEMA 7 IUSUNED DESFASADOS

Como ya comentó algun compi, también pasa con los TEMAS 14 A 17 (INCL)

ACTUALIZADOS EN LOS APUNTES DE SANTAKOMAN Yo personalmento estudio los de Ius uned que son de confianza e intercalo estos capítulos de santakoman que podeis encontrar aquí:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un abrazo a todos.

Todo es relativo. Absolutamente

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/05/11
« Respuesta #121 en: 19 de Noviembre de 2012, 23:51:12 pm »
APUNTES TEMA 7 IUSUNED DESFASADOS

Como ya comentó algun compi, también pasa con los TEMAS 14 A 17 (INCL)

ACTUALIZADOS EN LOS APUNTES DE SANTAKOMAN Yo personalmento estudio los de Ius uned que son de confianza e intercalo estos capítulos de santakoman que podeis encontrar aquí:

Un abrazo a todos.
Pocapoc, los apuntes de santakoman no son una mera recopilación de todos los apuntes de mercantil que hay en el foro?

Desconectado PIERO NICOLA

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/12
« Respuesta #122 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:00:44 am »
Cuidado con los test que colgaron con las soluciones, algunas respuestan no están bien, yo he encontrado algunos errores:

4) Las Directivas comunitarias:
a.- Establecen normas que rigen directamente en los Estados miembros
b.- Obligan a los Estados miembros a incorporar a su legislación interna lo dispuesto en ellas
c.- Las dos respuestas anteriores son erróneas

Algunas más por ahí he visto.

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
« Respuesta #123 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:01:31 pm »
Cómo lleváis la asignatura compis?yo tirando con los apuntes de ius y el tema 7 por los apuntes del grupo(gran trabajo por cierto)Yo la llevo bien,es extensa pero no se hace pesada,además por el tipo de examen estoy tranquilo,si fuese tipo test eliminatorio como economia otro gallo cantaría.Saludos

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #124 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:05:10 pm »
Cuidado con los test que colgaron con las soluciones, algunas respuestan no están bien, yo he encontrado algunos errores:

b.- Obligan a los Estados miembros a incorporar a su legislación interna lo dispuesto en ellas

Muchas! Si yo no estoy equivocado, al ir comprobando los test... hay muchísimas erróneas...

• Usuario muy activo
« Respuesta #125 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:25:22 pm »
Muchas! Si yo no estoy equivocado, al ir comprobando los test... hay muchísimas erróneas...

Pues sí, yo ya las he dejado.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #126 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:11:03 pm »
PUes ya que los estais comprobando, ¿os importaría irlas poniendo?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #127 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:34:47 pm »
Y de qué archivo habláis?Hay muchos archivos de tests que pululan por el foro.

PIERO NICOLA,tendrías que tener más cuidado en como comentas las cosas,te he visto ya en varios hilos de varias asignaturas despreciando apuntes/trabajo/comentarios que van colgando los compañeros.Si algo no te gusta,no lo utilices..y si quieres avisar que algo no está bien,hazlo con un poco más de humildad!

• Usuario muy activo
« Respuesta #128 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:42:42 pm »
Como tú digas lo voy a decir, lo que faltaba ya vamos, parece que uno se tenga que excusar de algo, a ver en ningún momento he criticado apuntes y si comento algo es por el bien de todos que también podía no decir nada, si veo fallos pues para que se tengan presente.

Y una cosa sin acritud pareces el spam del foro.  ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #129 en: 26 de Noviembre de 2012, 15:40:13 pm »
Y de qué archivo habláis?Hay muchos archivos de tests que pululan por el foro.

PIERO NICOLA,tendrías que tener más cuidado en como comentas las cosas,te he visto ya en varios hilos de varias asignaturas despreciando apuntes/trabajo/comentarios que van colgando los compañeros.Si algo no te gusta,no lo utilices..y si quieres avisar que algo no está bien,hazlo con un poco más de humildad!
+1 hay que especificar el test, comentar el posible error y entre todos intentar dar una solución

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
« Respuesta #130 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:24:25 pm »

En esta creo que la respuesta sería la b.Que alguien me corrija si me equivoco .Pravias,es cierto lo que comentas sobre pietro nicola,ya le vi dspreciando los apuntes de financiero de vivero.Pietro,solo te digo que valores un poco más a los compañero que tienen la deferencia de compartir su trabajo con nosotros,porque gracias a ellos gente como yo que tenemos que hacer encaje de bolillos paraadministar nuestro tiempo de estudio podemos ir aprobando pasito a pasito la carrera.Saludos

• Usuario muy activo
« Respuesta #131 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:36:12 pm »
Dime dónde he hablado mal de los apuntes de vivero que estoy estudiando por ellos, quiero ver el mensaje que por lo visto la capacidad de invención es bastante grande.

Así que te pediría que no digas cosas que yo no he dicho.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #132 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:16:38 pm »
En esa pregunta yo entiendo que la respuesta es la b.
Alguien comento los apuntes de José Vivero, no se si fué Piero, pero yo dije que los apuntes colgados en esta web de José no son los mismos que los de José Vivero, los de Josvi son varios archivos y su forma de hacer los apuntes es totalmente distintos.

• Usuario muy activo
« Respuesta #133 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:10:58 pm »
Sí también creo que sea la b, en los test que yo los he sacado del compendio ese de apuntes que colgó una chica de muchas asignaturas, en esos test bien la c como la correcta. Yo había visto alguna más pero desisto de esos test porque tiene muchos errores.

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
« Respuesta #134 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:41:38 pm »
Hay otros test en excel que no me acuerdo de quien son.Cuando empiece a hacerlos os comentaré si tienen errores o no.Saludos a todos y juntos podemos!  ;D

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
« Respuesta #135 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:50:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login. Mira ese enlace Piero y analiza lo que escribiste respecto a las claves deblos apuntes.Te gusta la polémica amigo.Hay que ser un poco más "compañero" y te vuelvo a repetir,un poco más de respeto por el trabajo realizado por los compañeros,encima de que se curran unos apuntes tu les eices "insolidarios" por no hacer pública la clave.Lamiéndoles los pies deberías estar,ya que mientras ellos estaban ahí currándose unos magníficos apuntes tu seguro que andabas por ahí vagueandoby criticando al primero que se te pusiera por delante.

• Usuario muy activo
« Respuesta #136 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:55:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login. Mira ese enlace Piero y analiza lo que escribiste respecto a las claves deblos apuntes.Te gusta la polémica amigo.Hay que ser un poco más "compañero" y te vuelvo a repetir,un poco más de respeto por el trabajo realizado por los compañeros,encima de que se curran unos apuntes tu les eices "insolidarios" por no hacer pública la clave.Lamiéndoles los pies deberías estar,ya que mientras ellos estaban ahí currándose unos magníficos apuntes tu seguro que andabas por ahí vagueandoby criticando al primero que se te pusiera por delante.

Perdona, quizá estemos en foros diferentes o tú no te has enterado todavía que aquí por lo que he visto la gente no anda con tanto sectarismo para tener unos apuntes y los cuelga directamente, si yo como tú dices critico la labor de los compañeros aquellos que os jactais que habéis hecho unos apuntes sin compartirlos por los motivos que queraís no se le puede llamar compañerismo.

Y compañero todavía esperando que me digas dónde he criticado yo los apuntes de Vivero que para eso sí has estado rápido pero quien acusa tiene que demostrar la acusación.

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
« Respuesta #137 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:11:02 pm »
Ahí fue fallo mío Piero, fue otro compañero, rectificar es de sabios así que respecto al tema de los apuntes de Vivero te pido mis disculpas. Pero sólo modera el tono Piero, que aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos no para ponernos más piedras en el camino "del ¡¡¡¡¿¿¿maravilloso???!!! mundo de la UNED".

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #138 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:43:02 am »
Piero tienes localizado la semana de esa pregunta de la directiva, lo digo por si podemos conseguir la respuesta oficial

• Usuario muy activo
« Respuesta #139 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:25:53 pm »
Piero tienes localizado la semana de esa pregunta de la directiva, lo digo por si podemos conseguir la respuesta oficial

Al lado de la pregunta pone "08 SA   8", pone como correcta la c, ya me hace pensar hasta qué punto obligan las directivas a los estados a intrudicirlas en su ordenamiento interno, bueno yo me decanto más por la b, si la encuentras por ahí y haces el  favor de decir cuál es la correcta. Gracias