;
En esta asignatura queda enormemente claro el sentido que tiene seguir estudiando Derecho Romano. Es una base magnífica para entender esta asignatura
Hola,Estoy resumiendo el Tema 2 de Civil III, y me ha surgido la eterna pregunta en Civil ¿Entra la letra pequeña o no???Gracias y saludos
Ánimo Marta, que aquí La Propiedad Intelectual y la Propiedad Industrial no está cada una en un tema de unas 40 páginas, sólo están en unos poquitos epígrafes,
Del tema 2 de civil III en mi humilde opinion, se salva de la quema el epigrafe 6.2, el 6.3 y el 9.Todo lo demás nada de nada. La mania de vendernos todo lo derogado no la soporto...en Civil I no hizo más que confundirme y continua la pesadilla.....¿donde están esas 40 paginas? ¿a que te refieres a la licenciatura?
Hola, estoy leyendo el tema 2 de civil III. Y vaya marronazo que te ha caído con éste tema...no hace más que dar vueltas a lo mismo, no encuentro nada susceptible de examen (de lo que llevo leído), hay historia mogollón...puff...espero que lo excluyan...es que no me dice nada. No me parece muy importante, salvo alguna pincelada...El titulo del tercer tema sí que me parece importante...
No hay por donde cogerlo , no aporta nada, solo habla de leyes y leyes y leyes, la mayoria derogadas o rectificadas...salvo los epigrafes 6,2 6,3 y 9 a mi me parece que lo van a excluir entero...
Hay algun resumen de preguntas frecuentes como ha sido en años anteriores? Gracias
Ojala lo excluyan. que vayan quitando materia por que telita con el civil de este año.
Tened por seguro que el tema 2 será excluído entero como materia de examen, como pasó el curso anterior. Se admiten apuestas.Saludos.
Yo tengo las preguntas por año pero sin responder y os aseguro que menos 3 contadas están todas en el libro, así que han metido lo de dos cuatrimestres en uno solo.un saludo