Es curioso que en ningún año anterior preguntasen nada de ese tema.
hola compañera
no sé si en la UNED será diferente este curso; no quiero hacer mención a la presencial, pero es que no tengo más remedio, es el único "referente" que tengo; allí no le prestaron atención a las propiedades especiales, es más, salvo el la de La Propiedad Intelectual, de la que tengo la norma, y porque me "pilló" lo de la entrada del cobro del "canon" ni la hubiésemos tocado y, aún así, fue una actividad complementaria, no entró en examen.
si bien, da igual presencial o no presencial, porque todas las preguntas que se han formulado en la segunda, son los temas que se consideraban importantes en la primera, y que sabíamos que eran las que iban a entrar en examen, por la efusión en la explicación del docente, en el resto, siempre decían "por el manual". Aquí no tenemos a la vista al docente, pero por lo que está guardado ya se sabe lo que va a caer, más o menos, epígrafe arriba o abajo, y quizás algo que no ha caído antes, pero que sin duda está en ese Tema.
No me gusta entrar en quinielas y además no me guío, al menos para los Civiles que es espacio tasado por las preguntas que han formulado antes; procuro curarme en salud, por ahí hay un post sobre que no "había caído nunca la acción de partenidad" en Familia, pero yo la tengo contemplada en el documento que me hice en el periodo estival, no me hubiese "llevado sorpresas", como tampoco espero llevármelas en ésta.