;

Autor Tema: POST OFICIAL INSTITUCIONES UNION EUROPEA_ 12/13  (Leído 110830 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES UNION EUROPEA_ 12/13
« Respuesta #160 en: 15 de Octubre de 2012, 11:41:46 am »
Aviso a los/as matriculados/as en esta asignatura y que pertenecen al cuota de Administrativo.

Dada la equivocación en la noticia emitida por mi Centro Asociado de Huelva, escribí un mail, en el que me han respondido, además de la cuestión que preguntaba relativa a la equivocación en el mes, lo que supone el 0,5 que se añade a la "nota" obtenida en el examen de cada convocatoria, entiendo con ello, tanto la de febrero como la de septiembre.

Nota desde Madrid:
Los alumnos de las tres asignaturas (Fundamentos de Derecho Administrativo, Prácticum  e Instituciones de la Unión Europea, del Departamento de Derecho Administrativo) están avisados a través de la Plataforma ALF.

La asistencia de los alumnos a una de las dos sesiones supone 0.5 puntos que se añaden a la nota obtenida en el examen presencial (sea inferior o superior a 5)".

Saludos al conjunto.

Desconectado rakytaky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 15 de Octubre de 2012, 11:53:12 am »
Me uno al hilo. No me importaría participar en la elaboración de apuntes de Instituciones de la Unión Europea pero aún no tengo el libro...

Mi centro asociado es el de Burgos.

pd/ no acabo de entender eso que hablabais unas paginas atrás sobre la asistencia a una conferencia en los centros asociados ¿cuenta en la nota final dicha asistencia?

Desconectado LloB

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/12
« Respuesta #162 en: 15 de Octubre de 2012, 13:31:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me uno al hilo. No me importaría participar en la elaboración de apuntes de Instituciones de la Unión Europea pero aún no tengo el libro...

Mi centro asociado es el de Burgos.

pd/ no acabo de entender eso que hablabais unas paginas atrás sobre la asistencia a una conferencia en los centros asociados ¿cuenta en la nota final dicha asistencia?

Hola!!
Yo también soy del centro asociado de Burgos. Qué bien, al fin un autóctono/a!!
Lo de la asistencia a la conferencia creo que es únicamente para los centros que pertenecen a la cuota de Dcho. Administrativo, nosotros pertenecemos a la de Dcho. Político, así que nada...

En el subforo de apuntes estamos confeccionando los apuntes según el libro que corresponde a nuestra cuota. Te dejo el link, pásate por allí y echa un vistazo.

Saludos!!!
Vive mirando una estrella, siempre en estado de espera

Desconectado Alopekos

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #163 en: 15 de Octubre de 2012, 14:19:30 pm »
Alguien más por aquí que sea de la cuota de internacional? Yo soy del centro asociado de pontevedra y este viernes 19 empezamos las tutorías, pero desgraciadamente para esta asignatura no han establecido clases :( Si algún otro compañero tiene la suerte de que en su centro asociado se imparta, sería de agradecer que nos mostrase sus opiniones etc...
La verdad es que con esto de las cuotas es un lío, creo que la cuota de internacional aún no está el libro disponible.. :S el viernes echaré un vistazo en la biblioteca del centro asociado. Aquí un voluntario para hacer apuntes como los compañeros de político que ya están elaborando los suyos.

Desconectado rakytaky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 16 de Octubre de 2012, 12:30:13 pm »
Hola!!
Yo también soy del centro asociado de Burgos. Qué bien, al fin un autóctono/a!!
Lo de la asistencia a la conferencia creo que es únicamente para los centros que pertenecen a la cuota de Dcho. Administrativo, nosotros pertenecemos a la de Dcho. Político, así que nada...

En el subforo de apuntes estamos confeccionando los apuntes según el libro que corresponde a nuestra cuota. Te dejo el link, pásate por allí y echa un vistazo.

Saludos!!!

Jajaja, si es bueno encontrar conocidos. Yo vivo en Briviesca. ¿Estás completamente seguro de que no nos corresponde? Yo la verdad es que llamé al centro asociado para preguntar y no sabían nada. No quiero hacer un viaje a Burgos en vano. Estoy también matriculada en Derecho Administrativo II, aunque creo que no tiene nada que ver. Ya me he pasado por el subforo, a ver si hay algún tema libre :)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #165 en: 16 de Octubre de 2012, 19:24:43 pm »
Alguien esta siguiendo el tostón de la Unión Europea ? Dios lo que tiene que hacer uno para 0,5 ...

Desconectado Tania39

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 16 de Octubre de 2012, 20:50:30 pm »
Alguien esta siguiendo el tostón de la Unión Europea ? Dios lo que tiene que hacer uno para 0,5 ...

ya somos dos.... casi me duermo en la 1ª intervención... uff.... todo sea por un 0.5!

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #167 en: 16 de Octubre de 2012, 22:45:25 pm »
bueno por lo menos teneis la oportunidad, a nosotros en la sede de valencia no hemos podido conectarnos porque decian que no habia ninguna sala habilitada, el tutor no sabia nada......en fin cosas de la uned

Desconectado LloB

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/12
« Respuesta #168 en: 16 de Octubre de 2012, 23:32:00 pm »
Jajaja, si es bueno encontrar conocidos. Yo vivo en Briviesca. ¿Estás completamente seguro de que no nos corresponde? Yo la verdad es que llamé al centro asociado para preguntar y no sabían nada. No quiero hacer un viaje a Burgos en vano. Estoy también matriculada en Derecho Administrativo II, aunque creo que no tiene nada que ver. Ya me he pasado por el subforo, a ver si hay algún tema libre :)

Si estoy segura, en el aviso que hay en el foro de Alf dicen que es solo para los del departamento de derecho administrativo, nosotras nada! Así que te ahorras sufrir el viaje por esa maravillooooosa nacional...
Yo la verdad que aunque fuera para nosotras también, no me plantearía ni ir, no me compensa chuparme 150 km desde la Sierra por arañar un 0.5 jejeje
Vive mirando una estrella, siempre en estado de espera

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #169 en: 17 de Octubre de 2012, 12:07:45 pm »
Ayer por la tarde a través de TELEUNED vi las conferencias. Creo que están retransmitiendo en directo eso si ni nos cuenta el 0,5 por no ser nuestro departamento ni controlan la asistencia pero puedes verlas desde cualquier ordenador. Mirar en Teleuned y veréis que están programadas, aunque no hay enlaces si os conectais a las 16,30 veréis un icono con forma de
 cámara de grabación si le daís podéis seguir en directo las jornadas.
Saludos,

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #170 en: 17 de Octubre de 2012, 12:42:07 pm »
Esta tarde tengo previsto asistir a las Jornadas.
Esta tarde intervienen el profesor Linde y la profesora Mellado.
Espero que sea un poco más ameno el tema que lo que contáis de ayer.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #171 en: 17 de Octubre de 2012, 13:19:07 pm »
Compadezco la gente que se desplazó a Madrid... Menosmal que  aunque la hora prevista era hsata las 21:00 :S terminó a las 19:45 creo recordar...
Respecto a la justificación de la asistencia a dichas jornadas, en mi centro asociado no sabían nada, les tuve que dejar mis datos y me han dicho que me llamarán por teléfono para hacer la justificación de mi asistencia. He de decir que estaba yo solo en una sala de ordenadores..
Pero bueno, yo por ese 0,5 y el interés que demuestras de cara al profesor interesa jejeje.

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 17 de Octubre de 2012, 16:18:16 pm »
Mi centro en Madrid no lo retransmitía, no pertenece al Departamento de Admvo. Llamé ayer por la mañana a la Escuela Jurídica y me comentaron que asistiera al acto directamente que en Madrid no se retransmiten. Pero miré en Teleuned y allí estaban. Como no me cuenta el 0,5 al no ser de su Departamento, me evito un desplazamiento hasta la Facultad que la tengo a más de 1 hora en transporte público. Saludos y esta tarde más por Teleuned.

Desconectado miah

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #173 en: 17 de Octubre de 2012, 23:25:57 pm »
Hola a todos!!!

Soy del centro asociado de Sevilla, por tanto tengo la cuota de Administrativo.Me ofrezco a realizar apuntes. En la biblioteca vi que tienen el libro que recomiendan, pero como no tenia la matricula no pude sacarlo. El martes que viene ya lo tengo, asi que asignadme un tema.

De las conferencias, no me entere de nada, el tutor vino y dio su clase pero no se hablo nada de las conferencias. ¿ Alguien de Sevilla sabe que paso?

Gracias

pd: perdonad pero la tecla de acentos no me va.

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #174 en: 18 de Octubre de 2012, 00:57:40 am »
en valencia el tutor tampoco sabia nada, ni siquiera la coordinadora de derecho, y luego nos dijeron que no habia clase habilitada porque se tenia que hacer una videoconferencia.....asi que habra que insistir para que nos lo habiliten para los dias 6 y 7 de noviembre, todo sea por 0,5 puntos y mas sabiendo lo exigentes que son en el departamento de administrativo

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #175 en: 18 de Octubre de 2012, 10:14:52 am »
Tengo la cuota de administrativo, luego pillo el libro y nada que ver los temas. Encima no me va alf.

Alguien puede pasarme los temas de esta cuota???? Son los mismos para todos???

Por cierto, me ofrezc a hacer apuntes!!

Gracias

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #176 en: 18 de Octubre de 2012, 12:26:23 pm »
La PEC cuando la pondrán? alguien sabe algo?

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #177 en: 19 de Octubre de 2012, 17:28:32 pm »
Para los que pertenecéis a la cuota de internacional público, ya han colgado en ALF también el tema 4

Se entiende que el libro, va de largo
--Liz--

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #178 en: 19 de Octubre de 2012, 22:51:45 pm »
Para los que pertenecéis a la cuota de internacional público, ya han colgado en ALF también el tema 4

Se entiende que el libro, va de largo

Gracias. Si parece que a este paso, no hay libro. Pero bueno ya puestos, que lo cuelguen entero  :)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #179 en: 19 de Octubre de 2012, 22:52:23 pm »
Gracias. Si parece que a este paso, no hay libro. Pero bueno ya puestos, que lo cuelguen entero  :)

Jeje, sería lo suyo...
--Liz--