;

Autor Tema: POST OFICIAL INSTITUCIONES UNION EUROPEA_ 12/13  (Leído 110687 veces)

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES UNION EUROPEA_ 12/13
« Respuesta #80 en: 01 de Octubre de 2012, 20:34:53 pm »
El nuevo libro lo edita Tirant lo Blanch, les llamé la semana pasada directamente a ellos y su comentario fue que la autora todavía no les había entregado el manuscrito, así que no se por donde estudiar. A ver si nos dicen algo en la tutoría el día 16, me da miedo estudiar por otro libro si luego el examen lo corrigen los de internacional. O si abren Alf y comenta algo el departamento.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #81 en: 01 de Octubre de 2012, 22:07:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El nuevo libro lo edita Tirant lo Blanch, les llamé la semana pasada directamente a ellos y su comentario fue que la autora todavía no les había entregado el manuscrito, así que no se por donde estudiar. A ver si nos dicen algo en la tutoría el día 16, me da miedo estudiar por otro libro si luego el examen lo corrigen los de internacional. O si abren Alf y comenta algo el departamento.

En mi centro asociado no e imparten clases de tercero, si no te importa, cuando asistas a esa tutoría cuéntanos algo, porfa... :-\
Un saludo y gracias de antemano...
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #82 en: 02 de Octubre de 2012, 11:17:18 am »
Me pienso matricular de esta aunque creo que la dejaré para septiembre, supongo que si hago la PEC, se me guarda para no hacer una pregunta para septiembre??

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 02 de Octubre de 2012, 16:15:46 pm »
onaiplu, según la guía de la asig en la página principal de uned, hacer la pec no libera hacer una pregunta en el examen, son 4 preguntas, de las cuales 1 teórica, y el alumno debe contestar a 3. Así que la PEC lo que sirve es para subir nota. Y saber si se guarda la nota de pec para septiembre, solo se puede saber si está dentro de la guía en alf, y a veces, es algo que olvidan poner.

Desconectado pocapoc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #84 en: 02 de Octubre de 2012, 16:43:17 pm »
Hola, COMPROBADOS APUNTES coinciden epígrafe a epígrafe. Son de Santakoman y según la guía:
El Programa, común a los tres Departamentos responsables de la asignatura, es el siguiente:
Aquí la guía No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí teneis los apuntes No puedes ver los enlaces. Register or Login
O aquí

Todo es relativo. Absolutamente

Desconectado beatrizgarcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 02 de Octubre de 2012, 16:47:21 pm »
Mi duda es la de Onaiplu, quiero dejarla para septiembre siempre que la nota de la PEC se guarde; la guía no lo especifica, o al menos yo no lo he encontrado. Esperemos que con la apertura de los cursos virtuales esta duda sea resuelta lo antes posible para organizarnos.

Acabo de leer en la guía que, para el alumno que haya elegido el sistema de evaluación continua, el examen consistirá en contestar a dos, y solamente a dos, preguntas de ensayo de un total de tres, sobre el programa de la asignatura.
Por su parte, los alumnos que no opten por esta modalidad habrán de contestar correctamente a las tres preguntas propuestas .

Esta guía la tengo descargada un tiempo, pero aparece la fecha del presente curso. ¿Dónde has visto ese cambio de criterio, medved?

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 02 de Octubre de 2012, 19:54:19 pm »
beatrizgarcia, he confundido el sistema de evaluación de inst. de union europea con derecho constitucional III de segundo curso.  no es cambio de criterio, es mi despiste y tienes razón. En efecto, son 2 preguntas si se hace la PEC. Lo de si se guarda para septiembre pues como siempre cuando abran ALF habrá que preguntar a tutores de sede central. Mucha suerte.

Desconectado agueda garcia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 02 de Octubre de 2012, 22:47:35 pm »
Hola  a todos y todas:

Me he matriculado de esta asignatura de 3º porque me convalidaban muchas de segundo y primero, pero estoy un poco perdida con el tema de las cuotas. ¿A qué os referis? Es que no entiendo nada de nada, ya que he leido que hay que estar adscrito a algún departamento, pero yo me he matriculado simplemente y sé muy bien si tengo que hacer algo más, ya que veo que los libros de referencia son distintos según la cuota. Ayudadme please!

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #88 en: 03 de Octubre de 2012, 00:55:27 am »
Bueno, yo acabo de hacer la matricula hoy, soy de la cuota de Internacional publico y por lo que veo aun esta por publicar el libro, y ya empezado octubre, vaya tela.

No se que hacer, si tardan aun mas habra que pasar del libro y hacerlo con los apuntes que se encuentre.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #89 en: 03 de Octubre de 2012, 02:47:17 am »
Hola, COMPROBADOS APUNTES coinciden epígrafe a epígrafe. Son de Santakoman y según la guía:
El Programa, común a los tres Departamentos responsables de la asignatura, es el siguiente:

O aquí

Pero los apuntes con que cuota corresponde?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #90 en: 03 de Octubre de 2012, 12:20:26 pm »
Hola  a todos y todas:

Me he matriculado de esta asignatura de 3º porque me convalidaban muchas de segundo y primero, pero estoy un poco perdida con el tema de las cuotas. ¿A qué os referis? Es que no entiendo nada de nada, ya que he leido que hay que estar adscrito a algún departamento, pero yo me he matriculado simplemente y sé muy bien si tengo que hacer algo más, ya que veo que los libros de referencia son distintos según la cuota. Ayudadme please!

Águeda, busca la guía de la asignatura. En función del lugar donde estés matriculada te corresponderá una determinada cuota docente y por lo tanto un libro de texto y un tutor, etc.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 03 de Octubre de 2012, 14:44:07 pm »
en la página principal de uned, en lo de tutorización pone que cuota corresponde a cada centro asociado. Pero el libro de una cuota vale 62 o 52 euros, no recuerdo, el de otra vale 24, el de otra aun no se sabe... el examen va a ser el mismo para todos supongo, así que con cualquiera de los 3 libros debería servir

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 03 de Octubre de 2012, 18:24:24 pm »
Eso pensaba yo y mi intención era leerme el más corto, pero algún compañero me comentó y con razón que luego te corrige tu departamento. Así que aquí ando esperando que se abra Alf y ver qué dice el de Internal. que está sin libro, no sea que me lea uno y luego a la hora de contestar en el examen cada libro de un enfoque. ;)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 03 de Octubre de 2012, 21:28:36 pm »
bueno, cada libro un enfoque es díficil, si las preguntas siguen siendo del estilo de su equivalente de licenciatura, instituciones de derecho comunitario, pues una pregunta como El Consejo, composición y competencias, o el principio de subsidiariedad, o recomendaciones y directivas.... poco enfoque se le puede dar... no tiene más que una solución... esta división de cuotas me parece más bien para repartir el trabajo...

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 04 de Octubre de 2012, 00:14:07 am »
Medved, de acuerdo contigo.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #95 en: 04 de Octubre de 2012, 09:41:55 am »

O aquí

Los epígrafes coinciden, pero, ¿el contenido?¿sabes si hay alguna modificación posterior a la elaboración de los apuntes?. Los de SantoKam son muy buenos, yo me he bajado la asignatura de Internacional Público, es del libro que entra este año.

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #96 en: 04 de Octubre de 2012, 11:21:41 am »
Alguien tiene apuntes del departamento de administrativo??
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #97 en: 04 de Octubre de 2012, 18:21:13 pm »
acabo de recoger el libro de la biblioteca, soy de la cuota de administrativo, nos unimos para hacer apuntes?

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #98 en: 04 de Octubre de 2012, 18:31:30 pm »
Contad conmigo, soy de la cuota de político, espero tener tiempo...

Desconectado Danmor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 05 de Octubre de 2012, 20:56:16 pm »
acabo de recoger el libro de la biblioteca, soy de la cuota de administrativo, nos unimos para hacer apuntes?

¿Cuántos seríamos de la cuota de Administrativo?. Yo me apuntaría sin ningún problema. La cuestión es organizarse.
La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia. Ovidio