;
Cuantos modelos de examen hay, que según veo hay mas de uno, lo digo porque la primera pregunta de examen, dice los siguiente:El tratado internacional se celebra a través d e un procedimiento dividido en la siguientes fases:la respuesta según temario es la B y no la CNegociación , adopción, autentificación, y prestación de consentimiento
Estoy de acuerdo.En cuanto a la 24 es impugnable pues lo más cercano a una respuesta está en la pagina 351 en la parte baja de la página y ahí no aparece de modo claro e indubitado que sea ninguna de las 4 respuestas la correcta.
para la 24 creo que es la B.Artículo 103 Carta de Naciones UnidasEn caso de conflicto entre las obligaciones contraídas por los Miembros de las Naciones Unidas en virtud de la presente Carta y sus obligaciones contraídas en virtud de cualquier otro convenio internacional, prevalecerán las obligaciones impuestas por la presente Carta.
¿En qué parte del libro viene ese artículo?
Y la del monismo/dualismo? Yo he mirado Vivero y tengo claro que es Monismo, pero ya si es mdoerado o no, la verdad, lo desconozco...
Yo tambien he puesto la B pero no se ve claro en el texto del libro cual es la respuesta correcta pues no parece ajustarse a las preguntas. Tengo el libro delante, pag. 351,
los siento por ti compi es monismo moderado
Estais seguros que la 2 es la B??? La pregunta especifica "definitivamente" y Vivero pag. 39 "Deben ser confirmadas formalmente por el Estado autor de la reserva al manifestar el consentimiento, considerandolas hechas en la fecha de su confirmación".
1 B 2 B3 A4 B D se tienen dudas.5 A ??6 C D?? por epiquereo jaja7 C9 A10B12B13C14B15C16 A17 C18 C19 C20 C21 C22 C23 D24 B ??25 Bvenga quedan pocas, septiembre me espera ya
Lo importante es que las respuestas sean seguras, no ponerlas por ponerLa 1º es B segura, por cierto. Para que nadie dude.