Buenas noches, parece que nos examinamos poquitos no??
que alegasteis vosotros para oponeros a la declinatoria??
yo puse solo una alegación, además hice una cutrez, exactamente puse: En base a las siguientes alegaciones. PRIMERA.- y le hablé de que lo había presentado fuera de plazo.
es que yo entendía que la declinatoria estaba bien puesta, que no cabía sumisión, porque la norma es obligatoria.. y que el error fue del jzugado de sevilla en tal caso por no haberlo enviado conforme a la ley. y que después el juzgado funcionó mal porque tenía que haber suspendido hasta no resolviera.
Nu se....
si alguien quiere que escriba aquí el caso práctico que avise, que me traje el folio pa casa.
por cierto una cosilla que quería comentar haber si alguien se había encontrado con el mismo problema....es que cuando fui a solicitar el codigo de leyes en la biblioteca me dijeron que esos no se podían sacar, sólo para uso en la biblioteca.... Pero que tampoco los puedes sacar al examen ni siquiera a través del vigilante ni na.....
Vamos que las leyes están allí, pero no las podemos usar en los exámenes...obligando a comprarlas o a que cuando alguien tenga que consultarlas deba desplazarse hasta el centro....y me planteo si sabeis si esas normas internas (así las llamó el bibliotecario) son sólo aquí o en la uned a nivel estatal?

Y ya os digo que personalmente no me afecta, que las consigo por otro lado....pero joder....menuda indefensión....
Ya se que es una cuestión para comentar después de lso exámenes, pero que me ha dejado molesta eh
Suerte a todos y ánimos a los que vais a la segunda semana!!!