;

Autor Tema: POST OFICIAL PROCESAL 1_ 1er Parcial_ 12/13  (Leído 68695 veces)

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
Re:POST OFICIAL PROCESAL 1_ 1er Parcial_ 12/13
« Respuesta #360 en: 01 de Febrero de 2013, 12:27:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, pues claro que lo hiciste, el Tema 3, ¿o no? a quien ayude con el caso del Juzgado de Icod de los Vinos respecto de la competencia territorial en la pregunta B,  ???

voy a mirar en el post de los prácticos,

La segunda pregunta es imposible sacarla con el código ¿verdad?, es que al ver las preguntas que han puesto no recordaba lo de la jurisprudencia.

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #361 en: 01 de Febrero de 2013, 12:36:02 pm »
La segunda pregunta hace referencia a la Jurisprudencia y a la doctrina legal del TS, que da lugar al principio de la valoración conjunta de los medios probatorios, en aplicación de los principios de investigación y la búsqueda de la verdad material, valoración de las pruebas conforme a las reglas de la sana crítica o de la razón y la lógica, ciencia, y demás, todo ello sin perjuicio del valor probatorio privilegiado de la prueba documental pública. En resumen, el juzgador debe crear un cuadro o esquema ordenado y claro de los diferentes medios probatorios y formar conexiones con los hechos controvertidos, armonizando y valorando las conclusiones sacadas al respecto conforme a los principios expresados para aplicar el valor superior de la justicia con equidad y de la forma más efectiva posible bajo la tutela de los tribunales sometidos únicamente al imperio de la ley, derecho justo con todas las garantías y demás.....artículo 24 de la CE. Vamos es lo que puse yo.
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #362 en: 01 de Febrero de 2013, 12:40:25 pm »
Es impresionante lo de ayer, increíble, solo que queda felicitar a todos aquellos que han post-puesto su presencia a la segunda de las convocatorias, ha sido la elección y decisión más acertada de cada una de sus vidas. Yo por mi parte tengo que decir que el exámen en sí es denunciable y debería de adolecer de las más absoluta de las nulidades por ser anticonstitucional y vulnerar todo tipo de libertades y derechos, ha inculcado nuestro derecho a ser evaluados de una forma justa y proporcional al temario, y no por meros designios incomprensibles de un tutor con problemas psicológicos graves. Veremos como califican y en base a que este examen que contraviene el ordenamiento jurídico. Contra estos si que interponía yo la Declinatoria más absoluta nada más recibir la notificación de la demanda, Declinatoria de Injusticia absoluta. Con la que está cayendo en el país y me preguntan por los hechos impeditivos, la maldita doctrina legal de la valoración conjunta de la prueba y un caso práctico a resolver que hubiera creado dudas hasta el Sr. Presidente del Tribunal Supremo, no me fastidies.....

Te ha faltado decir para fundamentar tus pretensiones de inconsticuionalidad, que la prueba libre de la que el juez-examinador ha hecho gala en este proceso, vulnera el derecho a la tutela efectiva del art. 24 de la CE´78, y atenta contral el principio de la seguridad jurídica, que prueba libre no es "libre albedrío"  :o  ;D  ;D

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #363 en: 01 de Febrero de 2013, 12:41:38 pm »
Pues yo espero que sean ``buenos´´ corrigiendo porque de los contrario las posibilidades de aprobar son 0.

Alguein piensa que esto esta hecho de manera dolosa y con intencionalidad?

Desconectado silu

• Graduados
  • *
« Respuesta #364 en: 01 de Febrero de 2013, 12:46:13 pm »
Las preguntas de teoría que plantearon fueron las mismas que el examen del año pasado y que otro del 2010-2011.... ¿doloso o con intencionalidad? Pues no sé, prefiero pensar que no, pero el examen se las traía.

• Gran usuario
« Respuesta #365 en: 01 de Febrero de 2013, 12:46:40 pm »
Dolo con agravante de intencionalidad y alevosía más estudiada jamás conocida, realmente la finalidad de este exámen es cargarse a cuanta más gente mejor, no en vano nos hallamos ante la mayor de las crisis de la Administración Universitaria, necesitada de fuente de ingresos tras los antieconómicos recortes de este gobierno de sobresueldos no declarados. Por tanto, está bien claro que buscan el mayor de nuestros suspensos para volver a cobrarnos matrícula con aumento de la misma para amortizar la retirada de la paga de Navidad. 8 :P
MISTER IURE

Desconectado silu

• Graduados
  • *
« Respuesta #366 en: 01 de Febrero de 2013, 12:51:35 pm »
Me estáis haciendo temblar  :-\

• Graduados
  • *
« Respuesta #367 en: 01 de Febrero de 2013, 12:52:02 pm »
Las preguntas de teoría que plantearon fueron las mismas que el examen del año pasado y que otro del 2010-2011.... ¿doloso o con intencionalidad? Pues no sé, prefiero pensar que no, pero el examen se las traía.

Yo es que no quiero ser mal pesando porque si me pongo a mal pensar puede que me plantee que lo que no quieren es ``poner en la calle´´ mas gente con carreras acabadas...

• Gran usuario
« Respuesta #368 en: 01 de Febrero de 2013, 12:54:15 pm »
Esta claro que el exámen no está bien plantedo, de hecho me gustaría conocer en persona al autor del mismo, seguramente estaría viendo "Salvame de Luxe" o "Gandia Shore" en el momento de su redacción.
MISTER IURE

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #369 en: 01 de Febrero de 2013, 12:56:40 pm »
Lo que deduje de las preguntas teóricas es que el código de leyes procesales no te ayuda a responderla, vamos que quieren ver que te has estudiado el libro de arriba a abajo y por los lados también. No os confiéis en que lleváis las leyes porque eso lo único que hace es liarte más.
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

• Gran usuario
« Respuesta #370 en: 01 de Febrero de 2013, 13:01:37 pm »
LLevas razón "mgomez4", si suspendo prometo acudir el día del exámen sin nada, bueno con el bolígrafo azul a pelo a ver que pasa, el código solo hace que te puedan suspender por lo que es mejor como mucho llevar un english-pockett.
MISTER IURE

• Graduados
  • *
« Respuesta #371 en: 01 de Febrero de 2013, 13:06:50 pm »
LLevas razón "mgomez4", si suspendo prometo acudir el día del exámen sin nada, bueno con el bolígrafo azul a pelo a ver que pasa, el código solo hace que te puedan suspender por lo que es mejor como mucho llevar un english-pockett.

Yo creo que en la segunda se van a superar y van a preguntar algo de otra carrera como Biologia o algo asi...

• Gran usuario
« Respuesta #372 en: 01 de Febrero de 2013, 13:13:18 pm »
Yo creo que en la segunda se van a superar y van a preguntar algo de otra carrera como Biologia o algo asi...

:D :D :D No me extrañaría que nos preguntaran sobre los factores externos que experimenta el juez con motivo de su llamado "descenso a la arena", en cuya interacción con las partes puede emitir juicios de valor subconscientes y subjetivos puramente internos relativos a la vestimenta del sujeto o de su aspecto físico que puede influir en su resolución judicial. Esto es de locos, nos tenían que aprobar a todos, esta tarde hablaré con el........ ido Rector de la Universidad, el profesor que puso el exámen y con el Presidente del Consejo General del Poder Judicial para poner término a esta injusticia. Os mantendré informados/as-.-
MISTER IURE

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #373 en: 01 de Febrero de 2013, 14:26:17 pm »
qué bueno  :) menos mal que nos reímos
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

• Gran usuario
« Respuesta #374 en: 01 de Febrero de 2013, 14:41:47 pm »
gracias por encajarlo tan bien y disculpa si te he podido molestar, me suelo tomar la vida demasiado a broma a veces. Solo os deseo a todos el aprobado y que realmente sean conscientes del grado de dificultad del exámen, un saludo.
MISTER IURE

Desconectado estibaliz

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/04/10
« Respuesta #375 en: 01 de Febrero de 2013, 14:42:38 pm »
quien era territorialmente competente Coria o Tenerife?

Desconectado sherlock

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #376 en: 01 de Febrero de 2013, 15:16:40 pm »
Hola, agradecería que alguien me pasara los casos resueltos, ya que me quedan muchos por hacer. Y visto como ha sido el examen, va haber que meter caña la semana que viene. Antes se me olvido el email.

oskarpico@hotmail.com

Gracias de antemano!!

Desconectado kronostia

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/11
« Respuesta #377 en: 01 de Febrero de 2013, 15:32:59 pm »
El de Arona-Tenerife

Desconectado kronostia

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/11
« Respuesta #378 en: 01 de Febrero de 2013, 15:38:50 pm »
que diga el de Coria, no me estraña, ya el examen fue un lio

Desconectado legolas2485

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #379 en: 01 de Febrero de 2013, 15:51:44 pm »
La competencia a tenor de el artículo que hay que aplicar es bastante liosa, pero debería ser la de Coria.