;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2012/2013  (Leído 94262 veces)

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2012/2013
« Respuesta #680 en: 12 de Marzo de 2013, 14:28:36 pm »
Bueno, por fin mi nota, me acaba de entrar: 9,5 y loca de contenta!

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
« Respuesta #681 en: 12 de Marzo de 2013, 14:30:28 pm »
Repito el mensaje, que me parece importante:

ATENCIÓN

He hablado con el Departamento de Madrid hace una hora para preguntar por las notas de mi centro asociado, ya que no nos habían salido a nadie y era un poco extraño.

Me han comentado que ha habido problemas con la plataforma, que llevan desde el viernes con todas las notas pero imposible meterlas. Además, ha habido muchos problemas de migración de notas (por eso lo de que mucha gente se queje de su 3 y otros se sorprendan de su 6).

Total, que han tenido que ir cotejando, uno por uno, todos los exámenes con las calificaciones insertadas en la plataforma.

A lo largo del día de hoy, hasta la tarde, se publicarán las notas definitivas, las reales, y OJO va a haber cambios en algunas notas (para alegría de algunos y desilusión de otros).

Lo digo para que esperéis a enviar las reclamaciones hasta mañana, que hasta esta tarde no se terminarán de introducir cambios.

Suerte a todos.

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #682 en: 12 de Marzo de 2013, 14:34:11 pm »
O_o.. yo ya la he mandado :( esta UNED no deja nunca de sorprenderme....espero que realmente haya sido un fallo y no tenga el 3,5.....considero que no lo merezco ni mucho menos!

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #683 en: 12 de Marzo de 2013, 14:52:55 pm »
Ostia pues yo flipe viendo un 3 , porque hice las tres preguntas mayadas al libro , en el comentario como no ponia que pusiese algo a mi criterio conteste como si fuera el libro , vamos pleno !

Esta para un 8 y veo un 3... ya me da miedo con lo simpaticos que son

Desconectado jorgemartinez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #684 en: 12 de Marzo de 2013, 15:08:06 pm »
¿A alguien le han modificado ya a estas horas su nota de Teoria del Derecho?

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #685 en: 12 de Marzo de 2013, 15:11:15 pm »
A mi no , estoy como loco dado que fue la asignatura en la que mas contento sali y es la unica que por ahora suspendo!!!

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
« Respuesta #686 en: 12 de Marzo de 2013, 15:42:16 pm »
A mi tampoco me la han corregido aun!!!!
Esto si que pone de los nervios y no la otra espera, jajajaja!!!!
Creo que todos los de esta asignatura tenemos convalidada la de derecho paramental, juasjuasjuas :D

Desconectado AFernandez1982

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #687 en: 12 de Marzo de 2013, 16:13:30 pm »
Joder, vaya panorama, a ver si me levantan mi 5,1 jaaj

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
« Respuesta #688 en: 12 de Marzo de 2013, 17:07:06 pm »
Imagino que ya lo habréis visto. Pego el anuncio del Coordinador colgado hoy en el foro de la asignatura, por si hay alguien desorientado (bueno, desorientados estamos todos):

"En el día de hoy parecen haber quedado subsanados los problemas generados por la Aplicación Informática de Gestion de Calificaciones, cuyos fallos en los pasados días han dado lugar a la asignación ERRONEA de calificaciones a los estudiantes. Por tanto, todas las calificaciones que, a partir de la tarde del 12 de marzo, sean notificadas a los estudiantes SERAN LAS CORRECTAS.

Rogamos disculpen los problemas generados que han sido completamente ajenos a los Profesores del Departamento".

Fdo: Narciso (Coordinador de Teoría del Derecho)

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #689 en: 12 de Marzo de 2013, 17:13:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Imagino que ya lo habréis visto. Pego el anuncio del Coordinador colgado hoy en el foro de la asignatura, por si hay alguien desorientado (bueno, desorientados estamos todos):

"En el día de hoy parecen haber quedado subsanados los problemas generados por la Aplicación Informática de Gestion de Calificaciones, cuyos fallos en los pasados días han dado lugar a la asignación ERRONEA de calificaciones a los estudiantes. Por tanto, todas las calificaciones que, a partir de la tarde del 12 de marzo, sean notificadas a los estudiantes SERAN LAS CORRECTAS.

Rogamos disculpen los problemas generados que han sido completamente ajenos a los Profesores del Departamento".

Judith muchisimas gracias por toda la informacion que estás trayendo, tengo un 4 y creo honradamente que no es para eso.

Por favor cuando alguien no te algún cambio en la calificacion que lo cuente. En el aviso dice A PARTIR DE LA TARDE DEL 12 DE MARZO

Fdo: Narc
iso (Coordinador de Teoría del Derecho)

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #690 en: 12 de Marzo de 2013, 17:16:15 pm »
Judith muchisimas gracias por toda la informacion que estás trayendo, tengo un 4 y creo honradamente que no es para eso.

Por favor cuando alguien no te algún cambio en la calificacion que lo cuente. En el aviso dice A PARTIR DE LA TARDE DEL 12 DE MARZO

Desconectado javicu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #691 en: 12 de Marzo de 2013, 19:16:32 pm »
son mas de las 7 de la tarde y mi 6 no ha cambiado todavia y mande ayer la reclamación para que revise el examen jajaja que impaciente xD

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #692 en: 12 de Marzo de 2013, 20:28:52 pm »
Hasta yo estoy nerviosa y eso que no tengo esa asignatura...

Unas amigas mías sí  :)

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
« Respuesta #693 en: 12 de Marzo de 2013, 20:38:05 pm »
Yo sigo con mi 3.5 y en introduccion a procesal sin nota ni nadie me responde del departamento.... :-[

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #694 en: 12 de Marzo de 2013, 21:28:16 pm »
Yo sigo con mi 3.5 y en introduccion a procesal sin nota ni nadie me responde del departamento.... :-[

Lo de procesal me pasó el año pasado a mí también. Llamé por teléfono una mañana y me atendió un profesor, el que me corrigió. Fue muy amable, me dio la nota por teléfono y lo solucionó. Al parecer fue un problema informático. Fui la primera a la que grabó la nota y, por lo visto, no quedó bien grabada.

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
« Respuesta #695 en: 13 de Marzo de 2013, 00:31:05 am »

Ya no me extraña nada de lo que contáis.

Yo no lo sabía, pero esta mañana me han confirmado en la Secretaría de mi Centro Asociado que siempre hay alguna asignatura de alguna carrera que no presenta las calificaciones a tiempo, en la fecha prevista, por el motivo que sea. Las reclamaciones son en 10 días a partir de la fecha de publicación de las notas, retrasándose a su vez la publicación de las actas finales. Y añaden: "Eso no es ningún problema, no pasa nada". (Pues no lo será para ellos, claro. Para nosotros los estudiantes, que no sabemos si reclamar o no, o si hemos suspendido o no..., nos da una semana de preocupaciones, de cortar el ritmo de estudio, de estar distraídos en el trabajo, de pensamiento monotemático... una situación bastante cansina, vamos, al menos para mí.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #696 en: 13 de Marzo de 2013, 00:42:25 am »
Ya no me extraña nada de lo que contáis.

Yo no lo sabía, pero esta mañana me han confirmado en la Secretaría de mi Centro Asociado que siempre hay alguna asignatura de alguna carrera que no presenta las calificaciones a tiempo, en la fecha prevista, por el motivo que sea. Las reclamaciones son en 10 días a partir de la fecha de publicación de las notas, retrasándose a su vez la publicación de las actas finales. Y añaden: "Eso no es ningún problema, no pasa nada". (Pues no lo será para ellos, claro. Para nosotros los estudiantes, que no sabemos si reclamar o no, o si hemos suspendido o no..., nos da una semana de preocupaciones, de cortar el ritmo de estudio, de estar distraídos en el trabajo, de pensamiento monotemático... una situación bastante cansina, vamos, al menos para mí.

Tienes razon, todo esto es lamentable por mucho que quieran minimizarlo.  Errores en preguntas, informáticos, es de una falta de seriedad que asusta. Hacemos un esfuerzo económico, respecto a los estudios ni te cuento, muchos los tenemos compatibilizar con trabajos, familia, etc, y ellos solo tienen que poner examenes correctos y calificar con justicia dentro de los plazos establecidos.  A ver quien falta aqui con sus compromisos.

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
« Respuesta #697 en: 13 de Marzo de 2013, 09:12:57 am »
Tienes razon, todo esto es lamentable por mucho que quieran minimizarlo.  Errores en preguntas, informáticos, es de una falta de seriedad que asusta. Hacemos un esfuerzo económico, respecto a los estudios ni te cuento, muchos los tenemos compatibilizar con trabajos, familia, etc, y ellos solo tienen que poner examenes correctos y calificar con justicia dentro de los plazos establecidos.  A ver quien falta aqui con sus compromisos.
Que se les olvide poner alguna nota, como me ha pasado, tiene un pase, somos humanos y tenemos errores todos, que al día siguiente de que expire el plazo no conteste nadie al e-mail que envié ni cojan el telefono en el horario de atención (nada más que 47 veces llamé), no tiene escusa......y lo de teoria del derecho que se equivoquen con las notas......el que estuviera suspendido y lo hayan aprobado genial, que se lo tome como que le han revisado el examen...pero también puede pasar que alguien que pensaba que estaba aprobado suspenda y eso no es para matarlos!!!! Ojala cambien mi 3.5  ???

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #698 en: 13 de Marzo de 2013, 09:32:03 am »
En Administrativo II se ha armado una buena porque hay preguntas del test que tienen las opciones confusas, mal redactadas y que se prestan a errores. Miré en el foro y es increíble.

Cuando yo hice el acceso tuvieron que anular una pregunta de un test porque habia dos respuestas correctas.

Haces las PEC y no te comentan nada, solo califican y punto, y es imposible determinar qué has hecho mal o que te ha faltado para sacar un 10.

El pasado año pedí revisión para subir nota en Derecho Romano y todavía estoy esperando que me contesten. La nota no se movió.

La lista es bastante larga y llevan 40 años con esta Universidad.

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
« Respuesta #699 en: 13 de Marzo de 2013, 16:57:01 pm »
En Administrativo II se ha armado una buena porque hay preguntas del test que tienen las opciones confusas, mal redactadas y que se prestan a errores. Miré en el foro y es increíble.

Cuando yo hice el acceso tuvieron que anular una pregunta de un test porque habia dos respuestas correctas.

Haces las PEC y no te comentan nada, solo califican y punto, y es imposible determinar qué has hecho mal o que te ha faltado para sacar un 10.

El pasado año pedí revisión para subir nota en Derecho Romano y todavía estoy esperando que me contesten. La nota no se movió.

La lista es bastante larga y llevan 40 años con esta Universidad.

Pues si le añades ahora la bajada en atención y servicio que supondrán los recortes recientemente aprobados, ¿en qué nos quedaremos?