Yo estudié por el texto "17 lecciones...", pues utilizo los apuntes para repasar. El libro es fácil aunque comprendo que haya gente que no lo quiera comprar pues encarece la matricula un "huevo" y es un poco injusto que no puedas estudiar por textos "clásicos" que te duran toda la vida y puedes guardar en la biblioteca; pues no, tienes que comprar estos textos que duran ... lo que duran (nada). Luego, si quieres hacerte una biblioteca profesional te tienes que gastar un pastón adicional.
Se que los apuntes que hay por hay (estupendo) son buenos y con ellos se saca la materia de sobra, pero "entrarles" es duro. Creo que es mejor leer antes el capítulo del libro y hacer resúmenes que luego puedes "machacar" con los apuntes (ya lo he dicho en civil, pero vale para casí todas las asignaturas). Si, como yo, coges el libro en la biblioteca y sacas los apuntes, te ahorraras el impuesto revolucionario y sacaras la asignatura.
Es una asignatura muy básica y, al principio, dificil de encontrar sentido. Como ocurre en muchas asignaturas de muchas carreras, solo cuando tienes una visión de conjunto le empiezas a sacar el "truco". A mi personalmente me gustó esta asignatura, pero me gusta el derecho y vengo de otra carrera y otra profesión. Pero es una opinión muy personal.